Un remanso de paz

Esta página se ha borrado con el paso de los años

Página
#1
Parte del capítulo:
Lore book icon Registro de la capitana
Registro de la capitana
#6

Voy mucho a la pequeña iglesia que tenemos por aquí. Es un sitio silencioso y tranquilo en el que puedo concentrarme. Sé que los sirvientes (o, al menos, los que quedan) piensan que vengo aquí a rezar, pero en realidad vengo a poner en orden mis pens...

Un remanso de paz Página - BD NWGuide de Lore

Un remanso de paz Página Esta página se ha borrado con el paso de los años - en la base de datos de Lore de la Guía del New World

Voy mucho a la pequeña iglesia que tenemos por aquí. Es un sitio silencioso y tranquilo en el que puedo concentrarme. Sé que los sirvientes (o, al menos, los que quedan) piensan que vengo aquí a rezar, pero en realidad vengo a poner en orden mis pensamientos e intentar comprender todo lo que está pasando.

Aquí organizamos los funerales de mis hermanos cuando murieron en alta mar el año pasado, y también el de mi padre y mi madre hace menos de un mes. Me imagino que en esas misas se fue lo poco que quedaba de esa «fortuna» familiar que difícilmente vamos a recuperar con todos estos contratiempos. Mi padre estaba endeudado con muchas compañías y había asumido grandes riesgos con sus proyectos, pero ahora soy yo quien carga con las consecuencias. Ojalá hubiera ocupado su lugar, no en la muerte, sino en el mar. Así estaría lejos de este sitio.

Mi edad no refleja en absoluto lo mayor que me siento. Lo que me aflige no es el dolor, sino la falta de orientación. No sé adónde ir, qué hacer ni lo lejos que puedo llegar. La vida es demasiado corta como para hacer todas las cosas que quiero hacer… o que habría querido hacer si el prestigio de mi familia no hubiera quedado a la altura del betún.

Sin embargo, en esta pequeña iglesia me siento en paz conmigo misma.

Isabella

Verificar PTR versión de Un remanso de paz Página - BD NWGuide de Lore

Mapa

aeternum-map.gg

Fotos

Lista de comentarios

0
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!