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Heavy GS SPEAR DISRUPTOR
1
- Publicado en
Función:
Tanque
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
150
Fuerza
165
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
200
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Lanzador
Consistencia letal
Inflige un 10 % de daño aumentado en los ataques pesados consecutivos contra un único objetivo. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Jabalina
Arrojas tu lanza, lo que inflige un 80 % de daño de arma y hace que el objetivo vacile al recibir el impacto.
Enfriamiento
15.0
Alcance letal
La posibilidad de crítico aumenta en un 10 % al atacar a objetivos que están al menos a 3 m de distancia.
1
Alcance refrescante
Los ataques pesados certeros reducen los tiempos de recarga de las lanzas en un 15 %. (Máximo 1 reducción por ataque).
Maniobras evasivas
Esquivar hacia atrás consume un 20 % menos de vitalidad durante 2 s tras un impacto crítico.
2
Ciclón
Realiza un ataque giratorio que inflige un 165 % de daño de arma a los objetivos en un radio de 3 m, los hace retroceder y aplica un 30 % de Lentitud durante 3 s. Esta habilidad tiene coraje.
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
(Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, los impactos con esta habilidad provocan durante 2 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0
3
Críticos vigorizantes
Restaura 20 de vitalidad en los impactos críticos.
7
Combo renovador
Restaura 25 de vitalidad por impacto en el objetivo.
4
Precisión refrescante
Los disparos en la cabeza reducen la recarga de la jabalina en un 50 %.
Enfriamiento
15.0
Empalador
Cates precisos
Los ataques ligeros tienen una posibilidad aumentada del 5 % de hacer crítico.
19
Ensartar
Te abalanzas hacia adelante, atraviesas al objetivo e infliges un 125 % de daño de arma que aplica sangrado. El sangrado inflige un 20 % de daño de arma cada 1 s durante 10 s.
Enfriamiento
15.0
8
Perforar
Ejecuta 3 rápidos golpes perforantes que infligen cada uno un 80 % de daño de arma y causan Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 5 % durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
Enfriamiento
12.0
12
Cates devastadores
El último impacto de la cadena de ataques ligeros aplica un 30 % de Lentitud durante 3 s a objetivos que tengan menos del 30 % de salud. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Emboscada letal
Ensartar inflige un 20 % de daño contra objetivos que tienen la salud al máximo.
9
Precisión infalible
Inflige un 20 % de daño aumentado contra objetivos con coraje activo.
13
Finalización
Obtienes Fortalecimiento si Ensartar realiza impactos críticos, lo que aumenta el daño en un 20 % durante 10 s.
10
Patada con salto
Utilizas tu lanza para abalanzarte hacia delante y pateas a tu objetivo, infligiéndole un 75 % de daño de arma y haciéndolo vacilar. Aplica Aturdimiento durante 1.5 s.
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatible con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu lanza, esta habilidad provoca al objetivo durante 2 s si impacta. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
15.0
Golpes quebradores
El efecto Desgarro aumenta en un 10 % por golpe contra objetivos que tengan más del 50 % de salud.
14
Herida profunda
La duración de sangrado aumenta a 15 s.
11
Maniobras agresivas
El primer golpe con éxito con una habilidad antes de que pasen 2 s tras esquivar reduce todos los tiempos de recarga de la lanza en un 20 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
18
Golpes impactantes
Los ataques causan una acumulación de Debilitamiento al objetivo, lo que reduce en un 10 % el daño que causa el objetivo durante 5 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
15
Críticos exacerbantes
Los golpes críticos amplían la duración de los estados negativos de tu lanza en un 20 %.
16
Heridas abiertas
La posibilidad de crítico aumenta en un 15 % al atacar a objetivos que estén sangrando.
17
Elementos
Consumibles
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