Todas las tareas diarias recomendadas para jugadores de final de partida en New World
¿Alguna vez te has olvidado de hacer algunas actividades diarias en New World? Aquí tienes una lista de todas las actividades diarias más importantes en New World, ¡asegúrate de que no se te olvida nada con la New World Guide Database!
Categoría | Item | Contar | |||
---|---|---|---|---|---|
Artesanía | Asmodeum | x10 | |||
Cuero rúnico | x10 | ||||
Tejido de fénix | x10 | ||||
Ébano resplandeciente | x10 | ||||
Piedra rúnica | x10 | ||||
Reloj de piedra rúnica | x1 | ||||
Aljez | Aljez de obsidiana | L60+ Open W Boss - Obsidian (45 mins) | x3 = 1 Orb de aljez | ||
Aljez de zafiro | Expedition - Saphire (1 hour) | x2 = 2 Orbes de aljez | |||
Aljez de rubí | Outpost Rush - Ruby (90 mins) | x2 = 2 Orbes de aljez | |||
Aljez de granate | PvP Arena - Garnet (15 mins) | x2 = 2 Orbes de aljez | |||
Aljez de esmeralda | Trade Skill Aptitude - Emerald (20 mins) | x1 = 1 Orb de aljez | |||
Aljez de topacio | Topaz Potion - Topaz (20 mins) | x10 = 2 Orbes de aljez | |||
Aljez de citrino | PvE Arena - Citrine (20 mins) | x2 = 2 Orbes de aljez | |||
Aljez de diamante | Alijo oculto - Diamante (5 mins) | x3 = 1 Orb de aljez | |||
Aljez de amatista | Corrupted Breaches - Amethyst (20 mins) | x7 = 1 Orb de aljez | |||
Orbe de aljez | Compre 2 de Faction Vendor | x2 = 2 Orbes de aljez | |||
Misc. | Misiones de facción | x3 = Bonificaciones diarias | |||
Alijo de grieta grande (nivel: 60) | Corrupted Breaches / Elite Chests | x2 = 500 Oro | |||
Tempest Heart / Barnacles and Black Powder | Unlimited Orbs | ||||
Mines - Cima Quebrada - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Myrkgard - Cima Quebrada - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
imp (Imperial Palace) - Altos de Escamanegra - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Mangled Heights - Gran Grieta - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Pools - Aguas Fétidas - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Sirens/Pirates - Aguas Fétidas - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Malevolence - Arboleda del Edén - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Helios - Arenas de Azufre - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Sulfur Pools - Arenas de Azufre - Chest Run or WT/CR/ECR | x1 | ||||
Categoría | Item | Contar |
¡Así que has alcanzado el nivel 60! ¡Felicidades! Ahora, el mundo de Aetérnum está completamente abierto. Esto es lo más destacado que puedes hacer al final del juego.
En el nivel 60 tienes acceso a varias expediciones nuevas: Jardín del Génesis en la Arboleda del Edén, Instrumentalidad de Lazarus en Aguas Fétidas, Corazón de la Tempestad en la Cima Quebrada y Percebes y pólvora negra en Cayos del Alfanje.
Fíjate en el icono rojo circular que hay alrededor de dos expediciones en el mapa cada vez: significa que han mutado, por lo que son más difíciles y ofrecen mayores recompensas. Algunas de las mejores recompensas del final del juego se obtienen de los jefes finales de las expediciones mutadas (hay más información más adelante).
En el nivel 60, obtienes acceso a Asalto a puesto remoto. Puedes entrar en la cola del modo con cualquier representante de la facción, con algunos PNJ de los puestos remotos del norte o en la pestaña Modos de la barra de navegación. Puedes entrar a una cola en solitario o con un grupo de hasta cinco jugadores.
El modo es un campo de batalla en instancias 20 contra 20 JcJcE. Hay tres puestos remotos que se pueden tomar para generar puntos para el equipo. Se pueden mejorar obteniendo recursos en la zona y añadiéndolos a las puertas, cañones y más. Para ganar, tendrás que tomar y mantener estos puestos remotos. El primer equipo en llegar a los 1000 puntos gana la partida.
Siempre que hagas una contribución mínima de 500 puntos para tu equipo, ya sea mediante JcJ o JcE, obtendrás recompensas al final de la partida.
Cuando un territorio esté siendo atacado por los corruptos, puedes inscribirte en el tablero de guerra local o en la pestaña Guerras inminentes de la pantalla del mapa para ayudar a defender el territorio. Cualquier facción puede inscribirse y cada vez habrá 40 espacios abiertos elegidos por el sistema. Las invasiones se desarrollan en 6 oleadas y hay que defender el fuerte para que no lo tomen los corruptos. Si lo hacen, el asentamiento local sufrirá degradaciones aleatorias en sus estaciones de artesanía o potenciadores del estilo de vida local.
