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Zeeeh
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Función:
Rango
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
388
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
31
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Escaramuzador
Disparo evasivo

Saltas hacia atrás 5 m y disparas una flecha que causa un 90 % de daño de arma a tu objetivo.
Enfriamiento
15.0

Empalamiento

Si aciertas en un enemigo que tiene el 100 % de salud, le infliges un 10 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).

Al asedio

Si le aciertas a un enemigo que tenga menos del 50 % de salud, todas las recargas de habilidades del arco se reducen en un 5 %.
2

Disparo envenenado

Lanza una flecha que inflige un 50 % de daño de arma. Al acertar o aterrizar, la flecha crea una nube venenosa de 3 m de anchura que dura 6 s. Los enemigos que entren en la nube serán envenenados y sufrirán un 20 % de daño de arma por segundo durante 10 s. (Esta habilidad no causa impactos críticos al impactar en la cabeza).
Enfriamiento
30.0

Esquivar y serpentear

Cuando esquivas con vitalidad al máximo obtienes un 10 % de Celeridad durante 2 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
3

Flechas infectadas

El veneno de Disparo envenenado ahora inflige un 24 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Enfriamiento
30.0

Cazador
Largo alcance

Inflige un 10 % más de daño a los enemigos situados al menos a 10 m de distancia.
8

Tiro penetrante

Lanza una flecha que inflige un 150 % de daño de arma y atraviesa a los objetivos.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Enfriamiento
18.0
4

Buen tino

Las flechas de ataque pesado vuelan más rápido e infligen un 10 % más de daño.
7

Tiro de gracia

Inflige un 15 % más de daño a los objetivos con menos del 50 % de salud.
9

Flecha empapada en sangre

Tiro penetrante inflige un 10 % de daño aumentado tras cada impacto. (Máx. 50 % del daño).
5

Flecha explosiva

Dispara una flecha que inflige un 50 % de daño de arma al impactar, tras lo cual explota para ocasionar un 135 % de daño adicional a todos los objetivos en un radio de 2.5 m.
Enfriamiento
22.0
17

Tiro veloz

Dispara 3 flechas consecutivas.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Enfriamiento
14.0
10

Impacto profundo

Tiro penetrante inflige un 15 % más de daño a los objetivos a 20 m o más de distancia.
6

Impacto inicial

Los ataques pesados infligen 10 % de daño aumentado a enemigos con el 100 % de salud.

Flecha de fuego

Los impactos directos con Flecha explosiva infligen quemadura, lo que causa un 8 % de daño de arma cada segundo durante 10 s.
18

Precisión veloz

Si las 3 flechas aciertan en el mismo objetivo, el tiempo de recarga de Tiro veloz se reduce en un 50 %.
Enfriamiento
14.0
11

Ataque sorpresa

Inflige un 15 % de daño adicional a cualquier enemigo si no lo has dañado en los últimos 10 s.
13

Largo alcance

Aumenta en un 100 % la distancia que recorren las flechas antes de que les afecte la gravedad.
16

Golpe final

El tercer disparo de Tiro veloz inflige un 25 % de daño adicional.
12

Diana

Aumenta la posibilidad de crítico con el arco en un 10 %.
14

Detonación contenida

El daño de la explosión aumenta en un 170 % del daño de arma, pero el radio de la explosión disminuye 1.3 m.
19

Contusión

Al acertar un disparo a la cabeza, infliges un 20 % más de daño y tienes un 50 % de probabilidad de recuperar la flecha.
15

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