🇵🇹🇧🇷
Healer Sup
0
- Publicado en
Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
300
Concentración
166
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Curación
Abrazo divino
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
1
Absuelto
Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
15
Privilegio
Abrazo divino cuesta 20 de maná.
2
Suelo sagrado
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
3
Toque dichoso
Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
16
Velocidad desesperada
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
4
Tierra sagrada
Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
5
Revitalizar
Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.
18
Conflicto compartido
Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
7
Ungido
Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
6
Rebote
Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
8
Protección sagrada
Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
19
Bendición divina
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
17
Protector
Orbe de protección
Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
9
Bendición protectora
Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
10
Toque protector
Los ataques básicos del báculo de vida otorgan un 15 % de Fortificación durante 3 s al golpear a un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
13
Protección compartida
Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
11
Fortaleza del protector
Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
Égida
Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
12
Conexión
Los objetivos a los que curas con Abrazo de luz reciben un 2 % de tu maná máximo por cada potenciador que tengan.
Concentración brillante
Los potenciadores que otorgas con el báculo de vida duran un 20 % más.
14
Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!