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Default PVP FS IG
7
- Publicado en

Función:
Rango
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
361
Inteligencia
5
Concentración
150
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Mago de fuego
Pilar de fuego

Invoca una explosión de llamas de 2.5 m de radio que inflige un 155 % de daño de arma en la zona objetivo.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
10.0
1

Concentración de hechizo

Los ataques pesados ya no consumen maná y ahora restablecen un 5 % de tu maná máximo al impactar.

Restauración ardiente

Los ataques pesados reducen los tiempos de recarga de los báculos ígneos en un 10 % al impactar.
2

Prende la mecha

Pilar de fuego inflige un 5 % más de daño por cada acumulación de llamas que tenga el objetivo.
10

Lluvia de meteoritos

Invoca una lluvia de meteoritos en un área con 4.5 m de radio durante 4 s, hasta una distancia de 20 m. Inflige un 100 % de daño adicional a los objetivos al entrar en la zona y después inflige un 50% de daño de arma cada1 s mientras los objetivos permanecen dentro de la misma.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
18.0

Mente clara

Al utilizar un báculo ígneo, y mientras tengas más del 50 % de maná, obtienes un 5 % de Fortalecimiento. (Fortalecimiento aumenta el daño).
3

Ventaja del pirómano

Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada enemigo al que golpee Pilar de fuego.

Chamusquina

Los ataques ligeros y pesados causan una acumulación de llamas a los enemigos e infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces).
4

Bola de fuego

Lanza una bola de fuego pesada que inflige un 150 % de daño de arma al impactar en un radio de 3 m.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
15.0
9

Lanzahechizos

Tus habilidades de báculo ígneo tienen un 10 % más de probabilidad adicional de conseguir un impacto crítico.
6

Juicio de Helios

Causa llamas por golpear con un ataque ligero o pesado a un objetivo que esté dentro del área de la lluvia de meteoritos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.

Lanzamiento despejado

Si no has recibido daño de un ataque en los últimos 3 s, infliges un 5 % más de daño.
5

Profeta del dios del fuego

Al empuñar un báculo ígneo, tu daño por impacto crítico aumenta en un 15 %.
8

Fulgor

Los ataques pesados ahora desencadenan una salpicadura de 1 m al impactar, pero reduce el daño en un 110 %.
7

Runas de Helios

Al usar una habilidad de báculo ígneo, aparece una runa de 4 m en el suelo que aumenta el daño que infliges en un 20 % mientras estés dentro de ella. La runa dura 7 s. (Tiempo de recarga de 30 s).
11

Piromante
Piromanía

Todos los ataques infligen un 10 % de daño aumentado contra objetivos con Quemadura o llamas.
12

Incinerar

Causa una explosión ígnea en un radio de 3 m a tu alrededor que inflige un 125 % de daño de arma y hace retroceder 0.3 m a todos los enemigos. Causa llamas a los enemigos e inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuesta 22 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu báculo ígneo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Cuesta 22 de maná.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu báculo ígneo, los impactos con esta habilidad provocan durante 3 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
12.0

Calentamiento

Esquivar un ataque cuerpo a cuerpo enemigo causa una acumulación de llamas a los enemigos que infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces. Tiempo de recarga de 1 s).

Fuego sin control

Cuando el efecto de las llamas de un báculo ígneo inflige daño, obtienes un 10 % de Fortificación durante 2 s. (Fortificación aumenta la armadura).
13

Candil

Los efectos de las llamas duran un 20 % más.
19

Recalentamiento

Te impulsas hasta 18 m a través de los objetivos y causas un 130 % de daño de arma al impactar. Al atravesar un objetivo, le causas llamas y le infliges un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s.
Cuesta 30 de maná.
Cuesta 30 de maná.
Enfriamiento
20.0
14

Mira cómo arde

Los impactos críticos con las habilidades del báculo ígneo causan una acumulación de llamas e infligen un 10 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Se acumula un máx. de 5 veces).
18

Con todo

Las recargas de los báculos ígneos se reducen en un 5 % por cada enemigo al que golpee Abrasador. (Máximo 5 reducciones por habilidad usada).
15

¡Fogonazo!

Ganas una acumulación de Fortalecimiento del 3 % durante 7 s por cada objetivo golpeado con Incinerar. (Se acumula un máx. de 5 veces).

Prueba de fuego

Al golpear a un objetivo que esté a menos de 4 m del jugador, se crea un campo de fuego alrededor de ti que inflige un 20 % de daño de arma a todos los enemigos cercanos en un radio de 4 m durante 5 s. (Tiempo de recarga de 30 s).

Velocidad de combate

Al activar una habilidad de báculo ígneo, obtienes un 10 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento). (Tiempo de recarga de 10 s).
17

¡Aumento de temperatura!

Abrasador causa una explosión que inflige un 100 % de daño a todos los objetivos que se encuentren en un radio de 2,5 m.
16

Elementos
Consumibles
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