🇵🇱
MrDorbi
2
- Publicado en

Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
278
Concentración
161
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Curación
Abrazo divino

Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
1

Absuelto

Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
6

Privilegio

Abrazo divino cuesta 20 de maná.
2

Suelo sagrado

Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
3

Toque dichoso

Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
10

Velocidad desesperada

Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
7

Tierra sagrada

Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
4

Conflicto compartido

Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
8

Ungido

Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
5

Rebote

Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
9

Protección sagrada

Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
11

Bendición divina

Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
12

Protector
Orbe de protección

Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
13

Luz esquiva

Tras esquivar, tu curación basada en daño es un 20 % más efectiva durante 5 s.
14

Bendición protectora

Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
15

Toque protector

Los ataques básicos del báculo de vida otorgan un 15 % de Fortificación durante 3 s al golpear a un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
19

Protección compartida

Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
16

Fortaleza del protector

Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
18

Égida

Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
17

Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!