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M10 HELLFIRE DEPTHS DPS HATCHET SPEAR
18
- Publicado en

Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
273
Fuerza
93
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Berserker
Golpes iracundos

Las habilidades y los ataques pesados infligen un 20 % más de daño a objetivos con menos del 30 % de salud.
6

Furia

Entra en el modo Furia y aumenta todos los daños de ataque en un 20 % durante 12 s. (El tiempo de recarga de esta habilidad no empezará hasta que no acabe el modo).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0
1

Poder acumulado

Tras 3 ataques ligeros certeros o lanzamientos precisos contra el mismo objetivo, obtienes Fortalecimiento, que concede un aumento del daño del 20 % durante 3 s o hasta el siguiente ataque.
7

Ímpetu bestial

Saltas hacia delante y golpeas dos veces.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0

A la caza

Si Furia está activa, aumenta la velocidad de movimiento en un 20 %.
Enfriamiento
18.0
2

Despachar

Si el objetivo tiene menos del 30 % de salud, Ímpetu bestial inflige un 20 % más de daño.
Enfriamiento
12.0

Contra todo pronóstico

Aumenta el daño base en un 10 % por cada enemigo que esté a menos de 5 m. (Máx: 5 objetivos).
8

Recarga furiosa

Si Furia está activa, todos los ataques reciben un 5 % de robo de vida.
Enfriamiento
18.0
3

Torrente enfurecido

Realizas 4 ataques rápidos, cada uno de los cuales causa un 90 % de daño de arma.
Enfriamiento
15.0
10

Golpes devastadores

Si Ímpetu bestial impacta en un objetivo por la espalda, inflige Inmovilidad y paraliza al objetivo durante 2 s.
Enfriamiento
12.0

Purga furiosa

Al activar Furia, se eliminan el aturdimiento, la lentitud y la inmovilidad que se te hayan aplicado.
Enfriamiento
18.0
4

Golpes fortificadores

Al golpear a un objetivo con un ataque pesado obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 15 % durante 3 s.
9

Enfoque agresivo

Al impactar en un objetivo con Torrente enfurecido causas Celeridad, con lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 20 % durante 6 s.
Enfriamiento
15.0
11

Purga frenética

Se te eliminan los efectos de sangrado, quemadura y veneno al impactar en un enemigo mientras tu salud está por debajo del 30 %. (Tiempo de recarga de 60 s).

Furia ininterrumpida

Mientras Furia esté activa, tus ataques no se pueden interrumpir y no puedes vacilar.
Enfriamiento
18.0
5

Golpe final

Pulsa ataque básico al final de Torrente enfurecido para realizar un ataque final que inflige un 120 % de daño de arma.
Enfriamiento
15.0
12

Desafío a la muerte

Al recibir daño letal, evitas la muerte, dejas de ser vulnerable durante 0.5 s y recuperas 500 de salud y un 50 % de tu salud base al activarse. (60 s de tiempo de recarga).
18

Lanzamiento
Lanzamiento desgarrador

Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m que causa un 110 % de daño de arma y causa Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 20 % durante 10 s.
Enfriamiento
8.0

Lanzamiento preciso

Reemplaza Bloquear con un Lanzamiento preciso que inflige un 100 % de daño de arma. Mantén el bloqueo para entrar en la postura de apuntar y pulsa ataque básico para lanzar.
13

Impacto dirigido

La duración de Desgarro aumenta en 4 s si el objetivo está a más de 6 m.
Enfriamiento
8.0

Distanciamiento social

Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m hacia delante que causa un 115 % de daño de arma e inflige un 30 % de Lentitud durante 5 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Enfriamiento
18.0

Críticos rejuvenecedores

Los impactos críticos con ataques ligeros o lanzamientos precisos regeneran 10 de vitalidad.
14

Oportunista

Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, inflige un 20 % de daño adicional.
Enfriamiento
8.0

Lanzamientos refrescantes

Los destrales lanzados que golpeen a objetivos que tengan un estado negativo activo reducen todos los tiempos de recarga de las habilidades de destral en un 5 %.

Exterminio rápido

Si Distanciamiento social impacta en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 20 % durante 6 s.
Enfriamiento
18.0

Lanzamiento infecto

Saltas en el aire y lanzas un destral que inflige un 140 % de daño de arma.
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Enfriamiento
15.0
15

Contención

Los impactos de Distanciamiento social aplican 1 s de inmovilidad al objetivo.
Enfriamiento
18.0

Explotación

Todos los ataques infligen un 10 % de daño adicional a los objetivos con un estado negativo activo.
17

Potencia letal

Aumenta la duración de Enfermedad y Debilitamiento a 5 s extra para objetivos que tengan menos del 50 % de salud.
Enfriamiento
15.0
16

Segundo viento

Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, su tiempo de recarga se reduce en un 20 %.
Enfriamiento
8.0

Fuerza de lanzamiento

Los destrales lanzados infligen un daño adicional en base a la distancia del objetivo. Hasta un máximo de un 20 % de daño adicional a 20 m o más.

Ímpetu adrenalínico

Al esquivar en el plazo de 2 s tras golpear a un enemigo con una habilidad, se consume un 25 % menos de vitalidad.

Transmisión aérea

Crea un área de efecto de Enfermedad y Debilidad de 3 m de radio al impactar que dura 6 s.
19

Elementos
Consumibles
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