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Ancient Mutation Tank
0
- Publicado en
Función:
Tanque
hecho para:
Expediciones
Atributos (190)
312
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
200
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Maestro espadachín
Torbellino cortante
Inflige un 80 % de daño de arma a todos los enemigos que estén a menos de 2 m.
Enfriamiento
15.0
Puñalada fortalecida
Los ataques pesados certeros te otorgan un 30 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño).
1
Talón de Aquiles
El ataque final en tu cadena de ataques ligeros causa un 20 % de Lentitud durante 2 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
2
Puñalada inversa
Un ataque de puñalada que inflige un 175 % de daño de arma.
Enfriamiento
20.0
3
Precisión
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico con espada y escudo.
9
Puñalada imparable
Puñalada inversa ahora añade coraje.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
4
Contraataque
Al bloquear un ataque, obtienes una acumulación del 3 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño). (Se acumula un máx. de 5 veces).
8
Oportunista
Infliges un 10 % más de daño a los enemigos que sufren Lentitud.
5
Estratega
Al asestar Puñalada inversa, todos los tiempos de recarga de las otras espadas se reducen en un 25 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
Enfriamiento
20.0
10
Confianza
Mientras tengas toda la salud, infliges un 15 % más de daño.
6
Precisión crítica
Con los impactos críticos obtienes un 20 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
7
Liderazgo
Al empuñar una espada, el daño de todos los miembros del grupo aumenta en un 10 %.
11
Defensor
Escudo protector
Otorga un 15 % de armadura física adicional.
13
Ariete
Te abalanzas 5 m hacia adelante y haces retroceder y vacilar a los enemigos. Este ataque causa un 100 % de daño de arma.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
20.0
12
Agarre sólido
Reduce el daño de vitalidad en un 15 % al bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con un escudo.
14
Escudazo
Inflige un 50 % de daño de arma, hace vacilar y aturde a los enemigos que estén frente a ti durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
25.0
Resistencia elemental
Reduce el daño de todos los tipos mágicos en un 10 %.
15
Uno con el escudo
Al bloquear con un escudo, todos los tiempos de recarga de las habilidades de espada y escudo se reducen un 1 %.
Ímpetu mejorado
Al impactar, todos los enemigos a menos de 5 m se debilitan un 20 % durante 10 s. (El debilitamiento reduce el daño que causa el objetivo).
16
Determinación del defensor
Durante 8 s, reduce el daño base que recibes de los atacantes en un 30 % y reduce el daño de vitalidad del atacante al bloquear en un 20 %.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
45.0
17
Golpe final
El tercer ataque de la cadena de ataques ligeros inflige un 15 % más de daño y causa más amenaza.
Cuenta atrás final
Si tu salud está por encima del 50 %, la reducción del daño aumenta en un 20 %.
18
Ímpetu intimidante
Los enemigos a los que impactes que estén a menos de 5 m de ti reciben un 30 % de Lentitud durante 4 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Recuperación
Todas las curas y regeneraciones que recibas aumentan en un 10 %.
19
Elementos
Consumibles
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