🇺🇸
not the best build but I am using it
0
- Publicado en

Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
General (tanto PvP como PvE)
Atributos (189)
269
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
80
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Maestro espadachín
Torbellino cortante

Inflige un 80 % de daño de arma a todos los enemigos que estén a menos de 2 m.
Enfriamiento
15.0
1

Puñalada fortalecida

Los ataques pesados certeros te otorgan un 30 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño).
4

Talón de Aquiles

El ataque final en tu cadena de ataques ligeros causa un 20 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
5

Puñalada inversa

Un ataque de puñalada que inflige un 175 % de daño de arma.
Enfriamiento
20.0
2

Precisión

Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico con espada y escudo.
6

Oportunidad

Torbellino cortante causa un 15 % de Desgarro durante 10 s. (Desgarro reduce la armadura del objetivo).
7

Justicia liberadora

Los impactos certeros con ataques pesados hacen que pierdas un estado negativo.
14

Puñalada imparable

Puñalada inversa ahora añade coraje.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
8

Movilidad

Te mueves un 33 % más rápido mientras bloqueas.
15

Contraataque

Al bloquear un ataque, obtienes una acumulación del 3 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño). (Se acumula un máx. de 5 veces).
16

Tajo volador

Saltas hacia adelante para infligir un 100 % de daño de arma y hacer vacilar al objetivo.
Enfriamiento
18.0
3

Oportunista

Infliges un 10 % más de daño a los enemigos que sufren Lentitud.
17

Golpe táctico

El tiempo de recarga de Torbellino se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpea.
Enfriamiento
15.0
10

Golpe final

Si golpeas a un enemigo que tenga menos del 30 % de salud, infliges un 50 % más de daño.
9

Estratega

Al asestar Puñalada inversa, todos los tiempos de recarga de las otras espadas se reducen en un 25 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
Enfriamiento
20.0
12

Confianza

Mientras tengas toda la salud, infliges un 15 % más de daño.
19

Precisión crítica

Con los impactos críticos obtienes un 20 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
18

Castigo acobardado

Tras un golpe certero, causas un 30 % de Lentitud durante 3 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
13

Liderazgo

Al empuñar una espada, el daño de todos los miembros del grupo aumenta en un 10 %.
11

Defensor
Escudazo

Inflige un 50 % de daño de arma, hace vacilar y aturde a los enemigos que estén frente a ti durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
25.0

Uno con el escudo

Al bloquear con un escudo, todos los tiempos de recarga de las habilidades de espada y escudo se reducen un 1 %.

Ímpetu mejorado

Al impactar, todos los enemigos a menos de 5 m se debilitan un 20 % durante 10 s. (El debilitamiento reduce el daño que causa el objetivo).

Determinación del defensor

Durante 8 s, reduce el daño base que recibes de los atacantes en un 30 % y reduce el daño de vitalidad del atacante al bloquear en un 20 %.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
45.0

Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!