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Bruiser War Med
1
- Publicado en
Función:
Bruiser
hecho para:
Asedio (General)
Atributos (190)
211
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
300
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Parcas
Segado
Extiendes tu hacha hasta 5 m, atraes a los enemigos hacia ti e infliges un 80 % de daño de arma, lo que hace vacilar a los enemigos golpeados.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, esta habilidad provoca al objetivo durante 4 s si impacta (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, esta habilidad provoca al objetivo durante 4 s si impacta (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Avaricia
Los ataques ligeros con tu gran hacha te dan una acumulación de fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 5 % durante 5 s. (se acumula un máx. de 3 veces).
1
Carga
Arremetes durante 15 m y ocasionas un 120 % de daño de arma al alcanzar un objetivo. Pulsa ataque básico para dejar de arremeter y atacar antes.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
5
Ganancias críticas
Al asestar un impacto crítico con una gran hacha, te curas un 10 % del daño infligido.
3
El abrazo de la muerte
Aumenta la penetración de armadura de los ataques con una gran hacha en un 10 % contra enemigos que tengan menos del 50 % de salud.
2
Impulso frenético
Ahora la carga inflige un 120 - 140 % de daño de arma en función de lo lejos que te hayas desplazado.
Borde afilado
El daño crítico aumenta en un 10 %.
4
Frustración
Cuando te bloquean los ataques, obtienes una acumulación del 15 % de daño durante 10 s. (se acumula un máx. de 1 veces).
Condición crítica
Los ataques con una gran hacha contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud aumentan la probabilidad de impacto crítico en un 15 %.
6
Golpe impredecible
Durante la carga, puedes pulsar el bloqueo para ejecutar un ataque de barrido que inflige un 140 - 165 % de daño de arma en función de lo lejos que te hayas desplazado.
Pienso
Los ataques con una gran hacha contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud te curan un 10 % del daño infligido.
7
Vapuleador
Determinación de fiera
Si te golpean mientras empuñas una gran hacha y tienes menos del 50 % de salud, obtienes 40 de vitalidad (recarga de 20 s).
8
Remolino
Realizas un rápido ataque giratorio que arrastra hacia ti a los objetivos en un radio de 2,5 m. Inflige un 110 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
9
Tornado
Ataque giratorio que inflige un 50 % de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 2,5 m. Si golpeas a un enemigo, vuelves a girar. Puedes moverte mientras giras. (Máx. 4 giros). (Este ataque no puede causar daño por la espalda).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Alcance de la tormenta
Amplía el alcance del arrastre de Remolino en un 50 %.
10
Impacto persistente
Añade coraje a los ataques pesados con una gran hacha. Además, otorga un 12 % de reducción del daño mientras el coraje siga activo.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
13
Absorción
Consume todos los proyectiles mientras la habilidad Remolino está activa.
11
Pozo gravitatorio
Un hachazo ascendente que inflige un 25 % de daño de arma y causa un potente desgarrón en la realidad, lo que crea un vórtice a un máximo de 10 m de distancia. Dicho vórtice arrastra hacia su centro a los enemigos que estén a 4 m o menos y los inmoviliza durante 1 s.
La velocidad de movimiento de los enemigos en el vórtice se reduce en un 60 % debido a su intensa gravedad.
Después de 3 s, se cierra con un estallido que inflige un 100 % de daño de arma.
La velocidad de movimiento de los enemigos en el vórtice se reduce en un 60 % debido a su intensa gravedad.
Después de 3 s, se cierra con un estallido que inflige un 100 % de daño de arma.
16
Sin descanso
Remolino lanza un ataque giratorio adicional que arrastra a los enemigos e inflige un 110 % de daño de arma. Además, gana coraje durante su puesta en marcha.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
12
Venganza
Si bloqueas un ataque con una gran hacha, tu daño aumenta en un 5 % durante 5 s. (se acumula un máx. de 3 veces).
Pozo concurrido
Aumenta un 10 % el daño del estallido por cada enemigo que atrapado en el vórtice. (Máx: 5 objetivos).
17
Centro de atención
Al empuñar una gran hacha, aumentas en un 10 % el daño cuando 3 o más enemigos están en un rango de 4 m.
14
Protección contra multitudes
Mientras sostienes una gran hacha, obtienes un 20 % de armadura cuando 3 o más enemigos están a menos de 4 m.
15
Inflexible
Los aliados obtienen un 10 % de Fortificación mientras están en tu pozo (Fortificación aumenta la armadura).
18
Furia de fiera
Los ataques con gran hacha te proporcionan una acumulación del 3 % de daño durante 3 s. (se acumula un máx. de 10 veces).
19
Elementos
Consumibles
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