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FS Kill squad
1
- Publicado en
Función:
Mago
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
361
Inteligencia
5
Concentración
110
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Mago de fuego
Pilar de fuego
Invoca una explosión de llamas de 2.5 m de radio que inflige un 155 % de daño de arma en la zona objetivo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
10.0
8
Concentración de hechizo
Los ataques pesados ya no consumen maná y ahora restablecen un 5 % de tu maná máximo al impactar.
10
Restauración ardiente
Los ataques pesados reducen los tiempos de recarga de los báculos ígneos en un 10 % al impactar.
11
Prende la mecha
Pilar de fuego inflige un 5 % más de daño por cada acumulación de llamas que tenga el objetivo.
9
Lluvia de meteoritos
Invoca una lluvia de meteoritos en un área con 4.5 m de radio durante 4 s, hasta una distancia de 20 m. Inflige un 100 % de daño adicional a los objetivos al entrar en la zona y después inflige un 50% de daño de arma cada1 s mientras los objetivos permanecen dentro de la misma.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
18.0
Ventaja del pirómano
Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada enemigo al que golpee Pilar de fuego.
Chamusquina
Los ataques ligeros y pesados causan una acumulación de llamas a los enemigos e infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces).
14
Bola de fuego
Lanza una bola de fuego pesada que inflige un 150 % de daño de arma al impactar en un radio de 3 m.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
15.0
12
Lanzahechizos
Tus habilidades de báculo ígneo tienen un 10 % más de probabilidad adicional de conseguir un impacto crítico.
15
Juicio de Helios
Causa llamas por golpear con un ataque ligero o pesado a un objetivo que esté dentro del área de la lluvia de meteoritos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
Lanzamiento despejado
Si no has recibido daño de un ataque en los últimos 3 s, infliges un 5 % más de daño.
Tierra quemada
Cada impacto de Bola de fuego causa una acumulación de llamas a los objetivos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
13
Profeta del dios del fuego
Al empuñar un báculo ígneo, tu daño por impacto crítico aumenta en un 15 %.
17
Fulgor
Los ataques pesados ahora desencadenan una salpicadura de 1 m al impactar, pero reduce el daño en un 110 %.
16
Runas de Helios
Al usar una habilidad de báculo ígneo, aparece una runa de 4 m en el suelo que aumenta el daño que infliges en un 20 % mientras estés dentro de ella. La runa dura 7 s. (Tiempo de recarga de 30 s).
18
Piromante
Piromanía
Todos los ataques infligen un 10 % de daño aumentado contra objetivos con Quemadura o llamas.
1
Incinerar
Causa una explosión ígnea en un radio de 3 m a tu alrededor que inflige un 125 % de daño de arma y hace retroceder 0.3 m a todos los enemigos. Causa llamas a los enemigos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuesta 22 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu báculo ígneo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuesta 22 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu báculo ígneo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0
Calentamiento
Esquivar un ataque cuerpo a cuerpo enemigo causa una acumulación de llamas a los enemigos que infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces. Tiempo de recarga de 1 s).
Fuego sin control
Cuando el efecto de las llamas de un báculo ígneo inflige daño, obtienes un 10 % de Fortificación durante 2 s. (Fortificación aumenta la armadura).
2
Candil
Los efectos de las llamas duran un 20 % más.
3
Recalentamiento
Te impulsas hasta 18 m a través de los objetivos y causas un 130 % de daño de arma al impactar. Al atravesar un objetivo, le causas llamas y le infliges un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
20.0
4
Mira cómo arde
Los impactos críticos con las habilidades del báculo ígneo causan una acumulación de llamas e infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces).
Con todo
Las recargas de los báculos ígneos se reducen en un 5 % por cada enemigo al que golpee Abrasador. (Máximo 5 reducciones por habilidad usada).
5
¡Fogonazo!
Ganas una acumulación de Fortalecimiento del 3 % durante 7 s por cada objetivo golpeado con Incinerar. (Se acumula un máx. de 5 veces).
Prueba de fuego
Al golpear a un objetivo que esté a menos de 4 m del jugador, se crea un campo de fuego alrededor de ti que inflige un 20 % de daño de arma a todos los enemigos cercanos en un radio de 4 m durante 5 s. (Tiempo de recarga de 30 s).
19
Velocidad de combate
Al activar una habilidad de báculo ígneo, obtienes un 10 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento). (Tiempo de recarga de 10 s).
7
¡Aumento de temperatura!
Abrasador causa una explosión que inflige un 100 % de daño a todos los objetivos que se encuentren en un radio de 2,5 m.
6
Elementos
Consumibles
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