Mosquete, MS habilidades en las construcciones de personajes del New World

Lista de todas las habilidades para Mosquete en el New World. Cada habilidad vinculada con compilaciones con MS creadas en la Guide del New World y ordenadas por el número de Me gusta de los usuarios

Postura de tirador
Postura de tirador
El jugador adopta una postura agachada de tirador para mejorar los disparos. Mientras se mantiene esta postura, los disparos hacen un 100 % de daño de arma, la movilidad se reduce a cero y el tiempo de recarga se reduce en un 75 %. El tiempo de activación de Mano firme se reduce a 0,75 s. La postura de tirador termina después de 3 disparos.
Tirador de primera
Habilidad activable
Quemadura de pólvora
Quemadura de pólvora
Sobrecarga el mosquete de pólvora, lo que causa que el siguiente disparo inflija un 110 % de daño de arma. Además, causa una quemadura que inflige un 20 % de daño de arma por segundo durante 9 s. (No se acumula con otros disparos sobrecargados).
Tirador de primera
Habilidad activable
Bomba pegajosa
Bomba pegajosa
Lanza una bomba de corto alcance que se queda pegada a lo que toca. La detonación se produce 3 s después del impacto e inflige un 210 % de daño de arma a todos los objetivos situados en un radio de 3 m.
Trampero
Habilidad activable
Defensa debilitada
Defensa debilitada
Aumenta el daño de vitalidad de los tiros normales contra los enemigos que bloqueen con escudos en un 50 % Aumenta en un 10 % la penetración de armadura contra los objetivos que no bloqueen con escudos.
Trampero
Pasivo
Precisión afinada
Precisión afinada
Al apuntar, los impactos con éxito con un mosquete otorgan un aumento del daño del 2,5 % acumulable. Este efecto termina cuando el jugador deja de apuntar con la mira o cuando transcurran más de 5 s entre disparos. (Se acumula un máx. de 6 veces).
Tirador de primera
Pasivo
Potencia de frenado
Potencia de frenado
Un potente disparo que causa 90 % de daño de arma, además de hacer que el objetivo se tambalee y retroceda 3 m. (Se puede disparar desde la cadera o apuntando con la mira).
Trampero
Habilidad activable
Dar en el clavo
Dar en el clavo
El daño base de los disparos normales con el mosquete aumenta cuanto más lejos esté el objetivo del jugador. El aumento máximo es de un 15 % si el objetivo está a 100 m o más de distancia. (Esta habilidad no impide el declive de daño).
Tirador de primera
Pasivo
Repulsión suplementaria
Repulsión suplementaria
Los objetivos sobre los que impacta Potencia de frenado reciben un 10 % de Lentitud durante 8 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Trampero
Pasivo
Pegajoso
Pegajoso
Los impactos directos con Bomba pegajosa causan al objetivo un 15 % de Lentitud durante 3 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Trampero
Pasivo
Francotirador
Francotirador
Cuando apuntas con un mosquete, se añade un zoom opcional de 3. Mueve la rueda del ratón arriba o abajo para ajustar la vista al apuntar. También otorga un aumento del daño del 15 % a todos los disparos a la cabeza.
Tirador de primera
Pasivo
Debilidad potenciadora
Debilidad potenciadora
Al impactar en un objetivo con un estado negativo activo ganas Fortalecimiento, que aumenta el daño que causas en un 5 % durante 5 s.
Trampero
Pasivo
Disparo a la cabeza potenciado
Disparo a la cabeza potenciado
Al acertar un disparo a la cabeza obtienes Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 5 s.
Tirador de primera
Pasivo
Tiro potente
Tiro potente
Sobrecarga el mosquete de pólvora, lo que causa que el siguiente disparo inflija un 150 % de daño de arma. (No se acumula con otros disparos sobrecargados).
Tirador de primera
Habilidad activable
Impresión duradera
Impresión duradera
Los objetivos sobre los que impacta Potencia de frenado reciben Extenuación, lo que reduce su velocidad de regeneración de vitalidad en un 10 % durante 8 s.
Trampero
Pasivo
Mano firme
Mano firme
Aumenta la precisión del mosquete si se apunta con la mira durante 1,5 s. El aumento de la precisión se reinicia tras disparar.
