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M10 GS and Hammer ez build for Lazarus
0
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
300
Fuerza
201
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
15
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Imparables
Rompearmaduras
Un potente embate que penetra en un 35 % la armadura del objetivo e inflige un 160 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0
1
Golpe perfecto
Aumenta en un 10 % la penetración de armadura para todos los ataques básicos con martillos de guerra.
10
A martillazos
Obtienes Fortalecimiento al efectuar ataques pesados, lo que aumenta en un 20 % el daño durante 4 s.
4
Indómito
Añade coraje a Rompearmaduras.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
12.0
2
Ataques exhaustivos
Todas las habilidades del martillo de guerra aplican Extenuación, lo que ralentiza la regeneración de vitalidad del objetivo en un 20 % durante 5 s. (No se acumula).
Mazazo
Un ataque con salto hacia delante que machaca a los enemigos e inflige un 170 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
Acero endurecido
Añade coraje a los ataques pesados con martillos de guerra. Además, otorga un 12 % de reducción del daño mientras el coraje siga activo.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
5
Trauma duradero
Rompearmaduras inflige Desgarro a los objetivos, lo que reduce la armadura del objetivo en un 30 % durante 10 s.
Enfriamiento
12.0
3
Juicio sumario
Aumenta el daño de Mazazo en un 20 % a objetivos con menos del 30 % de salud.
Enfriamiento
20.0
Desprecio
Aumenta el daño de los ataques pesados en un 15 % contra objetivos con menos del 30 % de salud.
Frenesí demoledor
Golpeas el suelo con el martillo de guerra, lo que inflige un 90 % de daño de arma y derriba a tu objetivo.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
15.0
6
Recuperación rápida
Al acertar con un ataque pesado, reduces los tiempos de recarga en un 7 %. (Máximo 5 reducciones por ataque).
Medidas de seguridad
Después de un golpe certero, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 7 s.
Enfriamiento
15.0
7
Acto inaugural
Aumenta el daño de Rompearmaduras en un 25 % contra objetivos con más del 70 % de salud.
Enfriamiento
12.0
Acelerón
Tras impactar con Mazazo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
Enfriamiento
20.0
Poder doloroso
Tras recibir daño, infliges un 35 % de daño adicional durante 1 s.
9
Espacio vital
Aumenta el alcance de Frenesí demoledor a un radio de 1,5 m.
Enfriamiento
15.0
8
Aplastamultitudes
Superado
Aumenta la armadura en un 20 % cuando te rodean 2 o más enemigos a menos de 3 m.
11
Sacudida
Golpeas el suelo con el martillo de guerra y causas un terremoto de 3 m de radio que inflige un 60 % de daño de arma, aturde y hace vacilar a todos los objetivos golpeados durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
12
Barrido doble
Al golpear a un objetivo con Barrido obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 4 s a todos los aliados a menos de 6 m.
Enfriamiento
15.0
Carrera defensiva
Reduce en un 10 % el daño recibido al correr.
16
Aceleración
Reduce los tiempos de recarga de los martillos de guerra en un 7 % al usar ataques ligeros contra objetivos con un estado negativo activo. (Máximo 5 reducciones por ataque).
15
Fragilidad
La fuerza del ataque aplica Debilitamiento a los objetivos, lo que disminuye el daño causado por sus ataques en un 10 % durante 10 s.
Enfriamiento
20.0
13
Expedición facilitada
Al impactar en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 15 % durante 3 s.
19
Impacto demoledor
Infliges un 15 % de daño adicional a los objetivos afectados por estados negativos de martillos de guerra.
17
Terremoto
Amplía el alcance de Sacudida a un radio de 4 m.
Enfriamiento
20.0
14
Como nuevo
El tiempo de recarga de Barrido se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpee la habilidad.
Enfriamiento
15.0
Espíritu inquebrantable
Te curas un 35 % del daño infligido al usar una habilidad Aplastamultitudes.
18
Elementos
Consumibles
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