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My test build
0
- Publicado en
Función:
Tanque
hecho para:
Solo PvE
Atributos (170)
5
Fuerza
204
Destreza
5
Inteligencia
15
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Lanzador
Consistencia letal
Inflige un 10 % de daño aumentado en los ataques pesados consecutivos contra un único objetivo. (Se acumula un máx. de 3 veces).
15
Jabalina
Arrojas tu lanza, lo que inflige un 80 % de daño de arma y hace que el objetivo vacile al recibir el impacto.
Enfriamiento
15.0
1
Alcance letal
La posibilidad de crítico aumenta en un 10 % al atacar a objetivos que están al menos a 3 m de distancia.
6
Alcance refrescante
Los ataques pesados certeros reducen los tiempos de recarga de las lanzas en un 15 %. (Máximo 1 reducción por ataque).
16
Impacto contundente
Derriba a los objetivos que golpea.
2
Maniobras evasivas
Esquivar hacia atrás consume un 20 % menos de vitalidad durante 2 s tras un impacto crítico.
7
Golpe bajo
Realizas un barrido en las piernas del objetivo, infliges un 45 % de daño de arma y lo derribas.
Enfriamiento
10.0
3
Ciclón
Realiza un ataque giratorio que inflige un 165 % de daño de arma a los objetivos en un radio de 3 m, los hace retroceder y aplica un 30 % de Lentitud durante 3 s. Esta habilidad tiene coraje.
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0
17
Críticos vigorizantes
Restaura 20 de vitalidad en los impactos críticos.
14
Fuerza despiadada
Inflige un 25 % de daño aumentado contra objetivos derribados.
8
Golpe bajo tenaz
El coraje ahora se activa durante el ataque.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
4
Combo renovador
Restaura 25 de vitalidad por impacto en el objetivo.
18
Precisión refrescante
Los disparos en la cabeza reducen la recarga de la jabalina en un 50 %.
Enfriamiento
15.0
10
Posición defensiva
Obtienes Fortificación tras los ataques pesados certeros, lo que aumenta la armadura en un 15 % durante 2 s.
9
Colofón
Pulsa ataque básico durante la habilidad Golpe bajo para rematar al enemigo con una potente puñalada que inflige un 150 % de daño de arma.
5
Impulso imparable
Ciclón hace que el objetivo retroceda 3 m.
19
Condicionamiento fuerte
El ratio de regeneración de vitalidad aumenta en un 30 % cuando tu vitalidad es inferior al 50 %.
13
Distancia letal
La jabalina inflige un daño adicional de 2,5 % por metro recorrido. (Máx. 100 %).
11
Fuerza reservada
Infliges un 25 % de daño aumentado cuando la vitalidad está al máximo.
12
Empalador
Perforar
Ejecuta 3 rápidos golpes perforantes que infligen cada uno un 80 % de daño de arma y causan Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 5 % durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Enfriamiento
12.0
Finalización
Obtienes Fortalecimiento si Ensartar realiza impactos críticos, lo que aumenta el daño en un 20 % durante 10 s.
Patada con salto
Utilizas tu lanza para abalanzarte hacia delante y pateas a tu objetivo, infligiéndole un 75 % de daño de arma y haciéndolo vacilar. Aplica Aturdimiento durante 1.5 s.
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
15.0
Golpes quebradores
El efecto Desgarro aumenta en un 10 % por golpe contra objetivos que tengan más del 50 % de salud.
Golpes impactantes
Los ataques causan una acumulación de Debilitamiento al objetivo, lo que reduce en un 10 % el daño que causa el objetivo durante 5 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Críticos exacerbantes
Los golpes críticos amplían la duración de los estados negativos de tu lanza en un 20 %.
Elementos
Consumibles
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