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Healer for Nature Mutated Tempest Heart
1
- Publicado en
Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Expediciones
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
361
Concentración
134
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Curación
Abrazo divino
Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
11
Absuelto
Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
1
Privilegio
Abrazo divino cuesta 20 de maná.
12
Suelo sagrado
Crea un área de 3 m de radio en el suelo que dura 12 s. Todos los aliados dentro del área se curan un 16 % de daño de arma cada segundo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
20.0
2
Toque dichoso
Ahora, los ataques ligeros que atraviesen a un aliado le curarán un 16 % de daño de arma.
5
Velocidad desesperada
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).
15
Tierra sagrada
Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.
3
Revitalizar
Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.
16
Conflicto compartido
Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
13
Ungido
Cuando los aliados están en Suelo sagrado, reciben un 50 % más de curación recibida.
4
Rebote
Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
14
Protección sagrada
Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
17
Intensificar
Al acertar con un ataque pesado, obtienes una acumulación del 10 % a la efectividad de la curación basada en daño durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
18
Bendición divina
Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, se cura un 30 % más.
19
Protector
Orbe de protección
Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
6
Luz esquiva
Tras esquivar, tu curación basada en daño es un 20 % más efectiva durante 5 s.
10
Bendición protectora
Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
7
Protección compartida
Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
8
Fortaleza del protector
Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
Égida
Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
9
Elementos
Consumibles
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