🇵🇹🇧🇷
XooF Heal
0
- Publicado en
Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
307
Concentración
160
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Curación
Abrazo divino
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
1
Privilegio
Abrazo divino cuesta 20 de maná.
2
Suelo sagrado
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
3
Velocidad desesperada
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
Tierra sagrada
Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
8
Conflicto compartido
Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
10
Ungido
Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
9
Rebote
Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
11
Protección sagrada
Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
Protector
Orbe de protección
Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
4
Bendición protectora
Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
5
Protección compartida
Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
6
Fortaleza del protector
Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
Égida
Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
7
Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!