🇫🇷
SnS GS PVE
0
- Publicado en
Función:
Cuerpo a cuerpo
hecho para:
Solo PvE
Atributos (180)
201
Fuerza
5
Destreza
109
Inteligencia
31
Concentración
5
Constitución
Modelo 3d
Transmisión del autor en Twitch
Habilidades
Maestro espadachín
Torbellino cortante
Inflige un 80 % de daño de arma a todos los enemigos que estén a menos de 2 m.
Enfriamiento
15.0
1
Puñalada fortalecida
Los ataques pesados certeros te otorgan un 30 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño).
10
Puñalada inversa
Un ataque de puñalada que inflige un 175 % de daño de arma.
Enfriamiento
20.0
3
Precisión
Aumenta en un 10 % la probabilidad de impacto crítico con espada y escudo.
12
Oportunidad
Torbellino cortante causa un 15 % de Desgarro durante 10 s. (Desgarro reduce la armadura del objetivo).
2
Puñalada imparable
Puñalada inversa ahora añade coraje.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
6
Contraataque
Al bloquear un ataque, obtienes una acumulación del 3 % de Fortalecimiento durante 5 s. (Fortalecimiento aumenta el daño). (Se acumula un máx. de 5 veces).
Tajo volador
Saltas hacia adelante para infligir un 100 % de daño de arma y hacer vacilar al objetivo.
Enfriamiento
18.0
4
Oportunista
Infliges un 10 % más de daño a los enemigos que sufren Lentitud.
14
Golpe táctico
El tiempo de recarga de Torbellino se reduce en un 5 % por cada enemigo al que golpea.
Enfriamiento
15.0
5
Golpe final
Si golpeas a un enemigo que tenga menos del 30 % de salud, infliges un 50 % más de daño.
8
Estratega
Al asestar Puñalada inversa, todos los tiempos de recarga de las otras espadas se reducen en un 25 %. (Máximo 1 reducción por habilidad usada).
Enfriamiento
20.0
7
Confianza
Mientras tengas toda la salud, infliges un 15 % más de daño.
13
Precisión crítica
Con los impactos críticos obtienes un 20 % de Celeridad durante 5 s. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Castigo acobardado
Tras un golpe certero, causas un 30 % de Lentitud durante 3 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
9
Liderazgo
Al empuñar una espada, el daño de todos los miembros del grupo aumenta en un 10 %.
11
Defensor
Escudo protector
Otorga un 15 % de armadura física adicional.
15
Escudazo
Inflige un 50 % de daño de arma, hace vacilar y aturde a los enemigos que estén frente a ti durante 2 s.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, esta habilidad provoca durante 6 s a todos los objetivos en los que impacte. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
25.0
Resistencia elemental
Reduce el daño de todos los tipos mágicos en un 10 %.
16
Uno con el escudo
Al bloquear con un escudo, todos los tiempos de recarga de las habilidades de espada y escudo se reducen un 1 %.
17
Ímpetu mejorado
Al impactar, todos los enemigos a menos de 5 m se debilitan un 20 % durante 10 s. (El debilitamiento reduce el daño que causa el objetivo).
Determinación del defensor
Durante 8 s, reduce el daño base que recibes de los atacantes en un 30 % y reduce el daño de vitalidad del atacante al bloquear en un 20 %.
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Esta habilidad tiene coraje. (El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu espada, activar esta habilidad provoca durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 8 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Enfriamiento
45.0
Golpe final
El tercer ataque de la cadena de ataques ligeros inflige un 15 % más de daño y causa más amenaza.
18
Ímpetu intimidante
Los enemigos a los que impactes que estén a menos de 5 m de ti reciben un 30 % de Lentitud durante 4 s. (Lentitud reduce la velocidad de movimiento del objetivo).
Recuperación
Todas las curas y regeneraciones que recibas aumentan en un 10 %.
19
Elementos
Consumibles
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