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BUILD PRA TANK PVP CHAPOLIN
1
- Publicado en
Función:
Tanque
hecho para:
Solo PvP
Atributos (190)
5
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
507
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Maestro espadachín
Torbellino cortante
Inflige un 80 % de daño de arma a todos los enemigos que estén a menos de 2 m.
Enfriamiento
15.0
Puñalada fortalecida
Los ataques pesados certeros te otorgan un 30 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño).
Talón de Aquiles
El ataque final en tu cadena de ataques ligeros causa un 20 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
1
Oportunidad
Torbellino cortante causa un 15 % de Desgarro durante 10 s. (Desgarro reduce la armadura del objetivo).
Justicia liberadora
Los impactos certeros con ataques pesados hacen que pierdas un estado negativo.
2
Puñalada imparable
Puñalada inversa ahora añade coraje.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Movilidad
Te mueves un 33 % más rápido mientras bloqueas.
3
Contraataque
Al bloquear un ataque, obtienes una acumulación del 3 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño). (Se acumula un máx. de 5 veces).
Tajo volador
Saltas hacia adelante para infligir un 100 % de daño de arma y hacer vacilar al objetivo.
Enfriamiento
18.0
4
Estratega
Al asestar Puñalada inversa, todos los tiempos de recarga de las otras espadas se reducen en un 25 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
Enfriamiento
20.0
Defensor
Escudo protector
Otorga un 15 % de armadura física adicional.
6
Ariete
Te abalanzas 5 m hacia adelante y haces retroceder y vacilar a los enemigos. Este ataque causa un 100 % de daño de arma.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
20.0
5
Agarre sólido
Reduce el daño de vitalidad en un 15 % al bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con un escudo.
7
Escudazo
Inflige un 50 % de daño de arma, hace vacilar y aturde a los enemigos que estén frente a ti durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
25.0
Resistencia elemental
Reduce el daño de todos los tipos mágicos en un 10 %.
8
Entrenamiento defensivo
Al bloquear un ataque, obtienes un 20 % de Fortificación durante 5 s. (Fortificación aumenta la armadura).
9
Gran agarre
Reduce el daño de vitalidad en un 15 % al bloquear un ataque a distancia con un escudo.
10
Uno con el escudo
Al bloquear con un escudo, todos los tiempos de recarga de las habilidades de espada y escudo se reducen un 1 %.
11
Ímpetu mejorado
Al impactar, todos los enemigos a menos de 5 m se debilitan un 20 % durante 10 s. (El debilitamiento reduce el daño que causa el objetivo).
12
Determinación del defensor
Durante 8 s, reduce el daño base que recibes de los atacantes en un 30 % y reduce el daño de vitalidad del atacante al bloquear en un 20 %.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
45.0
13
Golpe final
El tercer ataque de la cadena de ataques ligeros inflige un 15 % más de daño y causa más amenaza.
Mole vigorizante
Obtienes 15 de vitalidad al impactar en un objetivo con Escudazo o Ariete.
14
Cuenta atrás final
Si tu salud está por encima del 50 %, la reducción del daño aumenta en un 20 %.
15
Ímpetu intimidante
Los enemigos a los que impactes que estén a menos de 5 m de ti reciben un 30 % de Lentitud durante 4 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
16
Recuperación
Todas las curas y regeneraciones que recibas aumentan en un 10 %.
17
Restauración
Cuando termina Determinación del defensor, te curas un 15 % de tu salud máxima.
18
Formación defensiva
Al bloquear, reduce todo el daño a los aliados situados a menos de 4 m en un 30 %. (1 s de recarga).
19
Elementos
Consumibles
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