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Wormraid Lights Bow and Void
2
- Publicado en

Función:
Rango
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
325
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Escaramuzador
Disparo evasivo

Saltas hacia atrás 5 m y disparas una flecha que causa un 90 % de daño de arma a tu objetivo.
Enfriamiento
15.0
1

Disparo a la cabeza desgarrador

Los disparos a la cabeza infligen Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 5 segundos.
2

Atrápame si puedes

Si te rodean 3 o más enemigos a menos de 3 m, obtienes un 20 % de Celeridad. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
3

Empalamiento

Si aciertas en un enemigo que tiene el 100 % de salud, le infliges un 10 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
5

Al asedio

Si le aciertas a un enemigo que tenga menos del 50 % de salud, todas las recargas de habilidades del arco se reducen en un 5 %.
4

Disparo envenenado

Lanza una flecha que inflige un 50 % de daño de arma. Al acertar o aterrizar, la flecha crea una nube venenosa de 3 m de anchura que dura 6 s. Los enemigos que entren en la nube serán envenenados y sufrirán un 20 % de daño de arma por segundo durante 10 s. (Esta habilidad no causa impactos críticos al impactar en la cabeza).
Enfriamiento
30.0

Esquivar y serpentear

Cuando esquivas con vitalidad al máximo obtienes un 10 % de Celeridad durante 2 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
6

Pericia del cazador

Si aciertas en un enemigo con un estado negativo, obtienes 5 de vitalidad.
7

Flechas infectadas

El veneno de Disparo envenenado ahora inflige un 24 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Enfriamiento
30.0

Corredor de fondo

Disparo evasivo te concede un 15 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).

Velocidad del arquero

Obtienes un 10 % de Celeridad durante 5 s cuando cambias al arco. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento). (Tiempo de recarga de 10 s).
8

Impacto directo

Los impactos directos contra los objetivos ahora son más poderosos y causan un 100 % de daño de arma.
Enfriamiento
30.0

Marcar

Infliges un 10 % más de daño a objetivos que tengan un estado negativo.
10

Precisión en combate

La duración del estado negativo dura un 20 % más. (No afecta a los estados negativos de control de masas).
9

Tácticas evasivas

Infliges un 15 % más de daño durante 5 s tras esquivar.
11

Cazador
Largo alcance

Inflige un 10 % más de daño a los enemigos situados al menos a 10 m de distancia.
13

Tiro penetrante

Lanza una flecha que inflige un 150 % de daño de arma y atraviesa a los objetivos.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Enfriamiento
18.0
12

Buen tino

Las flechas de ataque pesado vuelan más rápido e infligen un 10 % más de daño.
15

Tiro de gracia

Inflige un 15 % más de daño a los objetivos con menos del 50 % de salud.
14

Flecha empapada en sangre

Tiro penetrante inflige un 10 % de daño aumentado tras cada impacto. (Máx. 50 % del daño).

Flecha explosiva

Dispara una flecha que inflige un 50 % de daño de arma al impactar, tras lo cual explota para ocasionar un 135 % de daño adicional a todos los objetivos en un radio de 2.5 m.
Enfriamiento
22.0
16

Tiro veloz

Dispara 3 flechas consecutivas.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Enfriamiento
14.0
17

Impacto profundo

Tiro penetrante inflige un 15 % más de daño a los objetivos a 20 m o más de distancia.

Precisión veloz

Si las 3 flechas aciertan en el mismo objetivo, el tiempo de recarga de Tiro veloz se reduce en un 50 %.
Enfriamiento
14.0
18

Golpe final

El tercer disparo de Tiro veloz inflige un 25 % de daño adicional.
19

Elementos
Consumibles
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