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Shutupsnowflake
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Función:
Rango
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
351
Destreza
5
Inteligencia
15
Concentración
150
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Escaramuzador
Disparo evasivo

Saltas hacia atrás 5 m y disparas una flecha que causa un 90 % de daño de arma a tu objetivo.
Enfriamiento
15.0

Empalamiento

Si aciertas en un enemigo que tiene el 100 % de salud, le infliges un 10 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
2
Disparo envenenado

Lanza una flecha que inflige un 50 % de daño de arma. Al acertar o aterrizar, la flecha crea una nube venenosa de 3 m de anchura que dura 6 s. Los enemigos que entren en la nube serán envenenados y sufrirán un 20 % de daño de arma por segundo durante 10 s. (Esta habilidad no causa impactos críticos al impactar en la cabeza).
Enfriamiento
30.0
3

Flechas infectadas

El veneno de Disparo envenenado ahora inflige un 24 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Enfriamiento
30.0
4
Impacto directo

Los impactos directos contra los objetivos ahora son más poderosos y causan un 100 % de daño de arma.
Enfriamiento
30.0
5
Cazador
Largo alcance

Inflige un 10 % más de daño a los enemigos situados al menos a 10 m de distancia.
6
Tiro penetrante

Lanza una flecha que inflige un 150 % de daño de arma y atraviesa a los objetivos.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Este ataque tiene un alcance de 100 m.
Enfriamiento
18.0

Buen tino

Las flechas de ataque pesado vuelan más rápido e infligen un 10 % más de daño.
7
Tiro de gracia

Inflige un 15 % más de daño a los objetivos con menos del 50 % de salud.
8
Flecha empapada en sangre

Tiro penetrante inflige un 10 % de daño aumentado tras cada impacto. (Máx. 50 % del daño).
Flecha explosiva

Dispara una flecha que inflige un 50 % de daño de arma al impactar, tras lo cual explota para ocasionar un 135 % de daño adicional a todos los objetivos en un radio de 2.5 m.
Enfriamiento
22.0
10

Tiro veloz

Dispara 3 flechas consecutivas.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Enfriamiento
14.0
9

Impacto profundo

Tiro penetrante inflige un 15 % más de daño a los objetivos a 20 m o más de distancia.
Impacto inicial

Los ataques pesados infligen 10 % de daño aumentado a enemigos con el 100 % de salud.
17
Flecha de fuego

Los impactos directos con Flecha explosiva infligen quemadura, lo que causa un 8 % de daño de arma cada segundo durante 10 s.
11
Precisión veloz

Si las 3 flechas aciertan en el mismo objetivo, el tiempo de recarga de Tiro veloz se reduce en un 50 %.
Enfriamiento
14.0
12
Ataque sorpresa

Inflige un 15 % de daño adicional a cualquier enemigo si no lo has dañado en los últimos 10 s.
Largo alcance

Aumenta en un 100 % la distancia que recorren las flechas antes de que les afecte la gravedad.
16
Golpe final

El tercer disparo de Tiro veloz inflige un 25 % de daño adicional.
13
Ojo de halcón

Al acertar un disparo a la cabeza, te curas un 10 % del daño infligido.
15
Diana

Aumenta la posibilidad de crítico con el arco en un 10 %.
18
Detonación contenida

El daño de la explosión aumenta en un 170 % del daño de arma, pero el radio de la explosión disminuye 1.3 m.
14
Contusión

Al acertar un disparo a la cabeza, infliges un 20 % más de daño y tienes un 50 % de probabilidad de recuperar la flecha.
19

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