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Castle Of Steel MED GSHa
0
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
General (tanto PvP como PvE)
Atributos (190)
158
Fuerza
158
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
200
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Berserker
Golpes iracundos
Las habilidades y los ataques pesados infligen un 20 % más de daño a objetivos con menos del 30 % de salud.
1
Furia
Entra en el modo Furia y aumenta todos los daños de ataque en un 20 % durante 12 s. (El tiempo de recarga de esta habilidad no empezará hasta que no acabe el modo).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu destral, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
18.0
2
Poder acumulado
Tras 3 ataques ligeros certeros o lanzamientos precisos contra el mismo objetivo, obtienes Fortalecimiento, que concede un aumento del daño del 20 % durante 3 s o hasta el siguiente ataque.
10
Ímpetu bestial
Saltas hacia delante y golpeas dos veces.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Primer impacto: 80 % de daño de arma y hace vacilar al objetivo.
Segundo impacto: 130 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0
A la caza
Si Furia está activa, aumenta la velocidad de movimiento en un 20 %.
Enfriamiento
18.0
3
Despachar
Si el objetivo tiene menos del 30 % de salud, Ímpetu bestial inflige un 20 % más de daño.
Enfriamiento
12.0
Contra todo pronóstico
Aumenta el daño base en un 10 % por cada enemigo que esté a menos de 5 m. (Máx: 5 objetivos).
4
Recarga furiosa
Si Furia está activa, todos los ataques reciben un 5 % de robo de vida.
Enfriamiento
18.0
5
Golpes devastadores
Si Ímpetu bestial impacta en un objetivo por la espalda, inflige Inmovilidad y paraliza al objetivo durante 2 s.
Enfriamiento
12.0
Purga furiosa
Al activar Furia, se eliminan el aturdimiento, la lentitud y la inmovilidad que se te hayan aplicado.
Enfriamiento
18.0
6
Golpes fortificadores
Al golpear a un objetivo con un ataque pesado obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 15 % durante 3 s.
7
Purga frenética
Se te eliminan los efectos de sangrado, quemadura y veneno al impactar en un enemigo mientras tu salud está por debajo del 30 %. (Tiempo de recarga de 60 s).
9
Furia ininterrumpida
Mientras Furia esté activa, tus ataques no se pueden interrumpir y no puedes vacilar.
Enfriamiento
18.0
8
Desafío a la muerte
Al recibir daño letal, evitas la muerte, dejas de ser vulnerable durante 0.5 s y recuperas 500 de salud y un 50 % de tu salud base al activarse. (60 s de tiempo de recarga).
11
Lanzamiento
Lanzamiento desgarrador
Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m que causa un 110 % de daño de arma y causa Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 20 % durante 10 s.
Enfriamiento
8.0
Lanzamiento preciso
Reemplaza Bloquear con un Lanzamiento preciso que inflige un 100 % de daño de arma. Mantén el bloqueo para entrar en la postura de apuntar y pulsa ataque básico para lanzar.
Lanzamiento crítico
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques cuerpo a cuerpo en un 5 %.
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques a distancia en un 10 %.
Aumenta las probabilidades de golpe crítico de todos los ataques a distancia en un 10 %.
12
Impacto dirigido
La duración de Desgarro aumenta en 4 s si el objetivo está a más de 6 m.
Enfriamiento
8.0
Distanciamiento social
Arrojas un destral a una distancia de hasta 25 m hacia delante que causa un 115 % de daño de arma e inflige un 30 % de Lentitud durante 5 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Si estás inmóvil o te mueves hacia atrás, esquivarás hacia atrás y obtendrás invulnerabilidad temporal. Si te mueves hacia los lados o hacia delante, podrás continuar sin problemas.
Enfriamiento
18.0
13
Oportunista
Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, inflige un 20 % de daño adicional.
Enfriamiento
8.0
Lanzamientos refrescantes
Los destrales lanzados que golpeen a objetivos que tengan un estado negativo activo reducen todos los tiempos de recarga de las habilidades de destral en un 5 %.
Exterminio rápido
Si Distanciamiento social impacta en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 20 % durante 6 s.
Enfriamiento
18.0
14
Lanzamiento infecto
Saltas en el aire y lanzas un destral que inflige un 140 % de daño de arma.
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Este ataque inflige un 30 % de Enfermedad y un 10 % de debilidad a tu objetivo durante 10 s.
(Enfermedad reduce la eficiencia de curación recibida del objetivo).
(Debilitamiento reduce el daño causado por el objetivo).
Enfriamiento
15.0
16
Contención
Los impactos de Distanciamiento social aplican 1 s de inmovilidad al objetivo.
Enfriamiento
18.0
15
Explotación
Todos los ataques infligen un 10 % de daño adicional a los objetivos con un estado negativo activo.
19
Potencia letal
Aumenta la duración de Enfermedad y Debilitamiento a 5 s extra para objetivos que tengan menos del 50 % de salud.
Enfriamiento
15.0
17
Segundo viento
Si Lanzamiento desgarrador golpea a un objetivo con un estado negativo activo, su tiempo de recarga se reduce en un 20 %.
Enfriamiento
8.0
Fuerza de lanzamiento
Los destrales lanzados infligen un daño adicional en base a la distancia del objetivo. Hasta un máximo de un 20 % de daño adicional a 20 m o más.
Ímpetu adrenalínico
Al esquivar en el plazo de 2 s tras golpear a un enemigo con una habilidad, se consume un 25 % menos de vitalidad.
Transmisión aérea
Crea un área de efecto de Enfermedad y Debilidad de 3 m de radio al impactar que dura 6 s.
18
Elementos
Consumibles
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