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Point IGVG
0
- Publicado en
Función:
Tanque
hecho para:
Asedio (General)
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
216
Inteligencia
50
Concentración
250
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Tempestad de hielo
Púas de hielo
Crea una línea de púas que se extiende 8 m en línea recta desde donde estás e inflige un 56 % de daño de arma. La púa final es una Púa potente que causa un 157 % de daño de arma y hace retroceder a los enemigos. Si pulsas ataque básico antes de que se forme el camino por completo, la Púa potente aparecerá antes.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
10.0
Rejuvenecimiento crítico
Ganas 15 de maná cada vez que asestes un golpe crítico a un objetivo.
1
Crítico energizado
Aumenta los daños críticos de las habilidades de la manopla de hielo en un 10 % con la vitalidad al completo.
19
Púas refrescantes
Si Púa potente impacta en el enemigo, el tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en un 10 %.
Enfriamiento
10.0
Tormenta de hielo
Crea una tormenta en un radio de 5 m del área objetivo que inflige un 17 % de daño de arma cada 0.3 s durante 5 s. La tormenta también crea una zona congelada que ralentiza a los enemigos en ella en un 25 %. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
20.0
2
Viento gélido
Desata unos vientos helados que hacen retroceder a los enemigos 5 m mientras les causa un 24 % de daño de arma cada 0,2 s durante 2 s. Viento gélido tiene un alcance total de 7 m, y los 2 m más lejanos aumentan el daño en un 20 % sin hacer retroceder a los enemigos.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El jugador puede moverse durante el ataque).
Cuesta 20 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tus manoplas de hielo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El jugador puede moverse durante el ataque).
Cuesta 20 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tus manoplas de hielo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
15.0
Púas potenciadas
Al golpear a un enemigo con menos del 30 % de salud, el daño de Púa potente aumenta un 20 %.
Ráfaga debilitadora
Tormenta de hielo hace un 10 % más de daño a los enemigos con menos del 50 % de salud.
3
Senda mortal
Aumenta el daño en un 10 % y añade un efecto de vacilación a la senda de púas. (No aumenta el daño de la Púa potente).
Congelación crítica
Aumenta en un 15 % la probabilidad de impacto crítico si golpea a un objetivo en una zona congelada o con Congelación.
6
Invocatormentas
El coste de maná de Tormenta de hielo se reduce un 80 % si tu maná está al máximo.
4
Congelación intensa
Los ataques pesados inmovilizarán a los objetivos durante 1 s si estos están bajo los efectos de Tormenta de hielo o sufren congelación. (Este efecto tiene un tiempo de recarga de 4 s tras la finalización de Inmovilidad).
7
Alcance puntiagudo
Se disparan fragmentos de hielo de los laterales de la Púa potente que impactan en una zona más amplia. Cada fragmento tiene un alcance de 6 m e inflige un 118 % de daño de arma.
Tormenta castigadora
Aumenta el daño de Tormenta de hielo en un 10 % por cada enemigo afectado por Tormenta de hielo. (Máx: 5 objetivos).
5
Constructor
Bloqueo de vitalidad
Bloquear con una manopla de hielo convierte el maná en vitalidad. Convierte 5 de maná en 10 de vitalidad.
Poste de hielo
Coloca un poste que dispara proyectiles de hielo a los enemigos que estén a un alcance de 20 m. Los proyectiles causan un 75 % de daño de arma al acertar. El poste de hielo tendrá un porcentaje de salud igual al 20 % de la salud máxima del jugador. Poste de hielo crea una zona helada de 1 m a su alrededor que dura 15 s, a no ser que sea destruido. Mantén el accionador de la habilidad durante 1 s para anular Poste de hielo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
10.0
Congelación rápida
Aumenta la velocidad de movimiento en un 10 % en una zona congelada.
8
Lluvia de hielo
Invocas una lluvia de hielo que crea un área congelada de aproximadamente 1 x 5 m que dura 4 s. Los enemigos afectados por la habilidad Lluvia de hielo recibirán un potente estado negativo de Congelación.
Congelación inmoviliza durante 1 s, reduce la velocidad de movimiento en un 50 % y sus efectos permanecen sobre el objetivo 3 s tras salir de la Lluvia de hielo. (Inmovilidad de la Lluvia de hielo solo se puede aplicar una vez cada 6 s al mismo objetivo).
Cuesta 25 de maná.
Congelación inmoviliza durante 1 s, reduce la velocidad de movimiento en un 50 % y sus efectos permanecen sobre el objetivo 3 s tras salir de la Lluvia de hielo. (Inmovilidad de la Lluvia de hielo solo se puede aplicar una vez cada 6 s al mismo objetivo).
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
30.0
15
Congelación potenciada
Ganas 6 de maná por cada ataque realizado mientras estés en una zona congelada.
9
Lluvia persistente
Aumenta a 7 s la duración de Lluvia de hielo.
16
Toque congelado
Ralentizas a los enemigos un 25 % durante 2 s si te golpean con un ataque cuerpo a cuerpo cuando tienes la salud completa. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Sepultura
Te puedes sepultar bajo hielo para hacerte invulnerable y aumentar en gran medida tu regeneración de maná. La sepultura dura 10 s, pero se puede destruir antes. La sepultura tendrá un porcentaje de salud igual al 50 % de la salud máxima del jugador.
Pulsa el accionador de la habilidad, bloquea o esquiva para salir de la sepultura de forma normal, o usa un ataque básico para salir y causar daño por empuje gastando 10 de maná. El empuje inflige un 70 % de daño de arma a los enemigos que estén en un radio de 3 m.
Cuesta 0 de maná.
Pulsa el accionador de la habilidad, bloquea o esquiva para salir de la sepultura de forma normal, o usa un ataque básico para salir y causar daño por empuje gastando 10 de maná. El empuje inflige un 70 % de daño de arma a los enemigos que estén en un radio de 3 m.
Cuesta 0 de maná.
Enfriamiento
30.0
10
Lluvia rápida
Todos los aliados, incluido el lanzador, obtienen un 25 % de Celeridad de movimiento durante 2 s al entrar en la Lluvia de hielo.
17
Congelación refrescante
Reduce los tiempos de recarga para todas las habilidades de la manopla de hielo en un 20 % al usar una habilidad en una zona congelada.
13
Sepultura reforzada
Ganas un 25 % de Fortificación durante 3 s después de salir de Sepultura. (Fortificación aumenta la armadura).
11
Lluvias frígidas
Congelación aplica desgarro al objetivo, lo que reduce su defensa en un 10 %.
18
Congelación desafiante
Al lanzar una habilidad de la manopla de hielo, ofrece un 20 % de Fortificación durante 2 s. (Fortificación aumenta la armadura).
14
Sepultura purificadora
Retira todos los estados negativos al activar Sepultura.
12
Elementos
Consumibles
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