🇷🇺
Main build season 1
0
- Publicado en
Función:
Rango
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
300
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
209
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Lanzador
Consistencia letal
Inflige un 10 % de daño aumentado en los ataques pesados consecutivos contra un único objetivo. (Se acumula un máx. de 3 veces).
14
Alcance refrescante
Los ataques pesados certeros reducen los tiempos de recarga de las lanzas en un 15 %. (Máximo 1 reducción por ataque).
Maniobras evasivas
Esquivar hacia atrás consume un 20 % menos de vitalidad durante 2 s tras un impacto crítico.
Golpe bajo
Realizas un barrido en las piernas del objetivo, infliges un 45 % de daño de arma y lo derribas.
Enfriamiento
10.0
15
Ciclón
Realiza un ataque giratorio que inflige un 165 % de daño de arma a los objetivos en un radio de 3 m, los hace retroceder y aplica un 30 % de Lentitud durante 3 s. Esta habilidad tiene coraje.
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0
Críticos vigorizantes
Restaura 20 de vitalidad en los impactos críticos.
19
Fuerza despiadada
Inflige un 25 % de daño aumentado contra objetivos derribados.
18
Golpe bajo tenaz
El coraje ahora se activa durante el ataque.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
16
Precisión refrescante
Los disparos en la cabeza reducen la recarga de la jabalina en un 50 %.
Enfriamiento
15.0
Posición defensiva
Obtienes Fortificación tras los ataques pesados certeros, lo que aumenta la armadura en un 15 % durante 2 s.
Colofón
Pulsa ataque básico durante la habilidad Golpe bajo para rematar al enemigo con una potente puñalada que inflige un 150 % de daño de arma.
17
Empalador
Ensartar
Te abalanzas hacia adelante, atraviesas al objetivo e infliges un 125 % de daño de arma que aplica sangrado. El sangrado inflige un 20 % de daño de arma cada 1 s durante 10 s.
Enfriamiento
15.0
1
Cates vigorizantes
Reduce en un 10 % todos los tiempos de recarga de la habilidad de lanza en el segundo impacto de la cadena de ataques ligeros. (Máximo 1 reducción por ataque).
8
Perforar
Ejecuta 3 rápidos golpes perforantes que infligen cada uno un 80 % de daño de arma y causan Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 5 % durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Enfriamiento
12.0
5
Cates devastadores
El último impacto de la cadena de ataques ligeros aplica un 30 % de Lentitud durante 3 s a objetivos que tengan menos del 30 % de salud. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Emboscada letal
Ensartar inflige un 20 % de daño contra objetivos que tienen la salud al máximo.
2
Remates
Inflige un 15 % de daño aumentado a los objetivos con menos de un 30 % de salud.
9
Finalización
Obtienes Fortalecimiento si Ensartar realiza impactos críticos, lo que aumenta el daño en un 20 % durante 10 s.
3
Patada con salto
Utilizas tu lanza para abalanzarte hacia delante y pateas a tu objetivo, infligiéndole un 75 % de daño de arma y haciéndolo vacilar. Aplica Aturdimiento durante 1.5 s.
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
15.0
Golpes quebradores
El efecto Desgarro aumenta en un 10 % por golpe contra objetivos que tengan más del 50 % de salud.
6
Herida profunda
La duración de sangrado aumenta a 15 s.
4
Maniobras agresivas
El primer golpe con éxito con una habilidad antes de que pasen 2 s tras esquivar reduce todos los tiempos de recarga de la lanza en un 20 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
10
Golpes impactantes
Los ataques causan una acumulación de Debilitamiento al objetivo, lo que reduce en un 10 % el daño que causa el objetivo durante 5 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
7
Críticos exacerbantes
Los golpes críticos amplían la duración de los estados negativos de tu lanza en un 20 %.
12
Heridas abiertas
La posibilidad de crítico aumenta en un 15 % al atacar a objetivos que estén sangrando.
11
Debilidad aprovechada
Inflige un 10 % de daño adicional por cada estado negativo que tenga tu objetivo. (Máx. 30 %).
13
Elementos
Consumibles
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