Hay un número al lado de cada ranura de equipo en tu inventario. Este número es la pericia de cada tipo de equipo. Este número es la puntuación de equipo más alta que puedes equipar en cada ranura. Cuando obtengas botín de enemigos de nivel 61 o superior, a veces recibirás equipo con una puntuación de equipo ligeramente más alta que tu pericia actual, lo que hará que tu pericia suba y sea igual a la puntuación de equipo del equipo obtenido. Los cofres de eventos como Asalto a puesto remoto también pueden darte un «empujón» de experiencia.
• Recompensa de enemigos de nivel 61: Objetos con 500-530 de puntuación de equipo
• Recompensa de enemigos de nivel 62: Objetos con 530-560 de puntuación de equipo
• Recompensa de enemigos de nivel 63: Objetos con 560-591 de puntuación de equipo
• Recompensa de enemigos de nivel 64: Objetos con 590-600 de puntuación de equipo
Puedes equiparte equipos que hayas obtenido mediante el comercio y que tengan una puntuación de equipo más alta que tu pericia actual, pero no serán efectivos más allá de tu puntuación de pericia actual y no aumentarán tu puntuación de pericia.
Los enemigos de puntos de referencia y expediciones de élite tienen una probabilidad base más alta de aumentar tu puntuación de pericia, al igual que los enemigos con nombre de nivel superior a 60. Los jefes de expedición SIEMPRE soltarán un objeto que aumente tu pericia y las expediciones SIEMPRE proporcionarán 3 objetos (1 de los jefes antes mencionados) en cada intento. Es más probable obtener un objeto de pericia en un cofre de élite que derrotando a un enemigo de élite.
500-525 de puntuación de equipo (Élite +61) - Gran Grieta: Cumbres Retorcidas, Cima Quebrada: Alto svikin
525-549 de puntuación de equipo (Élite +62) - Altos de Escamanegra: Palacio imperial, Arboleda del Edén: Malevolencia
549-577 de puntuación de equipo (Élite +63) - Aguas Fétidas: Camarotes de proa a la deriva, Cima Quebrada: Minas Calcinadas
577-591 de puntuación de equipo (Élite +64) - Cima Quebrada: Myrkgard, Aguas Fétidas: Estanque eterno, Aguas Fétidas: Dominios sirénidos
Más de 591 de puntuación de equipo - Arboleda del Edén: Malevolencia, Altos de Escamanegra: Palacio Imperial, Altos de Escamanegra: Astillero de La Dinastía del norte, Arboleda del Edén: Jardín del Génesis, Aguas Fétidas: Instrumentalidad de Lazarus, Arboleda del Edén: Arena del espíritu del bosque de la Grieta de Monoecious, Aguas Fétidas: Arena del Anfiteatro, Arboleda del Edén: Arena de los estanques eternos
El aljez sirve para aumentar tu pericia con un tipo de equipo específico.
Hay diferentes variedades y cada una de ellas se puede usar en un horno de aljez para fabricar un orbe de aljez. Necesitarás una cierta cantidad de cada tipo para fabricar 1 orbe de aljez. Luego, se puede usar un orbe de aljez para crear un molde de aljez de un tipo de equipo específico, que una vez consumido otorgará un aumento de pericia garantizado para el tipo de equipo elegido y una nueva pieza de equipo con la puntuación de equipo más alta.
Puedes obtener diferentes cantidades de aljez participando en diversas actividades:
• Aljez de obsidiana, 3 al día: jefes con nombre del mundo abierto de nivel superior a 60, que generalmente se encuentran en puntos de referencia de élite.
• Aljez de zafiro, 2 al día: jefes finales de la Instrumentalidad de Lazarus y el Jardín del Génesis.
• Aljez de rubí, 2 al día: Asalto a puesto remoto (si obtienes al menos 501 puntos en la partida).
• Aljez de esmeralda, 1 al día: recompensa por completar un nivel de aptitud de habilidad de oficio.
• Aljez de citrino, 2 al día: arenas JcE.
• Aljez de amatista, 7 al día: cerrar grietas de corrupción.
• Aljez de topacio, 5 al día: ve a una estación de artes arcanas o a un campamento de clase 5 para crear una poción de afinidad. Bebe la poción y luego mata a enemigos de nivel superior a 55, que soltarán aljez de topacio.
• Aljez de diamante, 3 al día: puedes obtener aljez de diamante recolectando cualquier tipo de nodo en Aetérnum. Esto suele cambiar durante los eventos de temporada, como la Convergencia Invernal.
• Aljez de granate, 2 al día: arenas JcJ 3 contra 3.
Los fragmentos umbríos se pueden usar para mejorar cualquier pieza de equipo que tenga una puntuación de equipo mínima de 590, hasta un máximo de 625. Si el equipo está equipado al mejorarse, también aumentará tu puntuación de pericia.
Los fragmentos umbríos se pueden obtener en Asalto a puesto remoto, al abrir cofres de élite de nivel alto, en expediciones mutadas, al fabricar equipo de nivel alto y al abrir moldes de aljez para ranuras de equipo con una pericia de nivel 600 o superior.