🇫🇷
Healus Patatus
12
- Publicado en
Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
310
Concentración
201
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Curación
Abrazo divino
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
Absuelto
Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
2
Suelo sagrado
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
3
Toque corrector
Ahora, los ataques pesados eliminan un estado negativo si atraviesan a un aliado.
7
Toque dichoso
Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
8
Velocidad desesperada
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
Tierra sagrada
Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
9
Revitalizar
Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.
10
Salpicadura de luz
Tú y todos los miembros del grupo en un radio de 100 m os curáis un 80 % de daño de arma.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
15.0
4
Conflicto compartido
Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
Ungido
Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
12
Justicia encantada
Al sufrir daño en combate se activa un aura sanadora que os cura a ti y a los aliados en un radio de 4 m. Esta aura cura un 8 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Tiempo de recarga de 120 s).
13
Recuperación compartida
Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada aliado al que curas que tenga menos del 50 % de salud.
14
Rebote
Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
Protección sagrada
Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
16
Intensificar
Al acertar con un ataque pesado, obtienes una acumulación del 10 % a la efectividad de la curación basada en daño durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
17
Purificar
Salpicadura de luz elimina un estado negativo cuando sana a un aliado.
18
Bendición divina
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
19
Protector
Orbe de protección
Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
1
Luz esquiva
Tras esquivar, tu curación basada en daño es un 20 % más efectiva durante 5 s.
5
Bendición protectora
Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
6
Protección compartida
Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
11
Fortaleza del protector
Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
Égida
Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
15
Elementos
Consumibles
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