Gran hacha, GA habilidades en las construcciones de personajes del New World

Lista de todas las habilidades para Gran hacha en el New World. Cada habilidad vinculada con compilaciones con GA creadas en la Guide del New World y ordenadas por el número de Me gusta de los usuarios

Pozo gravitatorio
Pozo gravitatorio
Un hachazo ascendente que inflige un 25 % de daño de arma y causa un potente desgarrón en la realidad, lo que crea un vórtice a un máximo de 10 m de distancia. Dicho vórtice arrastra hacia su centro a los enemigos que estén a 4 m o menos y los inmoviliza durante 1 s. La velocidad de movimiento de los enemigos en el vórtice se reduce en un 60 % debido a su intensa gravedad. Después de 3 s, se cierra con un estallido que inflige un 100 % de daño de arma.
Vapuleador
Habilidad activable
Tornado
Tornado
Ataque giratorio que inflige un 50 % de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 2,5 m. Si golpeas a un enemigo, vuelves a girar. Puedes moverte mientras giras. (Máx. 4 giros). (Este ataque no puede causar daño por la espalda). Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Vapuleador
Habilidad activable
Segado
Segado
Extiendes tu hacha hasta 5 m, atraes a los enemigos hacia ti e infliges un 80 % de daño de arma, lo que hace vacilar a los enemigos golpeados. Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, esta habilidad provoca al objetivo durante 4 s si impacta (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Parcas
Habilidad activable
Remolino
Remolino
Realizas un rápido ataque giratorio que arrastra hacia ti a los objetivos en un radio de 2,5 m. Inflige un 110 % de daño de arma. Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Vapuleador
Habilidad activable
Carga
Carga
Arremetes durante 15 m y ocasionas un 120 % de daño de arma al alcanzar un objetivo. Pulsa ataque básico para dejar de arremeter y atacar antes. Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Parcas
Habilidad activable
Impacto persistente
Impacto persistente
Añade coraje a los ataques pesados con una gran hacha. Además, otorga un 12 % de reducción del daño mientras el coraje siga activo. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Vapuleador
Pasivo
Velocidad de ejecutor
Velocidad de ejecutor
Al impactar en al menos 2 objetivos con un ataque ligero con gran hacha recibes un 20 % de Celeridad durante 3 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Parcas
Pasivo
Avaricia
Avaricia
Los ataques ligeros con tu gran hacha te dan una acumulación de fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 5 % durante 5 s. (se acumula un máx. de 3 veces).
Parcas
Pasivo
Sin descanso
Sin descanso
Remolino lanza un ataque giratorio adicional que arrastra a los enemigos e inflige un 110 % de daño de arma. Además, gana coraje durante su puesta en marcha. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Vapuleador
Pasivo
Ejecutar
Ejecutar
Potente ataque por encima de la cabeza que inflige un 200 % de daño de arma. El daño base aumenta en un 50 % a los enemigos con menos de un 50 % de salud.
Parcas
Habilidad activable
Condición crítica
Condición crítica
Los ataques con una gran hacha contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud aumentan la probabilidad de impacto crítico en un 15 %.
Parcas
Pasivo
Determinación de fiera
Determinación de fiera
Si te golpean mientras empuñas una gran hacha y tienes menos del 50 % de salud, obtienes 40 de vitalidad (recarga de 20 s).
Vapuleador
Pasivo
Furia de fiera
Furia de fiera
Los ataques con gran hacha te proporcionan una acumulación del 3 % de daño durante 3 s. (se acumula un máx. de 10 veces).
Vapuleador
Pasivo
Frustración
Frustración
Cuando te bloquean los ataques, obtienes una acumulación del 15 % de daño durante 10 s. (se acumula un máx. de 1 veces).
Parcas
Pasivo
Venganza
Venganza
Si bloqueas un ataque con una gran hacha, tu daño aumenta en un 5 % durante 5 s. (se acumula un máx. de 3 veces).
Vapuleador
Pasivo
Pienso
Pienso
Los ataques con una gran hacha contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud te curan un 10 % del daño infligido.
Parcas
Pasivo
Sed de sangre
Sed de sangre
Te desplazas un 20 % más rápido e infliges un 15 % más de daño al mirar a un enemigo situado a menos de 14 m.
Parcas
Pasivo
Protección contra multitudes
Protección contra multitudes
Mientras sostienes una gran hacha, obtienes un 20 % de armadura cuando 3 o más enemigos están a menos de 4 m.
Vapuleador
Pasivo
Centro de atención
Centro de atención
Al empuñar una gran hacha, aumentas en un 10 % el daño cuando 3 o más enemigos están en un rango de 4 m.
Vapuleador
Pasivo
El abrazo de la muerte
El abrazo de la muerte
Aumenta la penetración de armadura de los ataques con una gran hacha en un 10 % contra enemigos que tengan menos del 50 % de salud.
Parcas
Pasivo
Gravedad
Gravedad
Tras un arrastre, retienes a tu enemigo durante 0.3 s.
Vapuleador
Pasivo
Inflexible
Inflexible
Los aliados obtienen un 10 % de Fortificación mientras están en tu pozo (Fortificación aumenta la armadura).
Vapuleador
Pasivo
Ejecutor
Ejecutor
Ejecutar tiene una probabilidad de impacto crítico del 100 % contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud.
Parcas
Pasivo
Avaricia imparable
Avaricia imparable
Además, gana coraje durante su ataque. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Parcas
Pasivo
Pozo concurrido
Pozo concurrido
Aumenta un 10 % el daño del estallido por cada enemigo que atrapado en el vórtice. (Máx: 5 objetivos).
Vapuleador
Pasivo
Golpe impredecible
Golpe impredecible
Durante la carga, puedes pulsar el bloqueo para ejecutar un ataque de barrido que inflige un 140 - 165 % de daño de arma en función de lo lejos que te hayas desplazado.
Parcas
Pasivo
Ganancias críticas
Ganancias críticas
Al asestar un impacto crítico con una gran hacha, te curas un 10 % del daño infligido.
Parcas
Pasivo
Rodeado
Rodeado
Si hay 3 o más enemigos a tu alrededor, infliges un 30 % más de daño.
Vapuleador
Pasivo
Hambre
Hambre
Te curas un 30 % del daño infligido con Segado.
Parcas
Pasivo
Impulso frenético
Impulso frenético
Ahora la carga inflige un 120 - 140 % de daño de arma en función de lo lejos que te hayas desplazado.
Parcas
Pasivo
Atracción fatal
Atracción fatal
Tras atraer a enemigos, realizas un ataque giratorio que inflige un 115 % de daño de arma.
Parcas
Pasivo
Absorción
Absorción
Consume todos los proyectiles mientras la habilidad Remolino está activa.
Vapuleador
Pasivo
Arrastre pesado
Arrastre pesado
Los ataques pesados con una gran hacha arrastran a los enemigos hacia ti.
Vapuleador
Pasivo
Vientos redoblados
Vientos redoblados
Aumenta en un 100 % la velocidad de movimiento de Tornado.
Vapuleador
Pasivo
Alcance de la tormenta
Alcance de la tormenta
Amplía el alcance del arrastre de Remolino en un 50 %.
Vapuleador
Pasivo
Vientos eternos
Vientos eternos
Aumenta a 7 la cantidad máxima de giros de Tornado.
Vapuleador
Pasivo
El colector
El colector
Ahora, el alcance de Segado es de 8 m.
Parcas
Pasivo
Borde afilado
Borde afilado
El daño crítico aumenta en un 10 %.
Parcas
Pasivo