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noob assassin melee
0
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
355
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
150
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Aniquilación
Filo de vacío
Invoca un filo de energía del vacío que convierte tus ataques básicos en ataques cuerpo a cuerpo.
El ataque básico consiste en un corte rápido que inflige un 90 % de daño de arma, o se puede mantener pulsado para realizar un ataque de estocada que inflige un 140 % de daño de arma. Ambos ataques provocan Desintegración al impactar, lo que inflige un 5 % de daño de arma por segundo y reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 8 s.
Desintegración se acumula hasta 3 veces y dura 15 s.
Cuesta 20 de maná.
El ataque básico consiste en un corte rápido que inflige un 90 % de daño de arma, o se puede mantener pulsado para realizar un ataque de estocada que inflige un 140 % de daño de arma. Ambos ataques provocan Desintegración al impactar, lo que inflige un 5 % de daño de arma por segundo y reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 8 s.
Desintegración se acumula hasta 3 veces y dura 15 s.
Cuesta 20 de maná.
Enfriamiento
25.0
Confianza ávida
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico mientras tengas más del 50 % de salud.
2
Humildad ávida
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico mientras todas las habilidades estén en tiempo de recarga.
Hoja fortificada
Obtienes Fortificación al principio, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 5 s.
Precisión refrescante
Aumenta en un 5 % la reducción del tiempo de recarga para todas las habilidades con impacto crítico. (Máximo 5 golpes por cada ataque).
16
Olvido
Invoca una grieta circular de energía de vacío de un radio de 5 m a tus pies que inflige un 30 % de daño de arma durante 6 s a los enemigos y os otorga Fortalecimiento a ti y a tus aliados, lo que aumenta el daño en un 15 %.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
20.0
3
Grito petrificante
Emite un grito potenciado por energía del vacío que inflige un 70 % de daño de arma, hace vacilar y causa Inmovilidad a los enemigos que tengas frente a ti a menos de 5 m. Impide moverse a los enemigos durante 2 s.
Cuesta 25 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tus manoplas de vacío, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Cuesta 25 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tus manoplas de vacío, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
25.0
Proximidad potenciadora
Obtienes Fortalecimiento al usar habilidades a menos de 5 m de un enemigo, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 5 s. (Se acumula hasta 3 veces).
11
Olvido marchitador
Tu ataque otorga Debilitamiento a los objetivos dentro del radio y reduce el daño que causan en un 5 % durante 5 s por cada golpe. (Se acumula hasta 3 veces).
14
Voz escalofriante
La duración de Inmovilidad aumenta durante 1 s en objetivos con menos del 50 % de salud.
Agonía drenadora
Al realizar un impacto crítico, te curas por valor del 15 % del daño infligido.
12
Olvido vigorizante
Aumenta en un 25 % tu regeneración de vitalidad y la de tus aliados mientras estáis dentro del radio.
15
Ecos fortificadores
Obtienes Fortificación por cada enemigo sobre el que impactes, lo que aumenta la armadura en un 10 % durante 10 s por impacto. (Se acumula hasta 3 veces).
Fragilidad refrescante
Aumento del 5 % en la reducción del tiempo de recarga para todas las habilidades al impactar con éxito en enemigos afectados por 3 o más acumulaciones de estados negativos. (Se pueden acumular estados negativos diferentes). (Máximo 5 golpes por cada ataque).
13
Invocavacío
Si alguna habilidad impacta con éxito, se obtiene una acumulación de Esencia de vacío. Cuando se alcanzan las 6 acumulaciones, se consumen todas ellas y se obtiene un aura de 3 m que sana a uno mismo y a los aliados por valor de un 30 % del daño de arma e inflige un 30 % de daño de arma por segundo a los enemigos que estén dentro de ella. 5 s de duración. (Curación escala únicamente con concentración).(20 s de recarga).
Podredumbre
Rango letal
+10 % de daño en ataques básicos a distancia que impacten contra objetivos bajo los efectos de un estado negativo.
