🇺🇸
Healing Damage
0
- Publicado en

Función:
Mago
hecho para:
Solo PvE
Atributos (190)
21
Fuerza
5
Destreza
77
Inteligencia
300
Concentración
102
Constitución
Modelo 3d
Habilidades
Curación
Abrazo divino

Crea un área de 0.5 m de radio alrededor de un aliado o una localización en el suelo que cura al objetivo dentro en un 120 % de daño de arma.
Cuesta 25 de maná.
Cuesta 25 de maná.
Enfriamiento
6.0
1

Absuelto

Los ataques pesados del báculo de vida ya no consumen maná.
10

Privilegio

Abrazo divino cuesta 20 de maná.
2

Velocidad desesperada

Cuando curas a un aliado con menos del 50 % de salud, la recarga de las habilidades del báculo de vida se reduce en un 10 %. (Solo se puede activar una vez cada 5 s).

Tierra sagrada

Regeneras vitalidad un 25 % más rápido y maná un 50 % más rápido mientras estás en Suelo sagrado.

Revitalizar

Al golpear con un ataque ligero, todos los tiempos de recarga de las habilidades de tu báculo de vida se reducen en un 5 %.

Salpicadura de luz

Tú y todos los miembros del grupo en un radio de 100 m os curáis un 80 % de daño de arma.
Cuesta 15 de maná.
Cuesta 15 de maná.
Enfriamiento
15.0
3

Conflicto compartido

Si tu objetivo tiene menos del 50 % de salud, curas la misma cantidad a un aliado adicional a menos de 8 m.
8

Justicia encantada

Al sufrir daño en combate se activa un aura sanadora que os cura a ti y a los aliados en un radio de 4 m. Esta aura cura un 8 % de daño de arma por segundo durante 6 s. (Tiempo de recarga de 120 s).

Recuperación compartida

Obtienes un 15 % de tu maná máximo por cada aliado al que curas que tenga menos del 50 % de salud.
4

Rebote

Si el objetivo al que curas con Conflicto compartido tiene menos del 50 % de salud, curas a otro aliado que esté a menos de 8 m del primero.
9

Protección sagrada

Al utilizar un báculo de vida, la curación que reciben todos los aliados de tu grupo aumenta un 5 %.
7

Intensificar

Al acertar con un ataque pesado, obtienes una acumulación del 10 % a la efectividad de la curación basada en daño durante 10 s. (Se acumula un máx. de 3 veces).
6

Purificar

Salpicadura de luz elimina un estado negativo cuando sana a un aliado.
5

Protector
Orbe de protección

Dispara un proyectil de luz que concede un 20 % de Fortificación durante 10 s, cura a un aliado un 8 % del daño de arma e inflige un 146 % de daño de arma si impacta contra un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
Cuesta 16 de maná.
Cuesta 16 de maná.
Enfriamiento
10.0
11

Luz defensiva

Cuando bloqueas un ataque cuerpo a cuerpo, obtienes un 5 % de maná máximo.
18

Bendición protectora

Si Orbe de protección impacta en un aliado, obtiene también Recuperación y se cura un 6 % del daño de arma cada segundo durante 10 s.
12

Toque protector

Los ataques básicos del báculo de vida otorgan un 15 % de Fortificación durante 3 s al golpear a un enemigo. (Fortificación aumenta la armadura).
19

Protección compartida

Si curas a un aliado con Orbe de protección, también obtienes Fortificación y Recuperación.
13

Fortaleza del protector

Si tienes un potenciador, aumenta toda la curación basada en daño en un 20 %.
17

Égida

Cuando este proyectil impacta, afecta a todos los aliados en un radio de 3 m.
14

Espíritus unidos

Los miembros del grupo y tú ganáis un 3 % de aumento de regeneración de maná.
15

Conexión

Los objetivos a los que curas con Abrazo de luz reciben un 2 % de tu maná máximo por cada potenciador que tengan.

Concentración brillante

Los potenciadores que otorgas con el báculo de vida duran un 20 % más.
16

Elementos
Consumibles
Lista de comentarios (0)
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!