🇫🇷
Zealot
1
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
General (tanto PvP como PvE)
Atributos (190)
210
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
155
Concentración
151
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Imparables
Rompearmaduras
Un potente embate que penetra en un 35 % la armadura del objetivo e inflige un 160 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0
1
Golpe perfecto
Aumenta en un 10 % la penetración de armadura para todos los ataques básicos con martillos de guerra.
4
A martillazos
Obtienes Fortalecimiento al efectuar ataques pesados, lo que aumenta en un 20 % el daño durante 4 s.
17
Indómito
Añade coraje a Rompearmaduras.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
12.0
2
Ataques exhaustivos
Todas las habilidades del martillo de guerra aplican Extenuación, lo que ralentiza la regeneración de vitalidad del objetivo en un 20 % durante 5 s. (No se acumula).
5
Mazazo
Un ataque con salto hacia delante que machaca a los enemigos e inflige un 170 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
13
Trauma duradero
Rompearmaduras inflige Desgarro a los objetivos, lo que reduce la armadura del objetivo en un 30 % durante 10 s.
Enfriamiento
12.0
3
Juicio sumario
Aumenta el daño de Mazazo en un 20 % a objetivos con menos del 30 % de salud.
Enfriamiento
20.0
14
Recuperación rápida
Al acertar con un ataque pesado, reduces los tiempos de recarga en un 7 %. (Máximo 5 reducciones por ataque).
Fractura por impacto
Aumenta en un 25 % el daño de vitalidad de Mazazo.
Enfriamiento
20.0
15
Acto inaugural
Aumenta el daño de Rompearmaduras en un 25 % contra objetivos con más del 70 % de salud.
Enfriamiento
12.0
Acelerón
Tras impactar con Mazazo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
Enfriamiento
20.0
16
Poder doloroso
Tras recibir daño, infliges un 35 % de daño adicional durante 1 s.
18
Justicia universal
Mazazo gana un uso gratis por recarga.
Enfriamiento
20.0
19
Aplastamultitudes
Barrido
Un golpe amplio que hace retroceder a los objetivos 4 m e inflige un 100 % de daño de arma.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
15.0
Puedo hacer esto todo el día
Reduce el consumo de vitalidad en un 30 % al bloquear ataques cuerpo a cuerpo.
6
Sacudida
Golpeas el suelo con el martillo de guerra y causas un terremoto de 3 m de radio que inflige un 60 % de daño de arma, aturde y hace vacilar a todos los objetivos golpeados durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
9
Barrido doble
Al golpear a un objetivo con Barrido obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 4 s a todos los aliados a menos de 6 m.
Enfriamiento
15.0
Carrera defensiva
Reduce en un 10 % el daño recibido al correr.
7
Fragilidad
La fuerza del ataque aplica Debilitamiento a los objetivos, lo que disminuye el daño causado por sus ataques en un 10 % durante 10 s.
Enfriamiento
20.0
10
Expedición facilitada
Al impactar en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 15 % durante 3 s.
12
Impacto demoledor
Infliges un 15 % de daño adicional a los objetivos afectados por estados negativos de martillos de guerra.
8
Terremoto
Amplía el alcance de Sacudida a un radio de 4 m.
Enfriamiento
20.0
11
Elementos
Consumibles
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