17
Orbe de podredumbre
Lanzas un orbe que no se puede bloquear y que atraviesa a los enemigos, haciéndoles un 90 % de daño de arma y causándoles Desintegración. Además, inflige un 5 % de daño de arma por segundo y reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 8 s. (Se acumula hasta 3 veces).
Al llegar a su alcance máximo, el orbe regresa, se transforma en un orbe de curación y te cura a ti y a tus aliados un 20 % de daño de arma por segundo durante 5 s. (Curación escala únicamente con concentración).
Cuesta 20 de maná.
Al llegar a su alcance máximo, el orbe regresa, se transforma en un orbe de curación y te cura a ti y a tus aliados un 20 % de daño de arma por segundo durante 5 s. (Curación escala únicamente con concentración).
Cuesta 20 de maná.
Enfriamiento
15.0
1
Atadura funesta
Disparas un proyectil que inflige un 100 % de daño de arma. Esto te vincula con un enemigo durante 10 s, lo que lo debilita y te fortalece un 20 %. El vínculo se rompe antes si el objetivo está a más de 20 m de distancia.
Cuesta 25 de maná.
(El vínculo permanece activo tras cambiar de arma).
Cuesta 25 de maná.
(El vínculo permanece activo tras cambiar de arma).
Enfriamiento
25.0
Orbe drenador
Obtienes un 5 % más de maná por cada enemigo sobre el que impacte el orbe.
4
Recarga vinculada
Los impactos con éxito sobre el objetivo vinculado reducen los demás tiempos de recarga de las manoplas de vacío en un 5 %.
Enfriamiento
25.0
Venablos drenadores
Los ataques pesados a distancia te curan un 20 % más del daño infligido.
18
Orbe ralentizante
El orbe ralentiza a los enemigos que ya experimenten algún estado negativo, lo que reduce su velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
6
Ruptura de esencia
Disparas un proyectil que inflige un 100 % de daño de arma y aplica Ruptura de esencia durante 10 s y cura a cualquiera que haga daño al objetivo un 20 % del daño infligido. (No se aplica al daño con el tiempo ni al daño infligido a objetos inanimados).
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
20.0
5
Concentración vinculada
Aumento del 200 % en la regeneración de maná mientras el vínculo esté activo.
Orbe detonador
Vuelve a pulsar el accionador de la habilidad para detonar el orbe con un radio de explosión de 4 m. En función de la fase del orbe, la explosión dañará a los enemigos por valor de un 70 % del daño de arma y aplicará una acumulación de Desintegrar, o bien curará a los aliados por valor de un 70 % del daño de arma. (Curación escala únicamente con concentración).
7
Sufrimiento ampliado
Al acertar con un ataque básico a distancia aumentas la duración de los estados negativos que hayas aplicado (salvo los de control de multitudes) en un 10 %.
Ruptura vigorizante
Los aliados reciben 15 de vitalidad adicional al impactar sobre el objetivo afectado.
9
Devorador de almas
Te curas un 80 % del daño de arma si el vínculo termina o se rompe. (Curación escala únicamente con concentración).
Evasión sanadora
Al esquivar, si tienes el maná al máximo, te curas un 80 % de daño de arma. (Curación escala únicamente con concentración).(20 s de recarga).
8
Esencia rebosante
Los aliados a menos de 4 m del objetivo afectado se curan por valor de un 80 % de tu daño de arma cuando finaliza Ruptura de esencia o se elimina el objetivo. (Curación escala únicamente con concentración).
10
Vistazo del vacío
Obtienes una acumulación de Esencia del vacío por cada impacto de habilidad con éxito. Cuando tengas 4 o más acumulaciones, el siguiente ataque pesado a distancia que impacte restablecerá al instante todas las recargas de las manoplas de vacío y eliminará todas las acumulaciones. (15 s de recarga).
19
Elementos
Consumibles
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