Báculo de vida, LS habilidades en las construcciones de personajes del New World
Lista de todas las habilidades para Báculo de vida en el New World. Cada habilidad vinculada con compilaciones con LS creadas en la Guide del New World y ordenadas por el número de Me gusta de los usuarios
Orbe de protección
Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Protector
Habilidad activable
Abrazo de luz
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro un 80 % del daño de arma y un 20 % más por cada potenciador de báculo de vida en ese objetivo.
Cuesta 18 de maná.
Protector
Habilidad activable
Baliza
Dispara un proyectil de luz que inflige un 146 % de daño de arma a los enemigos, se adhiere al objetivo y cura a los aliados en un radio de 3 m un 16 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Cuesta 16 de maná.
Protector
Habilidad activable
Justicia encantada
Al sufrir daño en combate se activa un aura sanadora que os cura a ti y a los aliados en un radio de 4 m. Esta aura cura un 8 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Tiempo de recarga de 120 s).
Curación
Pasivo
Suelo sagrado
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Curación
Habilidad activable
Velocidad desesperada
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
Curación
Pasivo
Abrazo divino
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Curación
Habilidad activable
Equilibrio
Si recibes un golpe cuando tengas menos del 50 % de salud, obtienes un 10 % de Celeridad durante 5 s. (Tiempo de recarga de 20 s).
Protector
Pasivo
Bendición protectora
Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
Protector
Pasivo
Salpicadura de luz
Tú y todos los miembros del grupo en un radio de 100 m os curáis un 80 % de daño de arma.
Cuesta 15 de maná.
Curación
Habilidad activable
Intensificar
Al acertar con un ataque pesado, obtienes una acumulación del 10 % a la efectividad de la curación basada en daño durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Curación
Pasivo
Toque protector
Los ataques básicos del báculo de vida otorgan un 15 % de Fortificación durante 3 s al golpear a un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Protector
Pasivo
Bendición divina
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
Curación
Pasivo
Velocidad de la luz
Los aliados en el área de efecto de la baliza ahora ganan 20 % de Celeridad durante 3 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Protector
Pasivo
Rebote
Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
Curación
Pasivo
Magnificar
Si curas a un objetivo con Abrazo de luz, la duración de los potenciadores del báculo de vida que tenga aumentará 2 s.
Protector
Pasivo
Conexión
Los objetivos a los que curas con Abrazo de luz reciben un 2 % de tu maná máximo por cada potenciador que tengan.
Protector
Pasivo
Conflicto compartido
Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
Curación
Pasivo
Recuperación compartida
Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada aliado al que curas que tenga menos del 50 % de salud.
Curación
Pasivo
Protección compartida
Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
Protector
Pasivo
Luz esquiva
Tras esquivar, tu curación basada en daño es un 20 % más efectiva durante 5 s.
Protector
Pasivo
Fortaleza del protector
Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
Protector
Pasivo
Protección sagrada
Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
Curación
Pasivo
Tierra sagrada
Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
Curación
Pasivo
Toque dichoso
Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
Curación
Pasivo
Ungido
Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
Curación
Pasivo
Purificar
Salpicadura de luz elimina un estado negativo cuando sana a un aliado.
Curación
Pasivo
Inspirar
Los objetivos a los que curas con Abrazo de luz ganan 25 de vitalidad.
Protector
Pasivo
Revitalizar
Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.
Curación
Pasivo
Toque corrector
Ahora, los ataques pesados eliminan un estado negativo si atraviesan a un aliado.
Curación
Pasivo
Égida
Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
Protector
Pasivo
Espíritus unidos
Los miembros del grupo y tú ganáis un 3 % de aumento de regeneración de maná.
Protector
Pasivo
Luz defensiva
Cuando bloqueas un ataque cuerpo a cuerpo, obtienes un 5 % de maná máximo.
Protector
Pasivo
Concentración brillante
Los potenciadores que otorgas con el báculo de vida duran un 20 % más.
Protector
Pasivo
Absuelto
Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
Curación
Pasivo
Luz imbuida
El área de efecto de Baliza aumenta 4.5 m.
Protector
Pasivo
Privilegio
Abrazo divino cuesta 20 de maná.
Curación
Pasivo
Bendición de luminosidad
Baliza dura 5 s más.
Protector
Pasivo