🇺🇸
Ancient Ward
0
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
312
Fuerza
89
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
116
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Parcas
Segado
Extiendes tu hacha hasta 5 m, atraes a los enemigos hacia ti e infliges un 80 % de daño de arma, lo que hace vacilar a los enemigos golpeados.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, esta habilidad provoca al objetivo durante 4 s si impacta (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, esta habilidad provoca al objetivo durante 4 s si impacta (los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Avaricia
Los ataques ligeros con tu gran hacha te dan una acumulación de fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 5 % durante 5 s. (se acumula un máx. de 3 veces).
1
Carga
Arremetes durante 15 m y ocasionas un 120 % de daño de arma al alcanzar un objetivo. Pulsa ataque básico para dejar de arremeter y atacar antes.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Ganancias críticas
Al asestar un impacto crítico con una gran hacha, te curas un 10 % del daño infligido.
3
El abrazo de la muerte
Aumenta la penetración de armadura de los ataques con una gran hacha en un 10 % contra enemigos que tengan menos del 50 % de salud.
2
Impulso frenético
Ahora la carga inflige un 120 - 140 % de daño de arma en función de lo lejos que te hayas desplazado.
Borde afilado
El daño crítico aumenta en un 10 %.
4
Ejecutar
Potente ataque por encima de la cabeza que inflige un 200 % de daño de arma. El daño base aumenta en un 50 % a los enemigos con menos de un 50 % de salud.
6
Frustración
Cuando te bloquean los ataques, obtienes una acumulación del 15 % de daño durante 10 s. (se acumula un máx. de 1 veces).
5
Condición crítica
Los ataques con una gran hacha contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud aumentan la probabilidad de impacto crítico en un 15 %.
7
Avaricia imparable
Además, gana coraje durante su ataque.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
8
Golpe impredecible
Durante la carga, puedes pulsar el bloqueo para ejecutar un ataque de barrido que inflige un 140 - 165 % de daño de arma en función de lo lejos que te hayas desplazado.
Pienso
Los ataques con una gran hacha contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud te curan un 10 % del daño infligido.
10
Atracción fatal
Tras atraer a enemigos, realizas un ataque giratorio que inflige un 115 % de daño de arma.
Ejecutor
Ejecutar tiene una probabilidad de impacto crítico del 100 % contra enemigos que tengan menos del 30 % de salud.
9
Sed de sangre
Te desplazas un 20 % más rápido e infliges un 15 % más de daño al mirar a un enemigo situado a menos de 14 m.
11
Vapuleador
Determinación de fiera
Si te golpean mientras empuñas una gran hacha y tienes menos del 50 % de salud, obtienes 40 de vitalidad (recarga de 20 s).
Remolino
Realizas un rápido ataque giratorio que arrastra hacia ti a los objetivos en un radio de 2,5 m. Inflige un 110 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu gran hacha, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
12
Tornado
Ataque giratorio que inflige un 50 % de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 2,5 m. Si golpeas a un enemigo, vuelves a girar. Puedes moverte mientras giras. (Máx. 4 giros). (Este ataque no puede causar daño por la espalda).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Alcance de la tormenta
Amplía el alcance del arrastre de Remolino en un 50 %.
13
Absorción
Consume todos los proyectiles mientras la habilidad Remolino está activa.
14
Pozo gravitatorio
Un hachazo ascendente que inflige un 25 % de daño de arma y causa un potente desgarrón en la realidad, lo que crea un vórtice a un máximo de 10 m de distancia. Dicho vórtice arrastra hacia su centro a los enemigos que estén a 4 m o menos y los inmoviliza durante 1 s.
La velocidad de movimiento de los enemigos en el vórtice se reduce en un 60 % debido a su intensa gravedad.
Después de 3 s, se cierra con un estallido que inflige un 100 % de daño de arma.
La velocidad de movimiento de los enemigos en el vórtice se reduce en un 60 % debido a su intensa gravedad.
Después de 3 s, se cierra con un estallido que inflige un 100 % de daño de arma.
17
Sin descanso
Remolino lanza un ataque giratorio adicional que arrastra a los enemigos e inflige un 110 % de daño de arma. Además, gana coraje durante su puesta en marcha.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
15
Venganza
Si bloqueas un ataque con una gran hacha, tu daño aumenta en un 5 % durante 5 s. (se acumula un máx. de 3 veces).
Pozo concurrido
Aumenta un 10 % el daño del estallido por cada enemigo que atrapado en el vórtice. (Máx: 5 objetivos).
18
Centro de atención
Al empuñar una gran hacha, aumentas en un 10 % el daño cuando 3 o más enemigos están en un rango de 4 m.
16
Protección contra multitudes
Mientras sostienes una gran hacha, obtienes un 20 % de armadura cuando 3 o más enemigos están a menos de 4 m.
Inflexible
Los aliados obtienen un 10 % de Fortificación mientras están en tu pozo (Fortificación aumenta la armadura).
19
Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!