Base de datos de la Guide New World con todos los efectos de bonificación acumulables, pág.12
Efectos de bonificación acumulables proporcionados por Database for New World para guiarte y ayudarte a elegir los mejores a través de mods artesanales, sin importar el estilo PvP o PvE, p.12
Todas Las Etiquetas Exclusivas

Title:
Afinidad piroquinética
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de fuego (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Afinidad helada
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de hielo (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Afinidad arbórea
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de naturaleza (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Afinidad abisal
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de vacío (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento piroquinético
Description:
+4 % de absorción de daño de fuego durante 5 s tras recibir daño de fuego (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento helado
Description:
+4 % de absorción de daño de hielo durante 5 s tras recibir daño de hielo (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento arbóreo
Description:
+4 % de absorción de daño de naturaleza durante 5 s tras recibir daño de naturaleza (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento abisal
Description:
+4 % de absorción de daño de vacío durante 5 s tras recibir daño de vacío (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Puñalada por la espalda penetrante
Description:
Solo JcJ: Las puñaladas por la espalda penetran un 27 % de la armadura del jugador.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Tiro a la cabeza penetrante
Description:
Solo JcJ: Los tiros a la cabeza penetran un 22 % de la armadura del jugador.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Desgarro fracturado
Description:
Solo JcJ: Romper el bloqueo de un jugador inflige Desgarro, lo que reduce la armadura en un 12 % durante 4 s.
Etiquetas Exclusivas:
blocking
Tier:
—


Title:
Críticos purificadores
Description:
Solo JcJ: Los golpes críticos contra jugadores eliminan el potenciador 1 del objetivo (10 s de tiempo de recarga).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Explotación del agotamiento
Description:
Solo JcJ: Los golpes contra jugadores agotados infligen Lentitud, lo que reduce la velocidad de movimiento en un 15 % durante 4 s.
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Castigo presto
Description:
Solo JcE: +8 % de daño a jugadores con Celeridad.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Fortificación robusta
Description:
Solo JcJ: Bloquear al jugador que ataca te añade una acumulación de un 5 % de Fortificación durante 5 s por cada golpe bloqueado (máx. 5 acumulaciones).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Sanación esquiva
Description:
Solo JcJ: Esquivar un ataque con éxito cura 100 de salud y un 1 % de tu salud máxima (cada pieza de armadura que posea esta ventaja añade acumulaciones. Solo se puede activar una vez por cada 5 s).
Etiquetas Exclusivas:
armorhealth
Tier:
—


Title:
Protección de asedio
Description:
Solo JcJ: Recibes un 6 % menos de daño de las armas de asedio.
Etiquetas Exclusivas:
dmgabsorb
Tier:
—


Title:
Empoderamiento mortal
Description:
Solo JcJ: Los asesinatos del jugador conceden un 2 % de daño extra acumulable que dura 2 m hasta morir o la transición del modo de juego (máximo 10 acumulaciones). No se puede purificar. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Castigo renovado
Description:
Solo JcJ: Las habilidades infligen un 2 % de daño extra por refuerzo en cada jugador (máximo 8 potenciadores).
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Fortalecimiento elusivo
Description:
Solo JcJ: Tras esquivar un ataque obtienes Fortalecimiento, que aumenta el daño infligido en un 4 % durante 10 s (La duración se actualiza al aplicar nuevas acumulaciones. Se acumula un máx. de 4 veces).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Acto inaugural
Description:
Acto inaugural
Etiquetas Exclusivas:
musicopener
Tier:
—

Title:
Segunda oportunidad
Description:
Segunda oportunidad
Etiquetas Exclusivas:
musicignore
Tier:
—

Title:
Bendición del músico callejero
Description:
Bendición del músico callejero
Etiquetas Exclusivas:
musicrake
Tier:
—

Title:
Fanfarria
Description:
Fanfarria
Etiquetas Exclusivas:
musicfinal
Tier:
—

Title:
Banda de música
Description:
Banda de música
Etiquetas Exclusivas:
musicgroupxp
Tier:
—

Title:
Centro de atención
Description:
Centro de atención
Etiquetas Exclusivas:
musicsoloxp
Tier:
—

Title:
Carga aceleradora
Description:
+30 % de velocidad de movimiento al cargar.
Etiquetas Exclusivas:
Tier:
—

Title:
Carga empoderadora
Description:
+15 % de daño a objetivos al cargar. Reduce en un 20 % el daño por explosión.
Etiquetas Exclusivas:
Tier:
—

Title:
Explosión drenadora
Description:
Recuperas una cantidad de salud igual al 50 % del daño infligido por explosión. Reduce en un 30 % su daño.
Etiquetas Exclusivas:
Tier:
—

Title:
Explosión gradual
Description:
+20 % de daño por explosión. Recibes Desgarro al cargar, lo que reduce tu armadura en un 30 %.
Etiquetas Exclusivas:
Tier:
—