Espada y escudo, SnS habilidades en las construcciones de personajes del New World

Lista de todas las habilidades para Espada y escudo en el New World. Cada habilidad vinculada con compilaciones con SnS creadas en la Guide del New World y ordenadas por el número de Me gusta de los usuarios

Determinación del defensor
Determinación del defensor
Durante 8 s, reduce el daño base que recibes de los atacantes en un 30 % y reduce el daño de vitalidad del atacante al bloquear en un 20 %. Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar). Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Defensor
Habilidad activable
Escudazo
Escudazo
Inflige un 50 % de daño de arma, hace vacilar y aturde a los enemigos que estén frente a ti durante 2 s. Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar). Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Defensor
Habilidad activable
Ariete
Ariete
Te abalanzas 5 m hacia adelante y haces retroceder y vacilar a los enemigos. Este ataque causa un 100 % de daño de arma. Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Defensor
Habilidad activable
Ímpetu intimidante
Ímpetu intimidante
Los enemigos a los que impactes que estén a menos de 5 m de ti reciben un 30 % de Lentitud durante 4 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Defensor
Pasivo
Contraataque
Contraataque
Al bloquear un ataque, obtienes una acumulación del 3 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño). (Se acumula un máx. de 5 veces).
Maestro espadachín
Pasivo
Talón de Aquiles
Talón de Aquiles
El ataque final en tu cadena de ataques ligeros causa un 20 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Maestro espadachín
Pasivo
Ímpetu mejorado
Ímpetu mejorado
Al impactar, todos los enemigos a menos de 5 m se debilitan un 20 % durante 10 s. (El debilitamiento reduce el daño que causa el objetivo).
Defensor
Pasivo
Puñalada fortalecida
Puñalada fortalecida
Los ataques pesados certeros te otorgan un 30 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño).
Maestro espadachín
Pasivo
Entrenamiento defensivo
Entrenamiento defensivo
Al bloquear un ataque, obtienes un 20 % de Fortificación durante 5 s. (Fortificación aumenta la armadura).
Defensor
Pasivo
Formación defensiva
Formación defensiva
Al bloquear, reduce todo el daño a los aliados situados a menos de 4 m en un 30 %. (1 s de recarga).
Defensor
Pasivo
Estratega
Estratega
Al asestar Puñalada inversa, todos los tiempos de recarga de las otras espadas se reducen en un 25 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
Maestro espadachín
Pasivo
Castigo acobardado
Castigo acobardado
Tras un golpe certero, causas un 30 % de Lentitud durante 3 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Maestro espadachín
Pasivo
Precisión crítica
Precisión crítica
Con los impactos críticos obtienes un 20 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Maestro espadachín
Pasivo
Oportunidad
Oportunidad
Torbellino cortante causa un 15 % de Desgarro durante 10 s. (Desgarro reduce la armadura del objetivo).
Maestro espadachín
Pasivo
Puñalada imparable
Puñalada imparable
Puñalada inversa ahora añade coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Maestro espadachín
Pasivo
Golpe final
Golpe final
El tercer ataque de la cadena de ataques ligeros inflige un 15 % más de daño y causa más amenaza.
Defensor
Pasivo
Agarre sólido
Agarre sólido
Reduce el daño de vitalidad en un 15 % al bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con un escudo.
Defensor
Pasivo
Tajo volador
Tajo volador
Saltas hacia adelante para infligir un 100 % de daño de arma y hacer vacilar al objetivo.
Maestro espadachín
Habilidad activable
Golpe final
Golpe final
Si golpeas a un enemigo que tenga menos del 30 % de salud, infliges un 50 % más de daño.
Maestro espadachín
Pasivo
Gran agarre
Gran agarre
Reduce el daño de vitalidad en un 15 % al bloquear un ataque a distancia con un escudo.
Defensor
Pasivo
Golpe táctico
Golpe táctico
El tiempo de recarga de Torbellino se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpea.
Maestro espadachín
Pasivo
Liderazgo
Liderazgo
Al empuñar una espada, el daño de todos los miembros del grupo aumenta en un 10 %.
Maestro espadachín
Pasivo
Golpe intimidante
Golpe intimidante
Escudazo causa una amenaza mucho mayor y ahora inflige un 75 % de daño de arma.
Defensor
Pasivo
Cuenta atrás final
Cuenta atrás final
Si tu salud está por encima del 50 %, la reducción del daño aumenta en un 20 %.
Defensor
Pasivo
Torbellino cortante
Torbellino cortante
Inflige un 80 % de daño de arma a todos los enemigos que estén a menos de 2 m.
Maestro espadachín
Habilidad activable
Precisión
Precisión
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico con espada y escudo.
Maestro espadachín
Pasivo
Recuperación
Recuperación
Todas las curas y regeneraciones que recibas aumentan en un 10 %.
Defensor
Pasivo
Oportunista
Oportunista
Infliges un 10 % más de daño a los enemigos que sufren Lentitud.
Maestro espadachín
Pasivo
Golpe demoledor
Golpe demoledor
La duración del aturdimiento causado por Escudazo aumenta 1 s.
Defensor
Pasivo
Movilidad
Movilidad
Te mueves un 33 % más rápido mientras bloqueas.
Maestro espadachín
Pasivo
Uno con el escudo
Uno con el escudo
Al bloquear con un escudo, todos los tiempos de recarga de las habilidades de espada y escudo se reducen un 1 %.
Defensor
Pasivo
Justicia liberadora
Justicia liberadora
Los impactos certeros con ataques pesados hacen que pierdas un estado negativo.
Maestro espadachín
Pasivo
Restauración
Restauración
Cuando termina Determinación del defensor, te curas un 15 % de tu salud máxima.
Defensor
Pasivo
Mole vigorizante
Mole vigorizante
Obtienes 15 de vitalidad al impactar en un objetivo con Escudazo o Ariete.
Defensor
Pasivo
Confianza
Confianza
Mientras tengas toda la salud, infliges un 15 % más de daño.
Maestro espadachín
Pasivo
Puñalada inversa
Puñalada inversa
Un ataque de puñalada que inflige un 175 % de daño de arma.
Maestro espadachín
Habilidad activable
Resistencia elemental
Resistencia elemental
Reduce el daño de todos los tipos mágicos en un 10 %.
Defensor
Pasivo
Escudo protector
Escudo protector
Otorga un 15 % de armadura física adicional.
Defensor
Pasivo