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PVE main Bow build
3
- Publicado en

Función:
Rango
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
287
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
74
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Lanzador
Consistencia letal

Inflige un 10 % de daño aumentado en los ataques pesados consecutivos contra un único objetivo. (Se acumula un máx. de 3 veces).

Jabalina

Arrojas tu lanza, lo que inflige un 80 % de daño de arma y hace que el objetivo vacile al recibir el impacto.
Enfriamiento
15.0
8

Alcance letal

La posibilidad de crítico aumenta en un 10 % al atacar a objetivos que están al menos a 3 m de distancia.
3

Alcance refrescante

Los ataques pesados certeros reducen los tiempos de recarga de las lanzas en un 15 %. (Máximo 1 reducción por ataque).
4

Impacto contundente

Derriba a los objetivos que golpea.
9

Maniobras evasivas

Esquivar hacia atrás consume un 20 % menos de vitalidad durante 2 s tras un impacto crítico.
16

Golpe bajo

Realizas un barrido en las piernas del objetivo, infliges un 45 % de daño de arma y lo derribas.
Enfriamiento
10.0
5

Ciclón

Realiza un ataque giratorio que inflige un 165 % de daño de arma a los objetivos en un radio de 3 m, los hace retroceder y aplica un 30 % de Lentitud durante 3 s. Esta habilidad tiene coraje.
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0

Críticos vigorizantes

Restaura 20 de vitalidad en los impactos críticos.
11

Golpe bajo tenaz

El coraje ahora se activa durante el ataque.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
6

Precisión refrescante

Los disparos en la cabeza reducen la recarga de la jabalina en un 50 %.
Enfriamiento
15.0
10

Posición defensiva

Obtienes Fortificación tras los ataques pesados certeros, lo que aumenta la armadura en un 15 % durante 2 s.

Colofón

Pulsa ataque básico durante la habilidad Golpe bajo para rematar al enemigo con una potente puñalada que inflige un 150 % de daño de arma.
7

Condicionamiento fuerte

El ratio de regeneración de vitalidad aumenta en un 30 % cuando tu vitalidad es inferior al 50 %.
18

Fuerza reservada

Infliges un 25 % de daño aumentado cuando la vitalidad está al máximo.
17

Empalador
Cates precisos

Los ataques ligeros tienen una posibilidad aumentada del 5 % de hacer crítico.
1

Ensartar

Te abalanzas hacia adelante, atraviesas al objetivo e infliges un 125 % de daño de arma que aplica sangrado. El sangrado inflige un 20 % de daño de arma cada 1 s durante 10 s.
Enfriamiento
15.0
19

Cates vigorizantes

Reduce en un 10 % todos los tiempos de recarga de la habilidad de lanza en el segundo impacto de la cadena de ataques ligeros. (Máximo 1 reducción por ataque).
12

Perforar

Ejecuta 3 rápidos golpes perforantes que infligen cada uno un 80 % de daño de arma y causan Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 5 % durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Enfriamiento
12.0
2

Precisión infalible

Inflige un 20 % de daño aumentado contra objetivos con coraje activo.
13

Finalización

Obtienes Fortalecimiento si Ensartar realiza impactos críticos, lo que aumenta el daño en un 20 % durante 10 s.

Patada con salto

Utilizas tu lanza para abalanzarte hacia delante y pateas a tu objetivo, infligiéndole un 75 % de daño de arma y haciéndolo vacilar. Aplica Aturdimiento durante 1.5 s.
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
15.0

Golpes quebradores

El efecto Desgarro aumenta en un 10 % por golpe contra objetivos que tengan más del 50 % de salud.
14

Maniobras agresivas

El primer golpe con éxito con una habilidad antes de que pasen 2 s tras esquivar reduce todos los tiempos de recarga de la lanza en un 20 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
15

Golpes impactantes

Los ataques causan una acumulación de Debilitamiento al objetivo, lo que reduce en un 10 % el daño que causa el objetivo durante 5 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).

Críticos exacerbantes

Los golpes críticos amplían la duración de los estados negativos de tu lanza en un 20 %.

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