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0
- Publicado en
Función:
Rango
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
74
Fuerza
300
Destreza
50
Inteligencia
51
Concentración
51
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Sangre
Tondo
Realizas un corte tan rápido que amplías el alcance de tu espada hasta 5 m. Este ataque inflige un 50 % de daño de arma y aplica un sangrado que infligirá un 10 % de daño de arma adicional por segundo durante 12 s. (Se acumula hasta 3 veces y reinicia las aplicaciones anteriores).
Enfriamiento
6.0
2
Infalible
Infliges un 5 % más de daño a objetivos con efecto de sangrado del estoque.
3
Floritura y Remate
Con Floritura, realizas un ataque que inflige un 60 % de daño de arma y hace retroceder y vacilar a los enemigos.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Enfriamiento
20.0
Ansia de sangre
El tiempo de recarga de Tondo se reduce en un 10 % al aplicar la primera acumulación de sangrado a un enemigo.
Enfriamiento
6.0
4
Con estilo
Añade coraje a Floritura y Remate.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Y otra vez
El tiempo de recarga de Tondo se reduce en 1 25 % si golpeas a un solo objetivo, incluso si este bloquea el golpe.
Enfriamiento
6.0
5
Espaciado adecuado
Mejora el daño inicial de Tondo en un 100 % si el objetivo ya ha recibido sangrado por estoque.
6
Gracia
Desesperación
Infliges un 10 % más de daño cuando tu vitalidad está por debajo del 40 %.
19
Esquive
Das un pequeño paso a un lado en tu dirección de movimiento actual. Esto cancela cualquier actividad y te hace invulnerable durante un momento. Los ataques ligeros que se realicen durante la habilidad Esquive son excepcionalmente veloces.
Enfriamiento
12.0
Respiración controlada
Ganas 3 de vitalidad con cualquier golpe.
1
Réplica
Adoptas una posición defensiva durante 1 s. Si un enemigo te golpea mientras usas esta habilidad, le infliges un 50 % de daño de arma, lo haces vacilar y lo aturdes durante 2 s. Te vuelves brevemente invulnerable tras usar la habilidad Réplica con éxito.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0
8
Crescendo
Los ataques ligeros individuales y certeros reducen en un 30 % el tiempo de recarga de esta habilidad.
Enfriamiento
12.0
Perfeccionista
Infliges un 10 % más de daño cuando tienes la salud al máximo.
18
Venablo
Te lanzas 10 m hacia adelante y apuñalas a los enemigos, infligiendo un 145 % de daño de arma.
Enfriamiento
20.0
7
Para más inri
Si estocada acierta en el objetivo, obtienes Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 3 s.
9
Telón rojo
Los impactos críticos reducen en un 5 % todos los tiempos de recarga. (Máximo 5 reducciones por ataque).
17
Allegro
Obtienes 20 % de Celeridad durante 3 s tras evadir con éxito un ataque enemigo. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Embestida rápida
Si matas con esta habilidad, su tiempo de recarga se reduce en un 80 %.
Enfriamiento
20.0
12
Prioridad
Al contraatacar con Réplica, reduce en un 20 % el tiempo de recarga de las otras habilidades del estoque.
Enfriamiento
18.0
10
Adagio
Al evadir hacia delante, obtienes un aumento del 15 % del daño en tu siguiente ataque ligero. Termina al impactar o tras 1 s.
Presteza
Al asestar una estocada, obtienes un 3 % de Celeridad durante 4 s. Se puede acumular hasta 5 veces. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
15
Posterior
Tras usar Venablo, tu siguiente impacto crítico tendrá un aumento del daño de un 15 % durante los próximos 5 s.
13
Consecuencia duradera
Aumenta el aturdimiento de Réplica a 2.5 s.
11
Interrupción
Si pulsas ataque básico en cualquier momento durante la habilidad Venablo, te detendrás y realizarás un ataque donde te hayas quedado que infligirá un 115 % de daño.
Enfriamiento
20.0
14
Impulso
Después de usar una habilidad, tu siguiente ataque ligero o pesado inflige un 30 % más de daño. Termina al impactar o tras 3 s.
16
Elementos
Consumibles
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