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Laz Hammer Void DPS
1
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Expediciones
Atributos (189)
415
Fuerza
5
Destreza
50
Inteligencia
5
Concentración
50
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Imparables
Rompearmaduras
Un potente embate que penetra en un 35 % la armadura del objetivo e inflige un 160 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0
1
Golpe perfecto
Aumenta en un 10 % la penetración de armadura para todos los ataques básicos con martillos de guerra.
2
A martillazos
Obtienes Fortalecimiento al efectuar ataques pesados, lo que aumenta en un 20 % el daño durante 4 s.
3
Indómito
Añade coraje a Rompearmaduras.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
12.0
8
Ataques exhaustivos
Todas las habilidades del martillo de guerra aplican Extenuación, lo que ralentiza la regeneración de vitalidad del objetivo en un 20 % durante 5 s. (No se acumula).
Mazazo
Un ataque con salto hacia delante que machaca a los enemigos e inflige un 170 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
Acero endurecido
Añade coraje a los ataques pesados con martillos de guerra. Además, otorga un 12 % de reducción del daño mientras el coraje siga activo.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
4
Trauma duradero
Rompearmaduras inflige Desgarro a los objetivos, lo que reduce la armadura del objetivo en un 30 % durante 10 s.
Enfriamiento
12.0
9
Juicio sumario
Aumenta el daño de Mazazo en un 20 % a objetivos con menos del 30 % de salud.
Enfriamiento
20.0
Desprecio
Aumenta el daño de los ataques pesados en un 15 % contra objetivos con menos del 30 % de salud.
12
Frenesí demoledor
Golpeas el suelo con el martillo de guerra, lo que inflige un 90 % de daño de arma y derriba a tu objetivo.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
15.0
5
Recuperación rápida
Al acertar con un ataque pesado, reduces los tiempos de recarga en un 7 %. (Máximo 5 reducciones por ataque).
11
Medidas de seguridad
Después de un golpe certero, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 7 s.
Enfriamiento
15.0
6
Acto inaugural
Aumenta el daño de Rompearmaduras en un 25 % contra objetivos con más del 70 % de salud.
Enfriamiento
12.0
10
Acelerón
Tras impactar con Mazazo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
Enfriamiento
20.0
Poder doloroso
Tras recibir daño, infliges un 35 % de daño adicional durante 1 s.
13
Espacio vital
Aumenta el alcance de Frenesí demoledor a un radio de 1,5 m.
Enfriamiento
15.0
7
Aplastamultitudes
Superado
Aumenta la armadura en un 20 % cuando te rodean 2 o más enemigos a menos de 3 m.
14
Sacudida
Golpeas el suelo con el martillo de guerra y causas un terremoto de 3 m de radio que inflige un 60 % de daño de arma, aturde y hace vacilar a todos los objetivos golpeados durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
15
Fragilidad
La fuerza del ataque aplica Debilitamiento a los objetivos, lo que disminuye el daño causado por sus ataques en un 10 % durante 10 s.
Enfriamiento
20.0
18
Expedición facilitada
Al impactar en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 15 % durante 3 s.
Impacto demoledor
Infliges un 15 % de daño adicional a los objetivos afectados por estados negativos de martillos de guerra.
16
Terremoto
Amplía el alcance de Sacudida a un radio de 4 m.
Enfriamiento
20.0
19
Como nuevo
El tiempo de recarga de Barrido se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpee la habilidad.
Enfriamiento
15.0
Espíritu inquebrantable
Te curas un 35 % del daño infligido al usar una habilidad Aplastamultitudes.
17
Elementos
Consumibles
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