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yStarDeath archer spear
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- Publicado en

Función:
Soporte
hecho para:
General (tanto PvP como PvE)
Atributos (190)
5
Fuerza
195
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Escaramuzador
Disparo evasivo

Saltas hacia atrás 5 m y disparas una flecha que causa un 90 % de daño de arma a tu objetivo.
Enfriamiento
15.0

Empalamiento

Si aciertas en un enemigo que tiene el 100 % de salud, le infliges un 10 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).

Disparo envenenado

Lanza una flecha que inflige un 50 % de daño de arma. Al acertar o aterrizar, la flecha crea una nube venenosa de 3 m de anchura que dura 6 s. Los enemigos que entren en la nube serán envenenados y sufrirán un 20 % de daño de arma por segundo durante 10 s. (Esta habilidad no causa impactos críticos al impactar en la cabeza).
Enfriamiento
30.0

Flechas infectadas

El veneno de Disparo envenenado ahora inflige un 24 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Enfriamiento
30.0

Cazador
Largo alcance

Inflige un 10 % más de daño a los enemigos situados al menos a 10 m de distancia.
4

Tiro penetrante

Lanza una flecha que inflige un 150 % de daño de arma y atraviesa a los objetivos.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Enfriamiento
18.0
1

Buen tino

Las flechas de ataque pesado vuelan más rápido e infligen un 10 % más de daño.
7

Flecha empapada en sangre

Tiro penetrante inflige un 10 % de daño aumentado tras cada impacto. (Máx. 50 % del daño).
5

Flecha explosiva

Dispara una flecha que inflige un 50 % de daño de arma al impactar, tras lo cual explota para ocasionar un 135 % de daño adicional a todos los objetivos en un radio de 2.5 m.
Enfriamiento
22.0
2

Tiro veloz

Dispara 3 flechas consecutivas.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Enfriamiento
14.0
3

Impacto profundo

Tiro penetrante inflige un 15 % más de daño a los objetivos a 20 m o más de distancia.
6

Impacto inicial

Los ataques pesados infligen 10 % de daño aumentado a enemigos con el 100 % de salud.

Flecha de fuego

Los impactos directos con Flecha explosiva infligen quemadura, lo que causa un 8 % de daño de arma cada segundo durante 10 s.
8

Precisión veloz

Si las 3 flechas aciertan en el mismo objetivo, el tiempo de recarga de Tiro veloz se reduce en un 50 %.
Enfriamiento
14.0
13

Ataque sorpresa

Inflige un 15 % de daño adicional a cualquier enemigo si no lo has dañado en los últimos 10 s.
14

Largo alcance

Aumenta en un 100 % la distancia que recorren las flechas antes de que les afecte la gravedad.
9

Golpe final

El tercer disparo de Tiro veloz inflige un 25 % de daño adicional.
16

Ojo de halcón

Al acertar un disparo a la cabeza, te curas un 10 % del daño infligido.
12

Diana

Aumenta la posibilidad de crítico con el arco en un 10 %.
10

Detonación contenida

El daño de la explosión aumenta en un 170 % del daño de arma, pero el radio de la explosión disminuye 1.3 m.
11

Contusión

Al acertar un disparo a la cabeza, infliges un 20 % más de daño y tienes un 50 % de probabilidad de recuperar la flecha.
15

Elementos
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