🇷🇺
Lost IceMut
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- Publicado en

Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Expediciones
Atributos (190)
130
Fuerza
150
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
65
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Berserker
Golpes iracundos

Las habilidades y los ataques pesados infligen un 20 % más de daño a objetivos con menos del 30 % de salud.
17

Furia

Entra en el modo Furia y aumenta todos los daños de ataque en un 20 % durante 12 s. (El tiempo de recarga de esta habilidad no empezará hasta que no acabe el modo).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0
15

Poder acumulado

Tras 3 ataques ligeros certeros o lanzamientos precisos contra el mismo objetivo, obtienes Fortalecimiento, que concede un aumento del daño del 20 % durante 3 s o hasta el siguiente ataque.
16

Ímpetu bestial

Saltas hacia delante y golpeas dos veces.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0

A la caza

Si Furia está activa, aumenta la velocidad de movimiento en un 20 %.
Enfriamiento
18.0
18

Despachar

Si el objetivo tiene menos del 30 % de salud, Ímpetu bestial inflige un 20 % más de daño.
Enfriamiento
12.0

Contra todo pronóstico

Aumenta el daño base en un 10 % por cada enemigo que esté a menos de 5 m. (Máx: 5 objetivos).

Recarga furiosa

Si Furia está activa, todos los ataques reciben un 5 % de robo de vida.
Enfriamiento
18.0
19

Golpes devastadores

Si Ímpetu bestial impacta en un objetivo por la espalda, inflige Inmovilidad y paraliza al objetivo durante 2 s.
Enfriamiento
12.0

Purga furiosa

Al activar Furia, se eliminan el aturdimiento, la lentitud y la inmovilidad que se te hayan aplicado.
Enfriamiento
18.0

Lanzamiento
Lanzamiento desgarrador

Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m que causa un 110 % de daño de arma y causa Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 20 % durante 10 s.
Enfriamiento
8.0
1

Lanzamiento preciso

Reemplaza Bloquear con un Lanzamiento preciso que inflige un 100 % de daño de arma. Mantén el bloqueo para entrar en la postura de apuntar y pulsa ataque básico para lanzar.
2

Lanzamiento crítico

Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques cuerpo a cuerpo en un 5 %.
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques a distancia en un 10 %.
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques a distancia en un 10 %.
5

Impacto dirigido

La duración de Desgarro aumenta en 4 s si el objetivo está a más de 6 m.
Enfriamiento
8.0
3

Distanciamiento social

Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m hacia delante que causa un 115 % de daño de arma e inflige un 30 % de Lentitud durante 5 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Enfriamiento
18.0

Ensañamiento

Cada tercer acierto con lanzamiento de destral garantiza un golpe crítico.
6

Oportunista

Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, inflige un 20 % de daño adicional.
Enfriamiento
8.0
11

Lanzamientos refrescantes

Los destrales lanzados que golpeen a objetivos que tengan un estado negativo activo reducen todos los tiempos de recarga de las habilidades de destral en un 5 %.
13

Exterminio rápido

Si Distanciamiento social impacta en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 20 % durante 6 s.
Enfriamiento
18.0

Lanzamiento infecto

Saltas en el aire y lanzas un destral que inflige un 140 % de daño de arma.
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Enfriamiento
15.0
4

Contención

Los impactos de Distanciamiento social aplican 1 s de inmovilidad al objetivo.
Enfriamiento
18.0

Explotación

Todos los ataques infligen un 10 % de daño adicional a los objetivos con un estado negativo activo.
7

Potencia letal

Aumenta la duración de Enfermedad y Debilitamiento a 5 s extra para objetivos que tengan menos del 50 % de salud.
Enfriamiento
15.0
8

Segundo viento

Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, su tiempo de recarga se reduce en un 20 %.
Enfriamiento
8.0
12

Fuerza de lanzamiento

Los destrales lanzados infligen un daño adicional en base a la distancia del objetivo. Hasta un máximo de un 20 % de daño adicional a 20 m o más.
10

Ímpetu adrenalínico

Al esquivar en el plazo de 2 s tras golpear a un enemigo con una habilidad, se consume un 25 % menos de vitalidad.

Transmisión aérea

Crea un área de efecto de Enfermedad y Debilidad de 3 m de radio al impactar que dura 6 s.
9

Impedimento persistente

Al impactar en un objetivo con un destral arrojadizo se amplía la duración de todos los estados negativos de destrales que has aplicado al objetivo en un 20 %.
Todos los ataques infligen un 3 % adicional de daño por estado negativo en cada objetivo. (Máx. 4 estados negativos).
Todos los ataques infligen un 3 % adicional de daño por estado negativo en cada objetivo. (Máx. 4 estados negativos).
14

Elementos
Consumibles
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