Tirador de primera
Pasivo
Reabastecimiento de tiro cantado
Reabastecimiento de tiro cantado
Los disparos a la cabeza de ataques básicos reducen los tiempos de recarga de todas las habilidades de mosquete en un 10 %.
Tirador de primera
Pasivo
Tirador certero
Tirador certero
Si 3 disparos consecutivos impactan en el mismo objetivo, reduce los tiempos de recarga del resto de mosquetes en un 25 %.
Tirador de primera
Pasivo
Apremio
Apremio
Tras esquivar un ataque, obtienes un 10 % de Celeridad durante 3 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Trampero
Pasivo
Trampa
Trampa
Despliega una trampa que dura 20 s. Cuando se activa, causa Inmovilidad al objetivo, lo que lo paraliza durante 3 s.
Trampero
Habilidad activable
Daño en trampas
Daño en trampas
Las trampas aplican Desgarro al objetivo que las activa, lo que aumenta el daño que sufre un 20 % durante 3 s.
Trampero
Pasivo
Interacción inicial
Interacción inicial
Al impactar con Tiro potente obtienes Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 5 s.
Tirador de primera
Pasivo
Recarga crítica
Recarga crítica
Si aciertas 3 disparos a la cabeza con 5 s o menos de diferencia entre sí, recargas instantáneamente.
Tirador de primera
Pasivo
Trauma crónico
Trauma crónico
Si Quemadura de pólvora provoca un disparo a la cabeza, amplía la duración de la quemadura en 4 s.
Tirador de primera
Pasivo
Combo letal
Combo letal
Aumenta en un 20 % el daño que infligen los mosquetes a los objetivos que estén bajo los efectos de los estados negativos del árbol de habilidades Trampero.
Trampero
Pasivo
Diana
Diana
Los disparos a la cabeza con Tiro potente reducen su tiempo de recarga en un 15 %.
Tirador de primera
Pasivo
Patada en el suelo
Patada en el suelo
Inflige un 10 % de daño extra a los objetivos con un efecto de estado de control de multitudes activo (Lentitud, Inmovilidad, Aturdimiento).
Trampero
Pasivo
Respaldo
Respaldo
Aumenta en un 10 % la velocidad de movimiento al andar/desplazarse lateralmente cuando un enemigo se encuentra a menos de 8 m del jugador.
Trampero
Pasivo
Fogonazo
Fogonazo
Los disparos de mosquete normales infligen un 12 % de daño adicional si el objetivo sufre quemaduras.
Tirador de primera
Pasivo
Recarga táctica
Recarga táctica
Al esquivar, se recarga el mosquete. (Solo se puede activar una vez cada 6 s).
Trampero
Pasivo
Estallido de energía
Estallido de energía
Al atacar a un objetivo con un estado negativo activo, se restaura 5 de vitalidad.
Trampero
Pasivo
Tiro cantado
Tiro cantado
Aumenta el daño del mosquete en un 5 % al apuntar con la mira durante más de 3 s.
Tirador de primera
Pasivo
Olor a sangre
Olor a sangre
Al causar daño a un objetivo atrapado, te curas un 100 % del daño de arma.
Trampero
Pasivo
Sal en las heridas
Sal en las heridas
Inflige un 10 % más de daño a los objetivos con menos del 30 % de salud.
Trampero
Pasivo
Trampa doble
Trampa doble
Obtienes una trampa adicional cada tiempo de recarga, lo que te permite colocar 2 trampas activas en el mundo.
Trampero
Pasivo
Caminar resuelto
Caminar resuelto
Bomba pegajosa otorga al jugador 40 de vitalidad cuando inflige daño con una explosión.
Trampero
Pasivo
Primer ataque
Primer ataque
Tiro potente causa un 10 % de daño adicional a los objetivos con la salud al máximo.
Tirador de primera
Pasivo
Mayor precisión
Mayor precisión
Se elimina la penalización de precisión al disparar desde la cadera.
Tirador de primera
Pasivo
Más disparos
Más disparos
El número de disparos de Postura de tirador aumenta a 5.
Tirador de primera
Pasivo