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teste
0
- Publicado en

Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvP
Atributos (0)
67
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
84
Concentración
58
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Imparables
Rompearmaduras

Un potente embate que penetra en un 35 % la armadura del objetivo e inflige un 160 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0

Golpe perfecto

Aumenta en un 10 % la penetración de armadura para todos los ataques básicos con martillos de guerra.
13

Indómito

Añade coraje a Rompearmaduras.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
12.0

Ataques exhaustivos

Todas las habilidades del martillo de guerra aplican Extenuación, lo que ralentiza la regeneración de vitalidad del objetivo en un 20 % durante 5 s. (No se acumula).
14

Mazazo

Un ataque con salto hacia delante que machaca a los enemigos e inflige un 170 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0

Trauma duradero

Rompearmaduras inflige Desgarro a los objetivos, lo que reduce la armadura del objetivo en un 30 % durante 10 s.
Enfriamiento
12.0

Juicio sumario

Aumenta el daño de Mazazo en un 20 % a objetivos con menos del 30 % de salud.
Enfriamiento
20.0

Aplastamultitudes
Superado

Aumenta la armadura en un 20 % cuando te rodean 2 o más enemigos a menos de 3 m.
3

Barrido

Un golpe amplio que hace retroceder a los objetivos 4 m e inflige un 100 % de daño de arma.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
15.0
1

Sacudida

Golpeas el suelo con el martillo de guerra y causas un terremoto de 3 m de radio que inflige un 60 % de daño de arma, aturde y hace vacilar a todos los objetivos golpeados durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
4

Barrido doble

Al golpear a un objetivo con Barrido obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 4 s a todos los aliados a menos de 6 m.
Enfriamiento
15.0
2

Carrera defensiva

Reduce en un 10 % el daño recibido al correr.
7

Aceleración

Reduce los tiempos de recarga de los martillos de guerra en un 7 % al usar ataques ligeros contra objetivos con un estado negativo activo. (Máximo 5 reducciones por ataque).
15

Fragilidad

La fuerza del ataque aplica Debilitamiento a los objetivos, lo que disminuye el daño causado por sus ataques en un 10 % durante 10 s.
Enfriamiento
20.0
5

Expedición facilitada

Al impactar en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 15 % durante 3 s.
16

Impacto demoledor

Infliges un 15 % de daño adicional a los objetivos afectados por estados negativos de martillos de guerra.
8

Senda del destino

Un potente golpe en el suelo que libera una ola de energía delante del jugador e inflige un 70 % de daño de arma a todos los objetivos en su camino.
Enfriamiento
22.0
10

Terremoto

Amplía el alcance de Sacudida a un radio de 4 m.
Enfriamiento
20.0
6

Como nuevo

El tiempo de recarga de Barrido se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpee la habilidad.
Enfriamiento
15.0
18

Espíritu inquebrantable

Te curas un 35 % del daño infligido al usar una habilidad Aplastamultitudes.
9

Ondas sísmicas

Ahora, Senda del destino hace vacilar a todos los objetivos en su camino.
Enfriamiento
22.0
11

Resurgimiento

Tras 2 ataques ligeros con el martillo de guerra, la duración de tus estados negativos se reduce en un 25 %. (5 s de recarga).
17

Golpe y huida

Al usar Barrido contra un objetivo obtienes Celeridad, lo que aumenta la velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
Enfriamiento
15.0
19

Postraumatismo

Cuando un objetivo se ve afectado por un efecto de control de multitudes, se ralentiza un 20 % durante 4 s.
12

Elementos
Consumibles
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