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VG ig
0
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Función:
Soporte
hecho para:
Solo PvP
Atributos (188)
5
Fuerza
5
Destreza
265
Inteligencia
50
Concentración
200
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Aniquilación
Filo de vacío
Invoca un filo de energía del vacío que convierte tus ataques básicos en ataques cuerpo a cuerpo.
El ataque básico consiste en un corte rápido que inflige un 90 % de daño de arma, o se puede mantener pulsado para realizar un ataque de estocada que inflige un 140 % de daño de arma. Ambos ataques provocan Desintegración al impactar, lo que inflige un 5 % de daño de arma por segundo y reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 8 s.
Desintegración se acumula hasta 3 veces y dura 15 s.
Cuesta 20 de maná.
El ataque básico consiste en un corte rápido que inflige un 90 % de daño de arma, o se puede mantener pulsado para realizar un ataque de estocada que inflige un 140 % de daño de arma. Ambos ataques provocan Desintegración al impactar, lo que inflige un 5 % de daño de arma por segundo y reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 8 s.
Desintegración se acumula hasta 3 veces y dura 15 s.
Cuesta 20 de maná.
Enfriamiento
25.0
Confianza ávida
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico mientras tengas más del 50 % de salud.
1
Humildad ávida
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico mientras todas las habilidades estén en tiempo de recarga.
10
Hoja fortificada
Obtienes Fortificación al principio, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 5 s.
Precisión refrescante
Aumenta en un 5 % la reducción del tiempo de recarga para todas las habilidades con impacto crítico. (Máximo 5 golpes por cada ataque).
6
Olvido
Invoca una grieta circular de energía de vacío de un radio de 5 m a tus pies que inflige un 30 % de daño de arma durante 6 s a los enemigos y os otorga Fortalecimiento a ti y a tus aliados, lo que aumenta el daño en un 15 %.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
20.0
2
Grito petrificante
Emite un grito potenciado por energía del vacío que inflige un 70 % de daño de arma, hace vacilar y causa Inmovilidad a los enemigos que tengas frente a ti a menos de 5 m. Impide moverse a los enemigos durante 2 s.
Cuesta 25 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tus manoplas de vacío, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Cuesta 25 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tus manoplas de vacío, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
25.0
7
Proximidad potenciadora
Obtienes Fortalecimiento al usar habilidades a menos de 5 m de un enemigo, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 5 s. (Se acumula hasta 3 veces).
15
Olvido marchitador
Tu ataque otorga Debilitamiento a los objetivos dentro del radio y reduce el daño que causan en un 5 % durante 5 s por cada golpe. (Se acumula hasta 3 veces).
3
Voz escalofriante
La duración de Inmovilidad aumenta durante 1 s en objetivos con menos del 50 % de salud.
8
Agonía drenadora
Al realizar un impacto crítico, te curas por valor del 15 % del daño infligido.
16
Olvido vigorizante
Aumenta en un 25 % tu regeneración de vitalidad y la de tus aliados mientras estáis dentro del radio.
4
Ecos fortificadores
Obtienes Fortificación por cada enemigo sobre el que impactes, lo que aumenta la armadura en un 10 % durante 10 s por impacto. (Se acumula hasta 3 veces).
9
Fragilidad refrescante
Aumento del 5 % en la reducción del tiempo de recarga para todas las habilidades al impactar con éxito en enemigos afectados por 3 o más acumulaciones de estados negativos. (Se pueden acumular estados negativos diferentes). (Máximo 5 golpes por cada ataque).
5
Invocavacío
Si alguna habilidad impacta con éxito, se obtiene una acumulación de Esencia de vacío. Cuando se alcanzan las 6 acumulaciones, se consumen todas ellas y se obtiene un aura de 3 m que sana a uno mismo y a los aliados por valor de un 30 % del daño de arma e inflige un 30 % de daño de arma por segundo a los enemigos que estén dentro de ella. 5 s de duración. (Curación escala únicamente con concentración).(20 s de recarga).
Podredumbre
Rango letal
+10 % de daño en ataques básicos a distancia que impacten contra objetivos bajo los efectos de un estado negativo.
17
Orbe de podredumbre
Lanzas un orbe que no se puede bloquear y que atraviesa a los enemigos, haciéndoles un 90 % de daño de arma y causándoles Desintegración. Además, inflige un 5 % de daño de arma por segundo y reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 8 s. (Se acumula hasta 3 veces).
Al llegar a su alcance máximo, el orbe regresa, se transforma en un orbe de curación y te cura a ti y a tus aliados un 20 % de daño de arma por segundo durante 5 s. (Curación escala únicamente con concentración).
Cuesta 20 de maná.
Al llegar a su alcance máximo, el orbe regresa, se transforma en un orbe de curación y te cura a ti y a tus aliados un 20 % de daño de arma por segundo durante 5 s. (Curación escala únicamente con concentración).
Cuesta 20 de maná.
Enfriamiento
15.0
11
Atadura funesta
Disparas un proyectil que inflige un 100 % de daño de arma. Esto te vincula con un enemigo durante 10 s, lo que lo debilita y te fortalece un 20 %. El vínculo se rompe antes si el objetivo está a más de 20 m de distancia.
Cuesta 25 de maná.
(El vínculo permanece activo tras cambiar de arma).
Cuesta 25 de maná.
(El vínculo permanece activo tras cambiar de arma).
Enfriamiento
25.0
Eficiencia radiante
Los costes de maná se reducen en un 25 % mientras se tenga más del 50 % de maná.
19
Orbe drenador
Obtienes un 5 % más de maná por cada enemigo sobre el que impacte el orbe.
12
Recarga vinculada
Los impactos con éxito sobre el objetivo vinculado reducen los demás tiempos de recarga de las manoplas de vacío en un 5 %.
Enfriamiento
25.0
Orbe ralentizante
El orbe ralentiza a los enemigos que ya experimenten algún estado negativo, lo que reduce su velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
13
Ruptura de esencia
Disparas un proyectil que inflige un 100 % de daño de arma y aplica Ruptura de esencia durante 10 s y cura a cualquiera que haga daño al objetivo un 20 % del daño infligido. (No se aplica al daño con el tiempo ni al daño infligido a objetos inanimados).
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
20.0
Concentración vinculada
Aumento del 200 % en la regeneración de maná mientras el vínculo esté activo.
Orbe detonador
Vuelve a pulsar el accionador de la habilidad para detonar el orbe con un radio de explosión de 4 m. En función de la fase del orbe, la explosión dañará a los enemigos por valor de un 70 % del daño de arma y aplicará una acumulación de Desintegrar, o bien curará a los aliados por valor de un 70 % del daño de arma. (Curación escala únicamente con concentración).
14
Devorador de almas
Te curas un 80 % del daño de arma si el vínculo termina o se rompe. (Curación escala únicamente con concentración).
Evasión sanadora
Al esquivar, si tienes el maná al máximo, te curas un 80 % de daño de arma. (Curación escala únicamente con concentración).(20 s de recarga).
18
Vistazo del vacío
Obtienes una acumulación de Esencia del vacío por cada impacto de habilidad con éxito. Cuando tengas 4 o más acumulaciones, el siguiente ataque pesado a distancia que impacte restablecerá al instante todas las recargas de las manoplas de vacío y eliminará todas las acumulaciones. (15 s de recarga).
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