Estoque, RP habilidades en las construcciones de personajes del New World
Lista de todas las habilidades para Estoque en el New World. Cada habilidad vinculada con compilaciones con RP creadas en la Guide del New World y ordenadas por el número de Me gusta de los usuarios
Réplica
Adoptas una posición defensiva durante 1 s. Si un enemigo te golpea mientras usas esta habilidad, le infliges un 50 % de daño de arma, lo haces vacilar y lo aturdes durante 2 s. Te vuelves brevemente invulnerable tras usar la habilidad Réplica con éxito.
Compatibilidad con gema de provocación: Si tienes una cornalina equipada en tu estoque, activar esta habilidad provoca durante 4 s a todos los enemigos en un radio de 5 m. (Los monstruos provocados solo te atacarán a ti).
Gracia
Habilidad activable
Floritura y Remate
Con Floritura, realizas un ataque que inflige un 60 % de daño de arma y hace retroceder y vacilar a los enemigos.
Si pulsas ataque básico al final de Floritura, esta habilidad continuará automáticamente con Remate.
Con Remate, te lanzas hacia delante e infliges un 120 % de daño de arma directo y consumes todos los efectos de sangrado del estoque que tenga el objetivo para infligir un 110 % de su daño inmediatamente.
Sangre
Habilidad activable
Tondo
Realizas un corte tan rápido que amplías el alcance de tu espada hasta 5 m. Este ataque inflige un 50 % de daño de arma y aplica un sangrado que infligirá un 10 % de daño de arma adicional por segundo durante 12 s. (Se acumula hasta 3 veces y reinicia las aplicaciones anteriores).
Sangre
Habilidad activable
Punzada pesada
Cualquier ataque pesado contra un enemigo con sangrado prolonga 2 s el efecto de sangrado del estoque. (Además, las futuras acumulaciones de este efecto de sangrado tendrán una duración máxima).
Sangre
Pasivo
Presteza
Al asestar una estocada, obtienes un 3 % de Celeridad durante 4 s. Se puede acumular hasta 5 veces. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Gracia
Pasivo
Hasta los huesos
Cada golpe de Ráfaga aumenta en 1 s el efecto de sangrado del estoque. (Además, las futuras acumulaciones de este efecto de sangrado tendrán una duración máxima).
Sangre
Pasivo
Finalizar
El último impacto de Ráfaga causa una acumulación de Sangrado al objetivo, lo que inflige un 10 % de daño de arma por segundo durante 12 s.
Sangre
Pasivo
Allegro
Obtienes 20 % de Celeridad durante 3 s tras evadir con éxito un ataque enemigo. (Celeridad aumenta la velocidad de movimiento).
Gracia
Pasivo
Ráfaga
Te posicionas y lanzas una serie de 5 estocadas rápidas, que infligen cada una un 60 % de daño de arma.
Ráfaga se puede cancelar esquivando en cualquier momento o usando otra habilidad.
Sangre
Habilidad activable
Para más inri
Si estocada acierta en el objetivo, obtienes Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 10 % durante 3 s.
Gracia
Pasivo
Esquive
Das un pequeño paso a un lado en tu dirección de movimiento actual. Esto cancela cualquier actividad y te hace invulnerable durante un momento. Los ataques ligeros que se realicen durante la habilidad Esquive son excepcionalmente veloces.
Gracia
Habilidad activable
Final sangriento
Remate inflige un 150 % del daño de sangrado del estoque en vez de solo un 110 %.
Sangre
Pasivo
Impulso
Después de usar una habilidad, tu siguiente ataque ligero o pesado inflige un 30 % más de daño. Termina al impactar o tras 3 s.
Gracia
Pasivo
Adagio
Al evadir hacia delante, obtienes un aumento del 15 % del daño en tu siguiente ataque ligero. Termina al impactar o tras 1 s.
Gracia
Pasivo
Y otra vez
El tiempo de recarga de Tondo se reduce en 1 25 % si golpeas a un solo objetivo, incluso si este bloquea el golpe.
Sangre
Pasivo
Tajos vigorizantes
Los golpes reducen en un 1 % todos los tiempos de recarga del estoque. (Máximo 5 reducciones por ataque).
Sangre
Pasivo
Posterior
Tras usar Venablo, tu siguiente impacto crítico tendrá un aumento del daño de un 15 % durante los próximos 5 s.
Gracia
Pasivo
Ansia de sangre
El tiempo de recarga de Tondo se reduce en un 10 % al aplicar la primera acumulación de sangrado a un enemigo.
Sangre
Pasivo
Telón rojo
Los impactos críticos reducen en un 5 % todos los tiempos de recarga. (Máximo 5 reducciones por ataque).
Gracia
Pasivo
Con estilo
Añade coraje a Floritura y Remate.
(El coraje evita que los ataques enemigos te hagan vacilar).
Sangre
Pasivo
Combustible
Cada daño causado por el sangrado de Tondo reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en un 3.5 %.
Sangre
Pasivo
Espaciado adecuado
Mejora el daño inicial de Tondo en un 100 % si el objetivo ya ha recibido sangrado por estoque.
Sangre
Pasivo
Venablo
Te lanzas 10 m hacia adelante y apuñalas a los enemigos, infligiendo un 145 % de daño de arma.
Gracia
Habilidad activable
Interrupción
Si pulsas ataque básico en cualquier momento durante la habilidad Venablo, te detendrás y realizarás un ataque donde te hayas quedado que infligirá un 115 % de daño.
Gracia
Pasivo
En guardia
Infliges un 10 % más de daño cuando tu objetivo tiene más del 50 % de salud.
Sangre
Pasivo
Infalible
Infliges un 5 % más de daño a objetivos con efecto de sangrado del estoque.
Sangre
Pasivo
Desesperación
Infliges un 10 % más de daño cuando tu vitalidad está por debajo del 40 %.
Gracia
Pasivo
Consecuencia duradera
Aumenta el aturdimiento de Réplica a 2.5 s.
Gracia
Pasivo
Prioridad
Al contraatacar con Réplica, reduce en un 20 % el tiempo de recarga de las otras habilidades del estoque.
Gracia
Pasivo
Crescendo
Los ataques ligeros individuales y certeros reducen en un 30 % el tiempo de recarga de esta habilidad.
Gracia
Pasivo
Filo ligero
Aumenta en un 8 % el daño de ambos golpes a la mitad del cuerpo de la cadena de ataque ligero.
Sangre
Pasivo
Abrumar
Cada golpe de la habilidad Ráfaga inflige un 25 % más de daño de bloqueo.
Sangre
Pasivo
Embestida rápida
Si matas con esta habilidad, su tiempo de recarga se reduce en un 80 %.
Gracia
Pasivo
Respirar hondo
Obtienes 20 de vitalidad tras evadir con éxito un ataque enemigo.
Gracia
Pasivo
Perfeccionista
Infliges un 10 % más de daño cuando tienes la salud al máximo.
Gracia
Pasivo
Golpes fugaces
Cada impacto de Ráfaga reduce su tiempo de recarga en un 7 %.
Sangre
Pasivo
Arrogancia
Ganas 20 de vitalidad al golpear a un objetivo con Remate.
Sangre
Pasivo
Respiración controlada
Ganas 3 de vitalidad con cualquier golpe.
Gracia
Pasivo