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ARAGORN VERME ARC
0
- Publicado en

Función:
Rango
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
5
Fuerza
440
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Escaramuzador
Disparo evasivo

Saltas hacia atrás 5 m y disparas una flecha que causa un 90 % de daño de arma a tu objetivo.
Enfriamiento
15.0

Disparo a la cabeza desgarrador

Los disparos a la cabeza infligen Desgarro, lo que reduce la armadura del objetivo en un 10 % durante 5 segundos.
1

Empalamiento

Si aciertas en un enemigo que tiene el 100 % de salud, le infliges un 10 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).

Al asedio

Si le aciertas a un enemigo que tenga menos del 50 % de salud, todas las recargas de habilidades del arco se reducen en un 5 %.
2

Disparo envenenado

Lanza una flecha que inflige un 50 % de daño de arma. Al acertar o aterrizar, la flecha crea una nube venenosa de 3 m de anchura que dura 6 s. Los enemigos que entren en la nube serán envenenados y sufrirán un 20 % de daño de arma por segundo durante 10 s. (Esta habilidad no causa impactos críticos al impactar en la cabeza).
Enfriamiento
30.0
5

Esquivar y serpentear

Cuando esquivas con vitalidad al máximo obtienes un 10 % de Celeridad durante 2 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
10

Pericia del cazador

Si aciertas en un enemigo con un estado negativo, obtienes 5 de vitalidad.
3

Flechas infectadas

El veneno de Disparo envenenado ahora inflige un 24 % de daño de arma por segundo durante 10 s.
Enfriamiento
30.0
6

Corredor de fondo

Disparo evasivo te concede un 15 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).

Velocidad del arquero

Obtienes un 10 % de Celeridad durante 5 s cuando cambias al arco. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento). (Tiempo de recarga de 10 s).
4

Impacto directo

Los impactos directos contra los objetivos ahora son más poderosos y causan un 100 % de daño de arma.
Enfriamiento
30.0
7

Marcar

Infliges un 10 % más de daño a objetivos que tengan un estado negativo.
8

Precisión en combate

La duración del estado negativo dura un 20 % más. (No afecta a los estados negativos de control de masas).
9

Tácticas evasivas

Infliges un 15 % más de daño durante 5 s tras esquivar.
11

Cazador
Largo alcance

Inflige un 10 % más de daño a los enemigos situados al menos a 10 m de distancia.
12

Tiro de gracia

Inflige un 15 % más de daño a los objetivos con menos del 50 % de salud.
18

Flecha empapada en sangre

Tiro penetrante inflige un 10 % de daño aumentado tras cada impacto. (Máx. 50 % del daño).

Flecha explosiva

Dispara una flecha que inflige un 50 % de daño de arma al impactar, tras lo cual explota para ocasionar un 135 % de daño adicional a todos los objetivos en un radio de 2.5 m.
Enfriamiento
22.0
13

Tiro veloz

Dispara 3 flechas consecutivas.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Primera flecha: 100 % de daño de arma.
Segunda flecha: 100 % de daño de arma.
Tercera flecha: 125 % de daño de arma.
Enfriamiento
14.0
15

Impacto profundo

Tiro penetrante inflige un 15 % más de daño a los objetivos a 20 m o más de distancia.

Impacto inicial

Los ataques pesados infligen 10 % de daño aumentado a enemigos con el 100 % de salud.

Flecha de fuego

Los impactos directos con Flecha explosiva infligen quemadura, lo que causa un 8 % de daño de arma cada segundo durante 10 s.
14

Precisión veloz

Si las 3 flechas aciertan en el mismo objetivo, el tiempo de recarga de Tiro veloz se reduce en un 50 %.
Enfriamiento
14.0
16

Elementos
Consumibles
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