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TWITCH
0
- Publicado en
Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
312
Concentración
200
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Curación
Abrazo divino
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
1
Absuelto
Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
12
Privilegio
Abrazo divino cuesta 20 de maná.
9
Suelo sagrado
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
2
Toque dichoso
Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
13
Velocidad desesperada
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
16
Tierra sagrada
Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
7
Revitalizar
Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.
14
Conflicto compartido
Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
10
Ungido
Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
8
Justicia encantada
Al sufrir daño en combate se activa un aura sanadora que os cura a ti y a los aliados en un radio de 4 m. Esta aura cura un 8 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Tiempo de recarga de 120 s).
18
Rebote
Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
11
Protección sagrada
Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
17
Bendición divina
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
15
Protector
Orbe de protección
Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
Luz esquiva
Tras esquivar, tu curación basada en daño es un 20 % más efectiva durante 5 s.
3
Bendición protectora
Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
Toque protector
Los ataques básicos del báculo de vida otorgan un 15 % de Fortificación durante 3 s al golpear a un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
4
Protección compartida
Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
Fortaleza del protector
Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
6
Abrazo de luz
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro un 80 % del daño de arma y un 20 % más por cada potenciador de báculo de vida en ese objetivo.
Cuesta 18 de maná.
Cuesta 18 de maná.
Enfriamiento
4.0
5
Inspirar
Los objetivos a los que curas con Abrazo de luz ganan 25 de vitalidad.
19
Elementos
Consumibles
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