Base de datos del New World con todas las ventajas de incluir elementos, pág.18
Todas las ventajas del juego New World en la base de datos que el jugador puede aplicar a los elementos para obtener una ventaja sobre otros jugadores tanto en PvP como en PvE. ¡Sé tu propio Guide! Página 18
Todas Las Etiquetas Exclusivas

Title:
Congelación esquiva
Description:
Tras esquivar un ataque, tu siguiente golpe en menos de 6 s inflige un 39 % más de daño de arma base como daño de hielo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
ice
Tier:
—


Title:
Rayo esquivo
Description:
Tras esquivar un ataque, tu siguiente golpe en menos de 6 s inflige un 39 % más de daño de arma base como daño de rayo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
lightning
Tier:
—


Title:
Abismo esquivo
Description:
Tras esquivar un ataque, tu siguiente golpe en menos de 6 s inflige un 39 % más de daño de arma base como daño de vacío.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
void
Tier:
—


Title:
Arcana esquiva
Description:
Tras esquivar un ataque, tu siguiente golpe en menos de 6 s inflige un 39 % más de daño de arma base como daño arcano.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
arcane
Tier:
—


Title:
Purificación de daño con el tiempo esquiva
Description:
Tras esquivar un ataque con una carga de equipo ligera, pierdes un estado negativo de daño con el tiempo (Sangrado, Quemadura, Veneno). (Solo se puede activar una vez por cada 5 s).
Etiquetas Exclusivas:
debuffdur
Tier:
—


Title:
Purificación de debilitación esquiva
Description:
Al esquivar con una carga de equipo media, pierdes un estado negativo de debilitación (Desgarro, Debilitamiento, Agotamiento, Enfermedad). (Solo se puede activar una vez por cada 5 s).
Etiquetas Exclusivas:
debuffdur
Tier:
—


Title:
Fortificación esquiva
Description:
Al esquivar un ataque, obtienes Fortificación, lo que aumenta la armadura en un 4.7 % durante 4 s (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
dmgabsorb
Tier:
—


Title:
Castigo crítico
Description:
Solo JcJ: Obtienes un 9.3 % de probabilidad de crítico durante 7 s al recibir un impacto crítico (20 s de tiempo de recarga).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Energía sólida
Description:
Al bloquear un golpe con la vitalidad por debajo del 30 %, ganas un 38 % de regeneración de vitalidad durante 6 s (El efecto desaparece si estás agotado).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Rotura empoderadora
Description:
Cuando te bloquean los ataques, ganas una acumulación de Fortalecimiento, lo que aumenta el daño en un 3.8 % durante 5 s (máx. 5 acumulaciones).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Energía esquiva
Description:
Si se evita un golpe al esquivar con un equipamiento ligero, ganas un 14 de vitalidad (tiempo de recarga de6 s).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Recuperación de recolección
Description:
Cura 188 de salud por segundo durante 5 al recolectar un nodo mientras no estés en combate (Se elimina al recibir daño).
Etiquetas Exclusivas:
gatherproc
Tier:
—


Title:
Consumo duradero
Description:
La comida, las piedras de afilar y las pociones de protección duran un 16 % más.
Etiquetas Exclusivas:
dur
Tier:
—

Title:
Afinidad piroquinética
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de fuego (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Afinidad helada
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de hielo (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Afinidad arbórea
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de naturaleza (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Afinidad abisal
Description:
Los ataques causan un 14 % más de daño de arma como daño de vacío (1 s de tiempo de recarga. No desencadena daños persistentes ni efectos de daño con el tiempo.
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento piroquinético
Description:
+4 % de absorción de daño de fuego durante 5 s tras recibir daño de fuego (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento helado
Description:
+4 % de absorción de daño de hielo durante 5 s tras recibir daño de hielo (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento arbóreo
Description:
+4 % de absorción de daño de naturaleza durante 5 s tras recibir daño de naturaleza (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Condicionamiento abisal
Description:
+4 % de absorción de daño de vacío durante 5 s tras recibir daño de vacío (todos los objetos con esta ventaja se acumulan).
Etiquetas Exclusivas:
elemental
Tier:
—


Title:
Puñalada por la espalda penetrante
Description:
Solo JcJ: Las puñaladas por la espalda penetran un 27 % de la armadura del jugador.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Tiro a la cabeza penetrante
Description:
Solo JcJ: Los tiros a la cabeza penetran un 22 % de la armadura del jugador.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Desgarro fracturado
Description:
Solo JcJ: Romper el bloqueo de un jugador inflige Desgarro, lo que reduce la armadura en un 12 % durante 4 s.
Etiquetas Exclusivas:
blocking
Tier:
—


Title:
Críticos purificadores
Description:
Solo JcJ: Los golpes críticos contra jugadores eliminan el potenciador 1 del objetivo (10 s de tiempo de recarga).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Explotación del agotamiento
Description:
Solo JcJ: Los golpes contra jugadores agotados infligen Lentitud, lo que reduce la velocidad de movimiento en un 15 % durante 4 s.
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Castigo presto
Description:
Solo JcE: +8 % de daño a jugadores con Celeridad.
Etiquetas Exclusivas:
dmgcon
Tier:
—


Title:
Fortificación robusta
Description:
Solo JcJ: Bloquear al jugador que ataca te añade una acumulación de un 5 % de Fortificación durante 5 s por cada golpe bloqueado (máx. 5 acumulaciones).
Etiquetas Exclusivas:
proc
Tier:
—


Title:
Sanación esquiva
Description:
Solo JcJ: Esquivar un ataque con éxito cura 100 de salud y un 1 % de tu salud máxima (cada pieza de armadura que posea esta ventaja añade acumulaciones. Solo se puede activar una vez por cada 5 s).
Etiquetas Exclusivas:
armorhealth
Tier:
—


Title:
Protección de asedio
Description:
Solo JcJ: Recibes un 6 % menos de daño de las armas de asedio.
Etiquetas Exclusivas:
dmgabsorb
Tier:
—
