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Fresh Start
0
- Publicado en
Función:
Sanador/Healer
hecho para:
Solo PvP
Atributos (189)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
310
Concentración
200
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Sangre
Tondo
Realizas un corte tan rápido que amplías el alcance de tu espada hasta 5 m. Este ataque inflige un 50 % de daño de arma y aplica un sangrado que infligirá un 10 % de daño de arma adicional por segundo durante 12 s. (Se acumula hasta 3 veces y reinicia las aplicaciones anteriores).
Enfriamiento
6.0
Floritura y Remate
Con Floritura, realizas un ataque que inflige un 60 % de daño de arma y hace retroceder y vacilar a los enemigos.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Enfriamiento
20.0
Ansia de sangre
El tiempo de recarga de Tondo se reduce en un 10 % al aplicar la primera acumulación de sangrado a un enemigo.
Enfriamiento
6.0
Con estilo
Añade coraje a Floritura y Remate.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Y otra vez
El tiempo de recarga de Tondo se reduce en 1 25 % si golpeas a un solo objetivo, incluso si este bloquea el golpe.
Enfriamiento
6.0
Gracia
Desesperación
Infliges un 10 % más de daño cuando tu vitalidad está por debajo del 40 %.
8
Esquive
Das un pequeño paso a un lado en tu dirección de movimiento actual. Esto cancela cualquier actividad y te hace invulnerable durante un momento. Los ataques ligeros que se realicen durante la habilidad Esquive son excepcionalmente veloces.
Enfriamiento
12.0
1
Respiración controlada
Ganas 3 de vitalidad con cualquier golpe.
7
Réplica
Adoptas una posición defensiva durante 1 s. Si un enemigo te golpea mientras usas esta habilidad, le infliges un 50 % de daño de arma, lo haces vacilar y lo aturdes durante 2 s. Te vuelves brevemente invulnerable tras usar la habilidad Réplica con éxito.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0
2
Crescendo
Los ataques ligeros individuales y certeros reducen en un 30 % el tiempo de recarga de esta habilidad.
Enfriamiento
12.0
16
Perfeccionista
Infliges un 10 % más de daño cuando tienes la salud al máximo.
9
Venablo
Te lanzas 10 m hacia adelante y apuñalas a los enemigos, infligiendo un 145 % de daño de arma.
Enfriamiento
20.0
3
Para más inri
Si estocada acierta en el objetivo, obtienes Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 3 s.
12
Telón rojo
Los impactos críticos reducen en un 5 % todos los tiempos de recarga. (Máximo 5 reducciones por ataque).
10
Allegro
Obtienes 20 % de Celeridad durante 3 s tras evadir con éxito un ataque enemigo. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
17
Embestida rápida
Si matas con esta habilidad, su tiempo de recarga se reduce en un 80 %.
Enfriamiento
20.0
4
Prioridad
Al contraatacar con Réplica, reduce en un 20 % el tiempo de recarga de las otras habilidades del estoque.
Enfriamiento
18.0
13
Adagio
Al evadir hacia delante, obtienes un aumento del 15 % del daño en tu siguiente ataque ligero. Termina al impactar o tras 1 s.
18
Presteza
Al asestar una estocada, obtienes un 3 % de Celeridad durante 4 s. Se puede acumular hasta 5 veces. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
11
Posterior
Tras usar Venablo, tu siguiente impacto crítico tendrá un aumento del daño de un 15 % durante los próximos 5 s.
5
Consecuencia duradera
Aumenta el aturdimiento de Réplica a 2.5 s.
14
Respirar hondo
Obtienes 20 de vitalidad tras evadir con éxito un ataque enemigo.
19
Interrupción
Si pulsas ataque básico en cualquier momento durante la habilidad Venablo, te detendrás y realizarás un ataque donde te hayas quedado que infligirá un 115 % de daño.
Enfriamiento
20.0
6
Impulso
Después de usar una habilidad, tu siguiente ataque ligero o pesado inflige un 30 % más de daño. Termina al impactar o tras 3 s.
15
Elementos
Consumibles
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