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Krobill2 Fire Staff and Ice Gauntlet Build
0
- Publicado en
Función:
Mago
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
363
Inteligencia
5
Concentración
150
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Mago de fuego
Pilar de fuego
Invoca una explosión de llamas de 2.5 m de radio que inflige un 155 % de daño de arma en la zona objetivo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
10.0
Concentración de hechizo
Los ataques pesados ya no consumen maná y ahora restablecen un 5 % de tu maná máximo al impactar.
Restauración ardiente
Los ataques pesados reducen los tiempos de recarga de los báculos ígneos en un 10 % al impactar.
1
Prende la mecha
Pilar de fuego inflige un 5 % más de daño por cada acumulación de llamas que tenga el objetivo.
Lluvia de meteoritos
Invoca una lluvia de meteoritos en un área con 4.5 m de radio durante 4 s, hasta una distancia de 20 m. Inflige un 100 % de daño adicional a los objetivos al entrar en la zona y después inflige un 50% de daño de arma cada1 s mientras los objetivos permanecen dentro de la misma.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
18.0
2
Mente clara
Al utilizar un báculo ígneo, y mientras tengas más del 50 % de maná, obtienes un 5 % de Fortalecimiento. (Fortalecimiento aumenta el daño).
3
Ventaja del pirómano
Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada enemigo al que golpee Pilar de fuego.
Inmolación
Lluvia de meteoritos te otorga un 3 % de tu maná máximo por cada vez que inflijas daño.
6
Chamusquina
Los ataques ligeros y pesados causan una acumulación de llamas a los enemigos e infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces).
5
Bola de fuego
Lanza una bola de fuego pesada que inflige un 150 % de daño de arma al impactar en un radio de 3 m.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
15.0
4
Lanzahechizos
Tus habilidades de báculo ígneo tienen un 10 % más de probabilidad adicional de conseguir un impacto crítico.
12
Juicio de Helios
Causa llamas por golpear con un ataque ligero o pesado a un objetivo que esté dentro del área de la lluvia de meteoritos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
11
Lanzamiento despejado
Si no has recibido daño de un ataque en los últimos 3 s, infliges un 5 % más de daño.
7
Tierra quemada
Cada impacto de Bola de fuego causa una acumulación de llamas a los objetivos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
8
Profeta del dios del fuego
Al empuñar un báculo ígneo, tu daño por impacto crítico aumenta en un 15 %.
Fulgor
Los ataques pesados ahora desencadenan una salpicadura de 1 m al impactar, pero reduce el daño en un 110 %.
13
Determinación ardiente
Añade coraje al lanzar Lluvia de meteoritos.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
10
Prender
Los impactos directos con Bola de fuego te dan un 10 % de tu maná máximo y reducen los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo ígneo en un 7 %.
9
Piromante
Piromanía
Todos los ataques infligen un 10 % de daño aumentado contra objetivos con Quemadura o llamas.
15
Lanzallamas
Crea un chorro de fuego de 4 m desde la punta del báculo que inflige un 100 % de daño de arma por segundo. Cada impacto causa una acumulación de llamas e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces).
Cuesta 5 de maná por segundo.
Cuesta 5 de maná por segundo.
Enfriamiento
8.0
14
Incinerar
Causa una explosión ígnea en un radio de 3 m a tu alrededor que inflige un 125 % de daño de arma y hace retroceder 0.3 m a todos los enemigos. Causa llamas a los enemigos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuesta 22 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu báculo ígneo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuesta 22 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu báculo ígneo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0
Calentamiento
Esquivar un ataque cuerpo a cuerpo enemigo causa una acumulación de llamas a los enemigos que infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces. Tiempo de recarga de 1 s).
Alcance del fuego
Aumenta en un 50 % el alcance de Lanzallamas.
16
Candil
Los efectos de las llamas duran un 20 % más.
19
Llamas infernales
Aumenta en un 25 % el daño base de Lanzallamas.
17
Pirodanzante
Lanzallamas no tiene tiempo de recarga.
18
¡Fogonazo!
Ganas una acumulación de Fortalecimiento del 3 % durante 7 s por cada objetivo golpeado con Incinerar. (Se acumula un máx. de 5 veces).
Prueba de fuego
Al golpear a un objetivo que esté a menos de 4 m del jugador, se crea un campo de fuego alrededor de ti que inflige un 20 % de daño de arma a todos los enemigos cercanos en un radio de 4 m durante 5 s. (Tiempo de recarga de 30 s).
Elementos
Consumibles
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