Las compañías deben conquistar territorios para poder construir estructuras. Por todo Aetérnum hay territorios diferentes en cuanto a tamaño y recursos. Una misma compañía puede conquistar tantos ter...
Territorios Página - BD NWGuide de Lore
Territorios Página Cómo conquistar tierras - en la base de datos de Lore de la Guía del New World
Las compañías deben conquistar territorios para poder construir estructuras. Por todo Aetérnum hay territorios diferentes en cuanto a tamaño y recursos. Una misma compañía puede conquistar tantos territorios como quiera.
Para conquistar un territorio, un miembro de la compañía debe usar una carta de conquista en el baluarte correspondiente. Las cartas de conquista se compran en los puestos comerciales. Estas cartas cuestan mucho dinero y se sueltan al morir como cualquier otro objeto, así que ándate con ojo cuando las lleves al territorio.
Si un territorio ya está controlado por otra compañía, no podrás conquistarlo hasta que destruyas su baluarte. Si el territorio no cuenta con protección, se puede conquistar mediante una acción criminal. Si el territorio cuenta con protección, la compañía que pretenda conquistarlo debe declarar la guerra.
Una vez conquistado, los miembros de la compañía que tengan los permisos necesarios podrán gestionar distintos aspectos del territorio desde su baluarte. En el baluarte puedes mejorar la clase del territorio y comprar protección para él.
Mejora un baluarte para poder construir estructuras de clase superior. Cuando interactúes con el baluarte y decidas mejorarlo, aparecerá un nuevo plano sobre él. Al igual que ocurre con todos los planos, tendrás que proporcionar todos los recursos necesarios para la mejora.
Si compras protección para un territorio, evitarás que sus estructuras y el baluarte reciban daños. Esta protección se puede ignorar brevemente durante la fase de asedio, pero por lo demás es impenetrable. Protege tu territorio si no quieres que los bandidos y los saqueadores pongan en peligro tu progreso. Mantener la protección requiere monedas y Azoth.
Recuerda que la protección solo se aplica en un radio determinado en torno al baluarte y que no afecta a los jugadores.