🇺🇸
Hatchet and GA Sup VS Ancient
0
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Solo PvE
Atributos (189)
215
Fuerza
200
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
100
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Berserker
Golpes iracundos
Las habilidades y los ataques pesados infligen un 20 % más de daño a objetivos con menos del 30 % de salud.
1
Furia
Entra en el modo Furia y aumenta todos los daños de ataque en un 20 % durante 12 s. (El tiempo de recarga de esta habilidad no empezará hasta que no acabe el modo).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0
2
Poder acumulado
Tras 3 ataques ligeros certeros o lanzamientos precisos contra el mismo objetivo, obtienes Fortalecimiento, que concede un aumento del daño del 20 % durante 3 s o hasta el siguiente ataque.
3
Ímpetu bestial
Saltas hacia delante y golpeas dos veces.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0
4
A la caza
Si Furia está activa, aumenta la velocidad de movimiento en un 20 %.
Enfriamiento
18.0
5
Ira incesante
Tras un ataque pesado certero obtienes Fortalecimiento, que concede un aumento del daño del 15 % en los 4 ataques siguientes durante 5 s.
6
Despachar
Si el objetivo tiene menos del 30 % de salud, Ímpetu bestial inflige un 20 % más de daño.
Enfriamiento
12.0
7
Contra todo pronóstico
Aumenta el daño base en un 10 % por cada enemigo que esté a menos de 5 m. (Máx: 5 objetivos).
8
Recarga furiosa
Si Furia está activa, todos los ataques reciben un 5 % de robo de vida.
Enfriamiento
18.0
9
Torrente enfurecido
Realizas 4 ataques rápidos, cada uno de los cuales causa un 90 % de daño de arma.
Enfriamiento
15.0
14
Golpes devastadores
Si Ímpetu bestial impacta en un objetivo por la espalda, inflige Inmovilidad y paraliza al objetivo durante 2 s.
Enfriamiento
12.0
Purga furiosa
Al activar Furia, se eliminan el aturdimiento, la lentitud y la inmovilidad que se te hayan aplicado.
Enfriamiento
18.0
10
Golpes fortificadores
Al golpear a un objetivo con un ataque pesado obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 15 % durante 3 s.
12
Purga frenética
Se te eliminan los efectos de sangrado, quemadura y veneno al impactar en un enemigo mientras tu salud está por debajo del 30 %. (Tiempo de recarga de 60 s).
Furia ininterrumpida
Mientras Furia esté activa, tus ataques no se pueden interrumpir y no puedes vacilar.
Enfriamiento
18.0
11
Desafío a la muerte
Al recibir daño letal, evitas la muerte, dejas de ser vulnerable durante 0.5 s y recuperas 500 de salud y un 50 % de tu salud base al activarse. (60 s de tiempo de recarga).
13
Lanzamiento
Lanzamiento desgarrador
Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m que causa un 110 % de daño de arma y causa Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 20 % durante 10 s.
Enfriamiento
8.0
Lanzamiento preciso
Reemplaza Bloquear con un Lanzamiento preciso que inflige un 100 % de daño de arma. Mantén el bloqueo para entrar en la postura de apuntar y pulsa ataque básico para lanzar.
15
Lanzamiento crítico
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques cuerpo a cuerpo en un 5 %.
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques a distancia en un 10 %.
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques a distancia en un 10 %.
16
Impacto dirigido
La duración de Desgarro aumenta en 4 s si el objetivo está a más de 6 m.
Enfriamiento
8.0
Distanciamiento social
Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m hacia delante que causa un 115 % de daño de arma e inflige un 30 % de Lentitud durante 5 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Enfriamiento
18.0
Ensañamiento
Cada tercer acierto con lanzamiento de destral garantiza un golpe crítico.
17
Oportunista
Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, inflige un 20 % de daño adicional.
Enfriamiento
8.0
Lanzamientos refrescantes
Los destrales lanzados que golpeen a objetivos que tengan un estado negativo activo reducen todos los tiempos de recarga de las habilidades de destral en un 5 %.
18
Exterminio rápido
Si Distanciamiento social impacta en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 20 % durante 6 s.
Enfriamiento
18.0
Lanzamiento infecto
Saltas en el aire y lanzas un destral que inflige un 140 % de daño de arma.
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Enfriamiento
15.0
Contención
Los impactos de Distanciamiento social aplican 1 s de inmovilidad al objetivo.
Enfriamiento
18.0
Explotación
Todos los ataques infligen un 10 % de daño adicional a los objetivos con un estado negativo activo.
19
Segundo viento
Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, su tiempo de recarga se reduce en un 20 %.
Enfriamiento
8.0
Fuerza de lanzamiento
Los destrales lanzados infligen un daño adicional en base a la distancia del objetivo. Hasta un máximo de un 20 % de daño adicional a 20 m o más.
Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!