🇺🇸
Heavy Void Bruiser
0
- Publicado en

Función:
Bruiser
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
275
Inteligencia
5
Concentración
134
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Sangre
Tondo

Realizas un corte tan rápido que amplías el alcance de tu espada hasta 5 m. Este ataque inflige un 50 % de daño de arma y aplica un sangrado que infligirá un 10 % de daño de arma adicional por segundo durante 12 s. (Se acumula hasta 3 veces y reinicia las aplicaciones anteriores).
Enfriamiento
6.0

Tajos vigorizantes

Los golpes reducen en un 1 % todos los tiempos de recarga del estoque. (Máximo 5 reducciones por ataque).
19

Ráfaga

Te posicionas y lanzas una serie de 5 estocadas rápidas, que infligen cada una un 60 % de daño de arma.
Ráfaga se puede cancelar esquivando en cualquier momento o usando otra habilidad.
Ráfaga se puede cancelar esquivando en cualquier momento o usando otra habilidad.
Enfriamiento
16.0
1

Floritura y Remate

Con Floritura, realizas un ataque que inflige un 60 % de daño de arma y hace retroceder y vacilar a los enemigos.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Enfriamiento
20.0
2

Abrumar

Cada golpe de la habilidad Ráfaga inflige un 25 % más de daño de bloqueo.
7

Ansia de sangre

El tiempo de recarga de Tondo se reduce en un 10 % al aplicar la primera acumulación de sangrado a un enemigo.
Enfriamiento
6.0

Con estilo

Añade coraje a Floritura y Remate.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
3

Filo ligero

Aumenta en un 8 % el daño de ambos golpes a la mitad del cuerpo de la cadena de ataque ligero.
6

Golpes fugaces

Cada impacto de Ráfaga reduce su tiempo de recarga en un 7 %.
Enfriamiento
16.0
8

Y otra vez

El tiempo de recarga de Tondo se reduce en 1 25 % si golpeas a un solo objetivo, incluso si este bloquea el golpe.
Enfriamiento
6.0

Punzada pesada

Cualquier ataque pesado contra un enemigo con sangrado prolonga 2 s el efecto de sangrado del estoque. (Además, las futuras acumulaciones de este efecto de sangrado tendrán una duración máxima).

Arrogancia

Ganas 20 de vitalidad al golpear a un objetivo con Remate.
4

Hasta los huesos

Cada golpe de Ráfaga aumenta en 1 s el efecto de sangrado del estoque. (Además, las futuras acumulaciones de este efecto de sangrado tendrán una duración máxima).
9

Espaciado adecuado

Mejora el daño inicial de Tondo en un 100 % si el objetivo ya ha recibido sangrado por estoque.

Combustible

Cada daño causado por el sangrado de Tondo reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en un 3.5 %.
Enfriamiento
20.0
5

Finalizar

El último impacto de Ráfaga causa una acumulación de Sangrado al objetivo, lo que inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 12 s.
10

Final sangriento

Remate inflige un 150 % del daño de sangrado del estoque en vez de solo un 110 %.
18

Gracia
Esquive

Das un pequeño paso a un lado en tu dirección de movimiento actual. Esto cancela cualquier actividad y te hace invulnerable durante un momento. Los ataques ligeros que se realicen durante la habilidad Esquive son excepcionalmente veloces.
Enfriamiento
12.0
11

Respiración controlada

Ganas 3 de vitalidad con cualquier golpe.
16

Réplica

Adoptas una posición defensiva durante 1 s. Si un enemigo te golpea mientras usas esta habilidad, le infliges un 50 % de daño de arma, lo haces vacilar y lo aturdes durante 2 s. Te vuelves brevemente invulnerable tras usar la habilidad Réplica con éxito.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0

Crescendo

Los ataques ligeros individuales y certeros reducen en un 30 % el tiempo de recarga de esta habilidad.
Enfriamiento
12.0
12

Para más inri

Si estocada acierta en el objetivo, obtienes Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 3 s.

Telón rojo

Los impactos críticos reducen en un 5 % todos los tiempos de recarga. (Máximo 5 reducciones por ataque).
17

Allegro

Obtienes 20 % de Celeridad durante 3 s tras evadir con éxito un ataque enemigo. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
13

Prioridad

Al contraatacar con Réplica, reduce en un 20 % el tiempo de recarga de las otras habilidades del estoque.
Enfriamiento
18.0

Adagio

Al evadir hacia delante, obtienes un aumento del 15 % del daño en tu siguiente ataque ligero. Termina al impactar o tras 1 s.
14

Respirar hondo

Obtienes 20 de vitalidad tras evadir con éxito un ataque enemigo.
15

Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!