🇫🇷
Healus Patatus
12
- Publicado en

Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
310
Concentración
201
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Curación
Abrazo divino

Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0

Absuelto

Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
2

Suelo sagrado

Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
3

Toque corrector

Ahora, los ataques pesados eliminan un estado negativo si atraviesan a un aliado.
7

Toque dichoso

Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
8

Velocidad desesperada

Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).

Tierra sagrada

Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
9

Revitalizar

Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.
10

Salpicadura de luz

Tú y todos los miembros del grupo en un radio de 100 m os curáis un 80 % de daño de arma.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
15.0
4

Conflicto compartido

Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.

Ungido

Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
12

Justicia encantada

Al sufrir daño en combate se activa un aura sanadora que os cura a ti y a los aliados en un radio de 4 m. Esta aura cura un 8 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Tiempo de recarga de 120 s).
13

Recuperación compartida

Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada aliado al que curas que tenga menos del 50 % de salud.
14

Rebote

Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.

Protección sagrada

Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
16

Intensificar

Al acertar con un ataque pesado, obtienes una acumulación del 10 % a la efectividad de la curación basada en daño durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
17

Purificar

Salpicadura de luz elimina un estado negativo cuando sana a un aliado.
18

Bendición divina

Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
19

Protector
Orbe de protección

Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
1

Luz esquiva

Tras esquivar, tu curación basada en daño es un 20 % más efectiva durante 5 s.
5

Bendición protectora

Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
6

Protección compartida

Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
11

Fortaleza del protector

Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.

Égida

Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
15

Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!