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YoloEspadonMartillo
0
- Publicado en
Función:
Bruiser
hecho para:
General (tanto PvP como PvE)
Atributos (190)
425
Fuerza
5
Destreza
5
Inteligencia
5
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Imparables
Rompearmaduras
Un potente embate que penetra en un 35 % la armadura del objetivo e inflige un 160 % de daño de arma.
Enfriamiento
12.0
10
Golpe perfecto
Aumenta en un 10 % la penetración de armadura para todos los ataques básicos con martillos de guerra.
13
A martillazos
Obtienes Fortalecimiento al efectuar ataques pesados, lo que aumenta en un 20 % el daño durante 4 s.
14
Indómito
Añade coraje a Rompearmaduras.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
12.0
11
Ataques exhaustivos
Todas las habilidades del martillo de guerra aplican Extenuación, lo que ralentiza la regeneración de vitalidad del objetivo en un 20 % durante 5 s. (No se acumula).
Mazazo
Un ataque con salto hacia delante que machaca a los enemigos e inflige un 170 % de daño de arma.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, los impactos con esta habilidad provocan durante 4 s. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
Acero endurecido
Añade coraje a los ataques pesados con martillos de guerra. Además, otorga un 12 % de reducción del daño mientras el coraje siga activo.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
15
Trauma duradero
Rompearmaduras inflige Desgarro a los objetivos, lo que reduce la armadura del objetivo en un 30 % durante 10 s.
Enfriamiento
12.0
12
Juicio sumario
Aumenta el daño de Mazazo en un 20 % a objetivos con menos del 30 % de salud.
Enfriamiento
20.0
Recuperación rápida
Al acertar con un ataque pesado, reduces los tiempos de recarga en un 7 %. (Máximo 5 reducciones por ataque).
16
Acto inaugural
Aumenta el daño de Rompearmaduras en un 25 % contra objetivos con más del 70 % de salud.
Enfriamiento
12.0
17
Aplastamultitudes
Superado
Aumenta la armadura en un 20 % cuando te rodean 2 o más enemigos a menos de 3 m.
9
Barrido
Un golpe amplio que hace retroceder a los objetivos 4 m e inflige un 100 % de daño de arma.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Enfriamiento
15.0
1
Puedo hacer esto todo el día
Reduce el consumo de vitalidad en un 30 % al bloquear ataques cuerpo a cuerpo.
8
Sacudida
Golpeas el suelo con el martillo de guerra y causas un terremoto de 3 m de radio que inflige un 60 % de daño de arma, aturde y hace vacilar a todos los objetivos golpeados durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu martillo de guerra, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los enemigos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
20.0
3
Barrido doble
Al golpear a un objetivo con Barrido obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 20 % durante 4 s a todos los aliados a menos de 6 m.
Enfriamiento
15.0
2
Fragilidad
La fuerza del ataque aplica Debilitamiento a los objetivos, lo que disminuye el daño causado por sus ataques en un 10 % durante 10 s.
Enfriamiento
20.0
4
Expedición facilitada
Al impactar en un objetivo con un estado negativo activo, obtienes Celeridad, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 15 % durante 3 s.
Terremoto
Amplía el alcance de Sacudida a un radio de 4 m.
Enfriamiento
20.0
5
Como nuevo
El tiempo de recarga de Barrido se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpee la habilidad.
Enfriamiento
15.0
6
Espíritu inquebrantable
Te curas un 35 % del daño infligido al usar una habilidad Aplastamultitudes.
18
Resurgimiento
Tras 2 ataques ligeros con el martillo de guerra, la duración de tus estados negativos se reduce en un 25 %. (5 s de recarga).
Golpe y huida
Al usar Barrido contra un objetivo obtienes Celeridad, lo que aumenta la velocidad de movimiento en un 30 % durante 3 s.
Enfriamiento
15.0
7
Postraumatismo
Cuando un objetivo se ve afectado por un efecto de control de multitudes, se ralentiza un 20 % durante 4 s.
19
Elementos
Consumibles
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